Australia

DÍA 1 ESPAÑA/SIDNEY

Salida en vuelo con destino Sidney, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 EN VUELO

DÍA 3 SIDNEY

Llegada a la ciudad más antigua y cosmopolita de Australia. Nos encantará su dinamismo y su puerto, así como su energía y luminosidad. Pero el gran tesoro que guarda es su espectacular bahía, que constituye a la vez el corazón de la ciudad y el punto de encuentro de sus habitantes. Alojamiento.

DÍA 4 SIDNEY

Alojamiento. Visitaremos el barrio con más historia de Sidney y lugar de nacimiento de Australia en 1788, “The Rocks”, donde sus antiguos almacenes se han convertido en tiendas, restaurantes y pubs. Además, el pintoresco y cosmopolita barrio de Kings Cross, la bahía Watson, con buenas vistas del océano Pacífico, la famosa playa de Bondi y, para terminar, recorreremos el histórico barrio de Paddington.

DÍA 5 SIDNEY

Alojamiento.Día libre para disfrutar de la ciudad, ir en ferry hasta Mainly o hacer alguna visita opcional (ver pag. 6).

DÍA 6 SIDNEY/AYERS ROCK

Alojamiento. Salida en vuelo a Ayers Rock donde se encuentra “Uluru”, el monolito más grande del mundo y el lugar más reverenciado por los aborígenes. Daremos un paseo alrededor de su base y sus cuevas, hogar de las pinturas sagradas que representan el concepto aborigen de la creación, cuando nació el mundo. Continuaremos a la poza Mutitjulu para seguir descubriendo la historia de este lugar sagrado y en el Centro Cultural Aborigen nos acercaremos un poco más a la cultura de los Anangu. Terminaremos con un maravilloso atardecer frente a Uluru degustando una copa de vino espumoso y canapés.

DÍA 7 AYERS ROCK

Alojamiento. Hoy disfrutaremos de un espectacular amanecer en el desierto frente a Uluru. Visitaremos los Montes Olgas, “Kata Tjuta” con sus 36 cúpulas en mitad del desierto y recorreremos la garganta Walpa. Opcionalmente, podremos asistir a una puesta de sol inolvidable: por un lado el sol poniéndose sobre las Olgas y en frente Uluru cambiando de color acompañado de la música del didgeridoo, todo seguido de una cena bajo las estrellas donde realizaremos un viaje a través de los Sonidos del Silencio y del Espíritu del Cielo, de la Vía Láctea y la Cruz del Sur. Precio: 160 €.

DÍA 8 AYERS ROCK/CAIRNS

Alojamiento. Salida en vuelo a Cairns, puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.

DÍA 9 CAIRNS (GRAN BARRERA DE CORAL)

Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral la más grande del mundo con 2.300 km. Podremos nadar, bucear y observar desde un mini-submarino este fascinante complejo de exóticos corales que alberga bajo sus aguas un mundo inimaginable de formas y colores que componen esta maravilla natural. Almuerzo a bordo.

DÍA 10 CAIRNS

Alojamiento. Día libre. Le sugerimos pasear por la ciudad o hacer alguna visita opcional (ver pag. 6).

DÍA 11 CAIRNS/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 12 ESPAÑA

Llegada.

Precio por persona en habitación doble desde 3.650 euros (tasas aéreas incluidas). Salidas desde Madrid.

El Precio incluye:

  • Avión + Hotel: vuelo de línea regular, clase turista. Salida desde Madrid.
  • Alojamiento en hoteles de 3*.
  • Traslados y visitas.
  • Traslados privados, excepto en Ayers Rock, que son en shuttle del hotel. Visitas en servicio regular con chófer/guía en inglés y en Sidney guía/Ipod en castellano.
  • Visado Australia para clientes con nacionalidad española.

 Te interesa saber:

  • Precio en base a estancia en hoteles de 3* durante el circuito.
  • Las tasas y el suplemento de carburante están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión del billete.
  • Consulta condiciones especiales para estancias en Navidad, Fin de Año y eventos especiales.
  • Seguro básico de viaje.

Condiciones y seguro:

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

PRESENTACIÓN

Australia es un país que se siente. Playas únicas en el mundo por su belleza, animales y plantas que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo, el agua turquesa, los bosques más ancianos, el desierto que esconde formaciones misteriosas en su interior, modernas ciudades y culturas desconocidas. Australia no tiene fin.

SITUACIÓN

Australia es un país en la macro-unidad geográfica Oceanía, situado entre el océano Índico y el sur del océano Pacífico.

DOCUMENTACIÓN PARA ESPAÑOLES

Es necesario disponer del visado para entrar en el país. Para las estancias de hasta 3 meses, es suficiente tener el visado tipo E-visitor. Es un visado de solicitud online. Los pasajeros deben solicitar el visado 2 semanas antes del viaje a través de la siguiente página web: https://online.immi.gov.au/lusc/login.

VACUNAS

Ninguna, a no ser que se haya estado en un país infectado de fiebre amarilla 6 días antes de entrar en Australia. En este caso, necesitaréis demostrar que estáis vacunados contra la fiebre amarilla.

IDIOMAS

El idioma oficial de Australia es el inglés. Sin embargo, gracias a su condición de nación multicultural con cifras importantes de población inmigrante, cuenta con una gran diversidad de idiomas y culturas.

MONEDA

La moneda australiana son los dólares australianos (AUD) y puede cambiar en bancos, hoteles y aeropuertos internacionales. Las tarjetas de crédito más comúnmente aceptadas son American Express, Bankcard, Diners Club, MasterCard, Visa, JCB y sus empresas afiliadas.

CLIMA

Australia presenta un clima templado la mayor parte del año, pero esto puede variar debido al tamaño del continente. Los estados del norte generalmente tienen un clima cálido casi todo el tiempo, mientras que los estados meridionales tienen inviernos más fríos. Australia es también uno de los continentes más secos de la tierra, con un promedio anual de precipitaciones de menos de 600 mm. Al igual que en todos los países del hemisferio sur, las estaciones del año en Australia son opuestas a las del hemisferio norte. De diciembre a febrero es verano, de marzo a mayo es otoño, de junio a agosto es invierno y de septiembre a noviembre es primavera.

CORRIENTE ELÉCTRICA

La corriente eléctrica en Australia oscila entre los 220 y 240 voltios, CA 50 Hz. La toma de corriente australiana de tres clavijas es diferente a la de otros países, por lo que es posible que necesite un adaptador.

GASTRONOMÍA

Una de las cosas más placenteras de viajar por Australia es tener la posibilidad de explorar la gastronomía australiana de cada gran ciudad o pequeña localidad. Incluso dentro de un país como éste, existen varias tradiciones, recetas y platos únicos que hacen parte de su identidad cultural y que pueden variar dependiendo de la ciudad o el pueblo donde te encuentres. La comida australiana tiene poco de propio y mucho de fuera, al ser un país con tantos inmigrantes puedes encontrar una variedad gastronómica enorme. En todas las ciudades hay restaurantes que ofrecen comida tradicional de muchos países, entre los cuales encontramos restaurantes tailandeses, chinos, indios, japonenses, árabes, mexicanos y de casi todas las nacionalidades. De los platos tipicamente australianos podríamos mencionar: pastel de carne (meat pie), carne de canguro o hamburguesa con remolacha.

DIFERENCIA HORARIA

La diferencia horaria entre Australia y España es de +11 horas.

SYDNEY

Experimente la belleza natural de Sydney, la cultura del puerto y la histórica The Rocks. Explore famosas playas como Bondi, Bronte, Coogee y Palm Beach. Realice excursiones naturales por el Parque Nacional Sydney Harbour, cene en restaurantes de primera y visite las Montañas Azules. Participe de atractivos eventos como el Mardi Gras o los fuegos artificiales de Año Nuevo.

CAIRNS

La puerta hacia el norte tropical de Queensland, Cairns es una ciudad elegante, que también es famosa por su clima tropical relajado y un ambiente que invita al descanso. De Cairns a las maravillas de Patrimonio Mundial, la Gran Barrera de Coral y el bosque pluvial de Daintree. Descanse en Port Douglas y Mission Beach o Isla Lizard. Tome la vía antigua a Kuranda o el Great Tropical Drive hacia los ríos cristalinos y mesetas de Atherton. Visite el Cabo Tributation o Savannah Way en una aventura al interior.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha