Basilea la capital cultural de Suiza

basilea

DÍA 1 ESPAÑA/BASILEA

Salida en vuelo con destino Basilea. Llegada y traslado al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

DÍA 2 BASILEA

Desayuno y día libre para aprovechar tu tarjeta BaselCard en la ciudad universitaria más antigua del país, también considerada la capital cultural de Suiza. Con sus 40 museos, Basilea impresiona a los amantes del arte. Presentando tu tarjeta BaselCard, podrás descubrir los principales museos de la ciudad a tu aire, visitar el famoso zoo de Basilea o realizar un recorrido del Rin con hasta 50% de descuento. Tu tarjeta incluye un trayecto gratuito en uno de los cuatro barcos que conectan la Pequeña y la Gran Basilea, aprovechando la corriente del Rin para moverse sin motores. Durante los días calurosos, puedes refrescarte en el mismo Rin, saltando desde los muelles instalados en las zonas de baño. A los golosos, les recomendaríamos una visita obligatoria a la chocolatería “Läckerli Huus” para probar las tradicionales pastas de especias y miel.

DÍA 3 BASILEA/COLMAR/BASILEA

Desayuno. Por la mañana, salida en tren a Colmar, la típica localidad alsaciana. Colmar es una hermosa ciudad cargada de bellos edificios tradicionales que han sabido mantener su atractivo durante los siglos pasados. Aprovecha el día para descubrir sus callejuelas, la arquitectura gótica, medieval y neoclásica que se refleja en las casas antiguas. No te olvides de probar las especialidades gastronómicas como el vino de Alsacia, el foie gras, el baeckeofe, el gallo al vino y mucho más. Visita también “la Pequeña Venecia”, una de las zonas más bonitas de la Colmar que recibe su nombre por los numerosos canales que recuerdan a Venecia. A la hora convenida, regreso a Basilea.

DÍA 4 BASILEA/ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre para realizar compras de última hora. A la hora convenida, traslado opcional al aeropuerto y vuelo de regreso a España.

Desde 555€

  • Precio desde basado en Vueling, clase P, para viajar del 1 de abril al 27 de octubre , en categoría 3* y habitación doble.
  • Tasas aéreas incluidas. VY: 40 €.
  • El precio no incluye tasas locales en los hoteles (aprox. 2-4 CHF p.p. por noche, pago en destino).
  • Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
  • Para el inicio de las excursiones los clientes deberán presentarse en el punto de encuentro a la hora indicada en la documentación de viaje.
  • En función del día de salida, el orden y operatividad de las excursiones puede verse alterado.
  • Consultar suplemento en caso de viajar un solo pasajero.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

BASILEA 

Basilea es considera la capital cultural de Suiza. A cada paso te encontrarás con una expresión artística, ya sea al callejear por su bello casco histórico o visitando uno de sus casi cuarenta museos.

GEOGRAFÍA DE SUIZA

Suiza, con pintorescos pueblos con vistas a sus hermosos lagos y a los Alpes con castillos y palacios imponentes, nos proporciona el placer de recorrer la ruta del vino de la región de Lavaux, probar sus platos típicos confeccionados con queso Gruyere y saborear su reputado chocolate.

TRADICIONES

La población de Suiza es gente pacífica, amable y condescendiente. Las ciudades son prósperas, limpias y modernas; mientras, en la zona de las montañas vive gente aún muy apegada a sus tradiciones. Festivales y ritos, acompañados de vestimenta típica, son algunas de las costumbres que podrá observar el turista que se introduzca en las montañas.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información