516 Arouca , el mayor puente peatonal colgante del mundo

 

Programa válido hasta septiembre 2021.

Incluye:

  • 2 noches en alojamiento y desayuno en Hotel As Américas 4* (Aveiro – Portugal)
  • Entrada a Passadiços do Paiva (Visita con guía al puente colgante – 45’ – y visita libre a las pasarelas – 3 horas-). Permitido el acceso al puerta colgante para niños mayores de 6 años.
  • Detalle de bienvenida (café y dulce) en en la “Casa dos Doces Conventuais” de Arouca
    1 actividad, a elegir entre: 1 paseo en barco moliçeiro por el canal central de Aveiro o entrada a 1 museo (Museo Marítimo de Ilhavo y acuario de bacalao o al Museo Navío Santo André)
  • Aparcamiento privado en el hotel.

No incluye :

  • Traslados por cuenta propia.

May: Turisnorte

Precio por persona en habitación doble: 140 €

Precio por persona en habitación individual : 140 €

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Los Passadiços del Paiva se encuentran en la margen izquierda del río Paiva, en el municipio de Arouca, distrito de Aveiro, Portugal. Son 8 kilómetros que ofrecen un paseo “sin tocar” rodeado de belleza única de paisajes, un auténtico santuario natural a lo largo del descenso en aguas bravas, cristales de cuarzo y especies en peligro de extinción en Europa. La ruta se extiende desde las playas fluviales de Areinho y Espiunca, se situando entre las doss la playa do Vau. Un viaje a través de la biología, la geología y la arqueología que se mantendrá, por supuesto, en el corazón, el alma y en la mente de cualquier amante de la naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paseo en barco moliceiro paseo en barco por los canales de Aveiro subirás a bordo de una embarcación tradicional llamada moliceiro para admirar los rincones más emblemáticos de la ciudad. ¡Descubre los encantos de la “Venecia portuguesa“!

 

 

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información