Costa Rica. Un paraíso romántico

Día 1 – España – San José

Salida desde el aeropuerto seleccionado, en avión de línea regular con destino San José. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – San José – Tortuguero

Desayuno, almuerzo y cena.

Salida en autobús a través del Parque Nacional Braulio Carrillo hacia Tortuguero. Desayuno en ruta. Abordaremos la lancha ribereña hasta el hotel. Almuerzo. Por la tarde se realiza una visita al pueblo de Tortuguero. Cena y alojamiento.

Día 3 – Tortuguero

Desayuno, almuerzo y cena.

Estancia en régimen de pensión completa. Acompañados por un guía recorrerá los múltiples canales naturales que conforman este parque y podrá contemplar y fotografiar este bello entorno. Alojamiento.

Día 4 – Tortuguero – Volcán Arenal

Desayuno y almuerzo.

Desayuno. Salida hacia La Fortuna, a los pies del Volcán Arenal. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel. Posibilidad de disfrutar de las aguas termales de la zona.

Día 5 – Volcán Arenal

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en el que sugerimos realice alguna excursión opcional para conocer este encantador destino.

Día 6 – Volcán Arenal – Monteverde

Desayuno. Por la mañana traslado a Monteverde. Llegada al hotel. Al llegar recomendamos hacer un recorrido del área. Alojamiento.

Día 7 – Monteverde

Desayuno. Opcionalmente podrá realizar una excursión a los puentes colgantes o canopy tour, para los más atrevidos. Alojamiento.

Día 8 – Monteverde – Manuel Antonio

Desayuno. Salida hacia Manuel Antonio. Llegada al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 9 – Manuel Antonio

Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar la zona.

Día 10 – Manuel Antonio – San José – España

Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para iniciar viaje de regreso a España. Noche a bordo.

Día 11 – España

Llegada a España.

 

Precio por persona en habitación doble desde 1.895€ (tasas aéreas incluidas).Salidas desde Santiago de Compostela (vía Madrid).

 Precio incluye:

  • – Avión España – San José – España.
    – Tasas y suplementos de carburante.
    – Recibimiento por nuestros representantes de Costa Rica y traslado al hotel en microbus de lujo.
    – Asistencia las 24h por medio de teléfono de Emergencias.
    – Pequeño obsequio de Bienvenida a Costa Rica.
    – 7 noches de circuito en hoteles de 4* en régimen de alojamiento y desayuno y pensión completa en Tortuguero.
    – Visitas detalladas en el itinerario.
    – Guías de habla hispana.
    – Seguro de asistencia básico.

 Precio no incluye:

– Bebidas en la comida y cena, ni propinas.
– Impuesto de salida del país.
– Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye”.

Condiciones y seguro

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Costa Rica es un pequeño país de impresionante belleza. No son pocos los atractivos que ofrece: bosques húmedos, impresionantes cataratas, imponentes volcanes, algunos aún activos, selvas vírgenes, caudalosos ríos, y playas paradisíacas. 

Es un destino clave para los amantes de la naturaleza. Costa Rica es pura perfección escénica, una combinación de colores espectacular: el verde de los bosques, aguas de color turquesa, el rojo vivo de la lava de los volcánes, y sus aves multicolores.

Su capital San José es el punto de partida para visitar el país.

Puerto Viejo es la zona más caribeña del país. Allí te empaparás del ritmo reggae por cada rincón.

El Parque Nacional de Tortuguero es, según muchos, el alma de Costa Rica. Plena naturaleza, en la que puedes disfrutar de la fauna local: monos, tortugas y pájaros por doquier.

Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal, activo desde 1968, atrae a miles de turistas que con suerte podrían disfrutar de su espectacular actividad volcánica. Se puede disfrutar de excursiones como caminatas, rafting, canopy, cabalgatas.

En la Reserva del Bosque Nuboso Monteverde, la más grande de estas áreas protegidas, podemos encontrar más de 500 especies de orquídeas en las extremidades de los enormes árboles, mientras las lianas, helechos, musgos y líquenes llenan el resto del espacio. El bosque nuboso de Monteverde es hogar de más de 130 especies de mamíferos, 400 especies de aves, incluyendo al precioso Quetzal, 30 especies de colibríes, 5000 especies de polillas y 3000 especies de plantas. Sin duda es un paraíso para el verdadero amante de la naturaleza.

En cuanto a playas, Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por el Mar Caribe y por el Océano Pacífico, separados por apenas tres horas en vehículo o 45 minutos por avión.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha