Bruselas: visitando Gante y Brujas. Semana Santa

DÍA 1. Oporto – Bruselas

Presentación en el aeropuerto de Oporto con al menos 120 minutos de antelación a la salida del vuelo de línea regular a Bruselas. Horario vuelos: 12:55hrs-16:15hrs. Llegada al aeropuerto y traslado a la ciudad para realizar una visita panorámica con guía local donde pasaremos y veremos los puntos más destacados de la ciudad como el Palacio de Justicia Bruselas, la Plaza Real, El Palacio Real, la Catedral. Cena por cuenta del cliente y alojamiento.

DÍA 2 . Bruselas

Día libre en Bruselas en regimen de alojamiento y desayuno en el hotel. Excursión de día completo visitando Brujas y Gante.

Visitaremos Brujas con guía local, una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Fundada en el s.XI alrededor de una fortaleza del s.IX. Hasta el s.XV, Brujas fue una de las ciudades más prósperas del continente. Su red de canales, por la que muchas veces ha sido comparada con Venecia, hizo que fuera un importante centro comercial del norte de Europa. La Plaza Mayor, también llamada Markt, es el centro neurálgico de Brujas. En ella se sigue celebrando un mercado todos los sábados. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Gante, sin duda otra de las sorpresas de nuestro viaje, su bello casco antiguo nos hará sentirnos transportados a otra época. Incluye traslados y guías.

DÍA 3 . Bruselas

Mañana libre en Bruselas en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel. Por la tarde, acompañados de nuestro guía local disfrutaremos de la zona más noble de Bruselas, la Gran Place, donde podremos ver Hotel de Ville, el Ayuntamiento (es la joya arquitectónica más importante y más antigua de la plaza), la Maison du Roi, Maison des Ducs de Brabant, Le Pigeon, vivienda en la que se alojó el novelista francés Víctor Hugo y como no, el Manekken Pis. Cena por cuenta del cliente y alojamiento.

DÍA 4. Bruselas – Oporto

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular que nos llevará de regreso a Oporto. Horario vuelos: 13:35hrs-15:00hrs  Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Precio por persona en habitación doble desde 698 euros (tasas aéreas incluidas).

El precio incluye:

– Billete aéreo Oporto/Bruselas/Oporto.
– 3 noches de estancia en el hotel previsto.
– Régimen de alojamiento y desayuno.
– Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
– Visita panorámica de Bruselas.
– Visita de día completo de Gante y Brujas (con almuerzo, sin bebidas).
– Visita  con guía local a Bruselas (centro).

El precio no incluye:

Todo lo que no esté expresamente incluido en el itinerario.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación del mismo.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Bélgica es un país rico culturalmente, con influencias francesas, holandesas, y alemanas que influyen en todos los aspectos que conforman el país, cultura, arquitectura, gastronomía.

Visitar Bélgica es conocer la grandeza de la arquitectura flamenca, el Art Noveau, es el esplendor de lo que fueron las grandes ciudades medievales con sus Abadías, los grandes Castillos donde perderse y descubrir el esplendor de su pasado,…

Es un país dinámico, moderno, vivaz, con gente acogedora, con una buena gastronomía cuya base es la cocina francesa. Es un país que adora el buen comer y beber: patatas fritas, almejas, chocolate o sus carnes en salsa con cerveza.

Brujas, es una de las urbes medievales mejor conservadas de Europa y estar tan cerca a sólo 90 km. de Bruselas la convierte  en una de la ciudades más visitadas del mundo. El mayor atractivo para el turista es su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000. Una de las ventajas del casco antiguo es que se puede hacer a pie o en lancha por sus canales.

La mayor parte de su trazado es del siglo XIII y ha llegado prácticamente intacto hasta nuestros días a pesar de haber sufrido los estragos de las dos guerras mundiales.

Bélgica es un pais ideal tanto para hacer una escapada de fin de semana como para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha