Costa Rica. Circuito paisajes tropicales.

Día 1 – España – San José

Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de la compañía Iberojet con destino San José. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – San José – Tortuguero

Tras el desayuno, salida hacia Guapiles, rumbo al muelle de La Pavona, donde tomaremos un bote que nos llevará hasta el Parque Nacional Tortuguero. La cantidad de especies identificadas en el Parque Nacional de Tortuguero es sorprendente, está considerado como una de las regiones más ricas en flora y fauna de Costa Rica, con la variedad biológica más grande. Pero si por algo es conocido, el Parque Nacional de Tortuguero, es por ser el área más importante en toda la mitad occidental del Caribe para el desove de la tortuga verde. Por la tarde visitaremos una zona de los canales cercano a Tortuguero. Almuerzo, cena y alojamiento en el Lodge.

Día 3 – Tortuguero

Pensión completa. Tortuguero es un excelente lugar para los amantes del ecoturismo. Durante el día disfrutará de un recorrido en bote por los diferentes canales naturales, pero ahora dentro del Parque Nacional, donde podrá observar diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles. Alojamiento.

Día 4 – Tortuguero – Volcán Arenal

Tras el desayuno, a media mañana regresamos en barca a tierra firme para continuar la ruta por las fértiles y verdes llanuras del norte. Almuerzo en un restaurante local en Guapiles. Por la tarde, llegaremos a la zona de Volcán Arenal. Alojamiento.

Día 5 – Volcán Arenal

Día libre en alojamiento y desayuno para realizar visitas opcionales: circuito por los puentes colgantes ubicados en una reserva de bosque primario, el divertido Sky Tram & Trek & Walk, que combina un ascenso en teleférico, descenso en tirolina, paseo por senderos y puentes colgantes entre la copa de los árboles o una cabalgata a la Catarata de la Fortuna. Alojamiento.

Día 6 – Volcán Arenal – Bosque Nuboso de Monteverde

Desayuno. En el transcurso de la mañana partimos hacia las montañas altas de la cordillera del Tilarán, hogar del Bosque Nuboso de Monteverde, cruzando el lago Arenal. Alojamiento.

Día 7 – Bosque Nuboso de Monteverde

Desayuno. Día libre para explorar opcionalmente los alrededores del Bosque Nuboso de Monteverde, que se caracteriza por sus espectaculares bosques protegidos, los cuales sirven de hogar a una gran biodiversidad de flora y fauna donde vivir una experiencia 100% natural, visitar la finca rural “El Trapiche” o realizar una caminata nocturna por la Reserva biológica de Monteverde. Alojamiento.

Día 8 – Monteverde – San José – España

Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José, trámites de inmigración, facturación y embarque en el vuelo regular con destino España. Noche a bordo.

 

Precio por persona en habitación doble desde 1.410€

 Precio incluye:

  • 7 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas durante todo el circuito.
  • Todas las visitas y actividades mencionadas en el itinerario.
  • Seguro de viaje
  • Tasas aéreas

 Precio no incluye:

  • El coche de alquiler NO incluye: seguros, gasolina, suplementos por conductor adicional, depósito de garantía, GPS, ni depósito de garantía de GPS. Los seguros diarios y el depósito de garantía deberá ser cubierto por el cliente directamente a la compañía de coche de alquiler.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Costa Rica es un pequeño país de impresionante belleza. No son pocos los atractivos que ofrece: bosques húmedos, impresionantes cataratas, imponentes volcanes, algunos aún activos, selvas vírgenes, caudalosos ríos, y playas paradisíacas. 

Es un destino clave para los amantes de la naturaleza. Costa Rica es pura perfección escénica, una combinación de colores espectacular: el verde de los bosques, aguas de color turquesa, el rojo vivo de la lava de los volcánes, y sus aves multicolores.

Su capital San José es el punto de partida para visitar el país.

Puerto Viejo es la zona más caribeña del país. Allí te empaparás del ritmo reggae por cada rincón.

El Parque Nacional de Tortuguero es, según muchos, el alma de Costa Rica. Plena naturaleza, en la que puedes disfrutar de la fauna local: monos, tortugas y pájaros por doquier.

Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal, activo desde 1968, atrae a miles de turistas que con suerte podrían disfrutar de su espectacular actividad volcánica. Se puede disfrutar de excursiones como caminatas, rafting, canopy, cabalgatas.

En la Reserva del Bosque Nuboso Monteverde, la más grande de estas áreas protegidas, podemos encontrar más de 500 especies de orquídeas en las extremidades de los enormes árboles, mientras las lianas, helechos, musgos y líquenes llenan el resto del espacio. El bosque nuboso de Monteverde es hogar de más de 130 especies de mamíferos, 400 especies de aves, incluyendo al precioso Quetzal, 30 especies de colibríes, 5000 especies de polillas y 3000 especies de plantas. Sin duda es un paraíso para el verdadero amante de la naturaleza.

En cuanto a playas, Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por el Mar Caribe y por el Océano Pacífico, separados por apenas tres horas en vehículo o 45 minutos por avión.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información