Colombia: ruta del café

DÍA 1 ESPAÑA/BOGOTÁ

Saldremos en vuelos con destino a Bogotá.

DÍA 2 BOGOTÁ

Salimos hacia Zipaquirá para visitar la sorprendente Catedral de Sal, excavada en la montaña y que es uno de los monumentos más singulares del país.  Regreso a Bogotá y visita de la ciudad, comenzando por un recorrido panorámico que nos llevará al centro histórico de la ciudad, conocido como La Candelaria: Plaza Bolívar, Capitolio Nacional, Catedral, Alcaldía, Barrio de la Candelaria y visita del Museo Botero y el famoso Museo del Oro.

DÍA 3 BOGOTÁ/EJE CAFETERO

Salida en vuelo con destino Armenia o Pereira, en la región cafetera de Quindío y que mantiene las tradiciones campesinas, tanto en su arquitectura tradicional como en sus costumbres. Llegada y traslado a una antigua hacienda cafetera, donde nos alojaremos.

DÍA 4 EJE CAFETERO (VALLE DEL CÓCORA Y SALENTO)

Hoy nos dirigimos al Valle del Cocora, situado en las montañas centrales del Departamento de Quindío. A la llegada al valle podrás disfrutar de la diversidad de flora y fauna. En el viaje de regreso, cruzamos el río Quindío, hasta llegar a las palmeras de cera más altas del mundo.  Continuación a Salento, para visitar la Plaza de Bolívar con sus coloridos balcones, la Calle Real, tiendas de artesanía y una vista de Cocora.

DÍA 5 EJE CAFETERO (FINCA DEL CAFÉ)

Visita a la Finca del Café. Comienza con una charla introductoria acerca del café, su preparación, tostado, las características de calidad y las propiedades del café colombiano. La ruta continúa a través de las plantaciones para aprender el sistema de producción de café, incluyendo la cosecha, el secado al sol y el tratamiento que se le da.

DÍA 6 EJE CAFETERO/BOGOTÁ/CARTAGENA DE INDIAS

En vuelo nos dirigimos a Cartagena de Indias, una de las ciudades más bonitas de América del Sur, vía Bogotá. Su situación junto al mar Caribe, sus murallas, sus viejos palacios, sus casonas coloniales, sus monumentos y su increíble ambiente, la han convertido en uno de los principales destinos turísticos del mundo.

DÍA 7 CARTAGENA DE INDIAS

Por la tarde, comenzamos con una visita a la Fortaleza de San Felipe, construida en honor del poeta cartagenero, Don Luis Carlos López. La edificación fue construida en la colina de San Lázaro para defender la ciudad de los ataques de piratas. Camine alrededor de la fortaleza y aprenda los detalles arquitectónicos. Continuamos hacia la Ciudad Vieja para visitar el Convento e Iglesia de San Pedro Claver y finalizar en la zona de artesanías de Las Bóvedas.

DÍA 8 CARTAGENA DE INDIAS

Hoy tenemos el día libre y  recomendamos disfrutar de la playa, de arena oscura; recorrer “a tu aire” la vieja ciudad colonial; pasear por las Bóvedas y sus tiendas artesanales, visitar las Islas del Rosario… y “vivir” la noche cartagenera.

DÍA 9 CARTAGENA DE INDIAS/ESPAÑA

Nos volvemos. Esperando que hayan disfrutado de este gran viaje.

Precio por persona en habitación doble desde 1.960 € (tasas aéreas incluidas).

Alojamiento en hoteles de 3*sup y 4*.

El precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista.
  • Alojamiento y desayuno.
  • 2 almuerzos  (bebidas no incluidas).
  • Traslados privados y visitas en servicio privado con guías locales todo terreno.

Condiciones y seguro:

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje Consulta opciones de ampliación del seguro.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Colombia huele a flores, mar y montañas. Colombia sabe al café de la mañana y frutas refrescantes en tardes de sol.

Colombia son experiencias inolvidables en una tierra fértil que perduran en la memoria. Lugares exóticos y diferentes que se combinan con gente única para que disfrute lo mejor del paraíso en la tierra colombiana.

Bienvenido a Colombia, un país tropical de increíble diversidad y encanto. Su variada geografía, su historia llena de misterios y aventuras, sus gentes y culturas han fascinado al mundo durante siglos.

Famosa por su excelente café y la pureza de sus esmeraldas, Colombia es también la tierra de la leyenda de El Dorado y el universo mágico de Macondo.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha