China en tren de alta velocidad

DÍA 1 ESPAÑA/PEKÍN

Salida en vuelo con destino a Pekín, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 PEKÍN

Llegada. Alojamiento. H. New Otani Chang Fu Gong – Double Tree by Hilton – Sheraton Beijing Dongcheng/5*.

DÍA 3 PEKÍN

Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad, y de la Ciudad Prohibida, un gran conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitaciones, donde quedaba encerrada la vida del emperador. Almuerzo. Por la tarde, visita del Palacio de Verano.

DÍA 4 PEKÍN/GRAN MURALLA

Pensión completa. Por la mañana, visita de la Gran Muralla. Almuerzo. De regreso, haremos una panorámica por las instalaciones olímpicas: El Estadio “El Nido” y la piscina “El Cubo”. Por la noche, cena de pato lacado.

DÍA 5 PEKÍN/SHANGHAI

Desayuno. Visita por la mañana del Templo del Cielo. Por la tarde, salida en tren de alta velocidad hacia Shanghái (aprox. 5 h). H. Sheraton Shanghai Hongkou – Renaissance Shanghai Putuo – Sunrise on the Bund – Jing Jang Tower/5*.

DÍA 6 SHANGHAI

Media pensión. Nos adentraremos en su parte vieja, donde visitaremos el Jardín del Mandarín Yuyuan. de estilo tradicional con más de 20.000 m2 y unas 30 escenas paisajísticas. Almuerzo. Visita del Templo del Buda de Jade y paseo por el Bund, centro comercial de la ciudad.

DÍA 7 SHANGHAI/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.   Ruta Del Gran Canal.

Precio por persona en habitación doble desde 1.310 euros (tasas aéreas incluidas). Salida desde Madrid.

  • Notas: Las tasas y el suplemento de carburante están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión del billete.
  • Consulte condiciones especiales para estancias en Navidad, Fin de Año y eventos especiales.

 El Precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Tren de alta velocidad clase segunda (turista).
  • Seguro de viaje.
  • Ruta Clásica. Alojamiento y desayuno. 3 almuerzos y 1 cena de pato lacado (bebidas no incluidas). Circuito regular con guías locales en castellano compartido con más clientes.

Precio no incluye:

  • Bebidas en los hoteles y restaurantes.
  • Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.
  • Propinas y extras personales.

Notas importantes:

  • Los trenes de alta velocidad alcanzan en China de entre 250 y 350 km/h. Existen 3 clases: segunda clase equivalente a la turista, primera (clase superior) y business (clase primera).
  • No existe vagón para llevar el equipaje, por lo que los pasajeros deberán subir con sus maletas y depositarlas en el compartimento cerca de su asiento.
  • El equipaje será llevado por los clientes en las estaciones de tren.
  • En China las habitaciones están disponibles a partir de las 15.00hrs. Para tener la habitación antes hay que pagar un suplemento.

Condiciones y seguro:

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

China, ubicada en el este de Asia y en la costa del oeste del Oceano Pacifico cuenta con interminables oleadas de altas montañas y mesetas en el oeste, inmensos mares al este, extensas praderas y selvas al norte y transparentes ríos al sur. Por todas partes de la hermosa y grandiosa China se ven campos bien cultivados y graciosos paisajes naturales. Más de 50 grupos étnicos, que mantienen sus costumbres y hábitos, conviven en este magnifico país con una superficie de 960 mil kilómetros cuadrados.Historia milenaria, cultura brillante, uno de los países más antiguos y civilizados del mundo; numerosos lugares de interés turístico y valor histórico para no parar de visitar y conocer.

Maravillas del mundo como la Gran Muralla, la famosa fosa de Guerreros y Corceles en Terracota de la dinastía Qin Xi’An, las grutas de Mogao de Dunhuang, el impresionante Palacio Imperial de Pekín y un larguísimo etcétera que llenan China de infinitas cosas que ver.

No solo historia tiene China, sino que además se puede contemplar y disfrutar de los preciosos e infinitos paisajes naturales.

Shanghai, una de las ciudades más pobladas del mundo, cosmopolita y abierta a sus visitantes combina tradición y modernidad.

Datos prácticos

DIVISA: Yuan Chino

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se require pasaporte con vigencia mínima de 6 meses. Los ciudadanos de la UE necesitan visado para entrar en China.

IDIOMA OFICIAL: En China se habla chino mandarín. El inglés se utiliza para los negocios, hoteles y lugares turísticos.

Blog

http://www.berenguela.com/china-el-primer-gran-viaje-i/2018-04-18

 

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha