Cantabria y su lado salvaje

 Disfruta de Cantabria

Descubre Cantabria y libera tu mente con sus verdes campos e infinitas praderas, cuenta con  una maravillosa belleza de sus paisajes,  pero, además, podemos disfrutar del precioso contraste de las montañas con los paisajes costeros, sobre todo en la zona de los Picos de Europa.  Estos  son ya un  verdadero motivo suficiente para viajar a Cantabria.

Poblaciones destacadas y merecidas de visita, son Santander ciudad divertida y llena de vida, adornada por su hermosa playa el Sardinero, Santillana de Mar, pequeña población de innumerable belleza siempre cuenta con numerosos turistasBárcena Mayor, en el Valle del Saja, al cual aun no hace muchos años se llegaba a través de un pista de arena,  Laredo,  San Vicente de la Barquera,  Potes, o Castro Urdiales

Además siempre recomendable la visita de  las casonas blasonadas que encuentras en numerosos pueblos como  Ontaneda.

Precio por persona en habitación doble desde 110 €

Precio niño: 75 €

El precio incluye:

-Alojamiento durante tres noches en régimen de alojamiento y desayuno

-1 entrada de 1 dia completo al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, incluida la Telecabina de Cabárceno.

-1 entrada para visita guiada de 1 hora de la Cueva El Soplao.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

    • Posada la Venta de Quijas

    • Dirección: ABarrio La Venta, 69, 39590 Quijas, Cantabria
    • Teléfono: 942 82 19 98

Cantabria es una comunidad autónoma de España compuesta por una sola provincia y con una población aproximada de 600.000 personas. Su capital y ciudad más poblada es Santander.

 

El sector que registra mayor ocupación es el terciario, que va en aumento gracias a la concentración de la población en los centros urbanos y de la importancia que el turismo, especialmente el rural, ha adquirido en los últimos años.

 

Cantabria es una región de relieve muy montañoso, marcada por la presencia del Mar Cantábrico y las cuencas del río Ebro y del Duero.

 

Cantabria se caracteriza por albergar bosques frondosos de roble y haya. Sin embargo, la acción humana ha llevado a la proliferación de pastos, propiciando grandes superficies de vegetación que alimentan al ganado.

 

El idioma cántabro o montañés está reconocido como minoritario dentro del marco de la Unión Europea. Su presencia se acentúa en la mitad occidental y en los valles de Pas y de Soba. Adherido al sistema lingüístico asturleonés, no goza de regulación ni reconocimiento oficial.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha