Costa Amalfitana y Nápoles

Día 1: España / Nápoles (Media pensión)

Vuelo regular con destino Nápoles. Traslado al hotel. Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cena y alojamiento.

Día 2: Nápoles / Capri / Nápoles (Pensión completa)

Desayuno. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamour. Visita a la villa San Michele y almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a los jardines de Augusto donde admiraremos los famosos farallones y Marina Piccola. Tiempo libre para las compras, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Nápoles / Herculano / Pompeya / Nápoles (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia Herculano y Pompeya para la visita de las excavaciones que han devuelto los restos de las antiguas ciudades enterradas bajo las cenizas durante la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: Nápoles / Área de Salerno (Pensión completa)

Desayuno. Visita del centro histórico donde admiraremos la iglesia de Santa Clara y su claustro, la catedral de San Gennaro y las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno. Almuerzo. A continuación, realizaremos una panorámica en autocar con paradas en la plaza del Plebiscito y la visita al palacio Real, una de las cuatro residencias de la Casa Real de los Borbones de Nápoles durante el Reino de las Dos Sicilias. Salida hacia el área de Salerno. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5: Área de Salerno / Amalfi / Sorrento / Positano / Área de Salerno (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia Sorrento y visita de la ciudad. Continuación a la aldea de Positano, una de las poblaciones más bellas de la Costa Amalfitana. Tiempo libre. Salida en ferry regular hacia Amalfi. Almuerzo y tiempo libre. Salida en ferry regular a Salerno. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: Área de Salerno / Paestum / Área de Salerno (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia Paestum para la visita de las excavaciones arqueológicas y del museo. Almuerzo en una empresa agrícola con una pequeña degustación de la auténtica mozzarella de búfala. Visita de la bodega y sus instalaciones. Regreso a Salerno y paseo por el centro. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: Área de Salerno / Caserta / Nápoles (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia Caserta para la visita del majestuoso palacio Real y el parque Vanviteliano. Continuación hacia Nápoles, almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 8: Nápoles / España

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España.

Precio por persona en habitación doble desde 1.595 € (tasas aéreas incluidas).

En base a hoteles de 4*

El precio incluye:

  • Billete línea regular, clase turista. Salidas los Sábados.
  • Traslados de entrada y salida desde el aeropuerto de Nápoles sin asistencia.
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares, en habitación estándar.
  • Pensión completa desde la cena del día 1 al desayuno del día 8, con 1/4 l de vino y 1/2 l de agua incluido.
  • Tour regular con guía bilingüe italiano y español.
  • Guías locales en Capri, Pompeya, Nápoles, Paestum y Caserta.
  • Dispositivo de auriculares para escuchar al guía durante las visitas.
  • Billete de ferry ida y vuelta a Capri.

Interesa saber:

  • El traslado a/desde Amalfi se realizará en barco, siempre que la climatología lo permita, del 15 Abr al 14 Oct. En el resto de fechas se realizará por carretera. Entradas no incluidas. El paquete de entradas, de pago directo es de aprox. 49 €.
  • Por razones operativas, la estancia podrá realizarse en un solo hotel durante todas las noches o variar el número de noches previsto en cada zona.

Condiciones y seguro:

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Italia es uno de esos paises que por lo menos hay que visitar una vez en la vida.Pueblos pintorescos, ciudades con encanto, paisajes de enorme belleza que van desde los Alpes hasta la costa.

Más al sur llegamos a Napoles, Pompeya y observamos el Vesubio, único volcán activo en toda la Europa Occidental, donde se desarrollara nuestro viaje y podremos conocer una de las costa más famosas, la Amalfitana.

Italia es un País que bien se necesitan unos meses para conocerla entera, porque todos sus rincones tienen encanto. En cuanto a la gastronomía, que decir de su pasta, pizzas y helados, o tomar en cualquier terraza un “caffé macchiato”

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha