Costa Verde Express

Costa Verde Express

Día 1 Bilbao – Santander

Recepción en el tren, presentación de la tripulación y acomodo a bordo. Comida y visita de la ciudad, incluyendo la entrada al famoso museo Guggenheim. Cena a bordo mientras el tren llega a Santander. Visita a la ciudad, tiempo libre y cena en restaurante (aquellos que lo deseen podrán visitar el Casino del Sardinero). Alojamiento en el tren.

Días 2 Santander – Arriondas

Desayuno en el tren mientras nos acerca a Cabezón de la Sal, donde nos espera el autobús para ir a visitar la villa de Santillana del Mar, con su casco histórico medieval magníficamente conservado y la Neocueva de Altamira. Tras la comida, con el tren nos acercaremos a Ribadesella para visitarla y posteriormente llegar a Arriondas. Cena y alojamiento en el tren.

Día 3 Arriondas – Candás

Desayuno en el tren. Llegada a Cangas de Onís en autocar, para luego adentrarnos en el Parque Nacional de los Picos de Europa para visitar el Santuario de Covadonga y el Lago Enol. Comida en el tren mientras llegamos a Candás, para posteriormente visitar Avilés, villa milenaria que ha conservado su valioso casco histórico. Cena en Candás y alojamiento en el tren.

Día 4 Candás – Luarca

Desayuno en el tren. Visita de las dos ciudades mas importantes del Principado (primero visitaremos la capital Oviedo y después Gijón). Después de comer en Gijón, el tren nos llevará a Luarca para visitarla. Cena y alojamiento en el tren.

Día 5 Luarca- Viveiro

Desayuno en el tren mientras llegamos a Ribadeo para visitar este maravilloso enclave fronterizo entre Asturias y Galicia. Después de comer, llegada a Viveiro en tren para visitar esta bonita localidad. Cena y alojamiento en el tren.

Día 6 Viveiro – Santiago de Compostela

Desayuno en el tren mientras llegamos a Ferrol, donde dejaremos el tren y partiremos en autocar hacia Santiago de Compostela para visitarla en este Año Santo Jacobeo. Comida en el Parador de los Reyes Católicos, donde finalizará el viaje sobre las 16 h.

 

Precio por persona en habitación doble desde 3.500 euros.

Nuestros servicios:

  • Alojamiento en cabina doble con cama de matrimonio de 120 cm en el tren.
  • Desayunos, cenas y comidas (incluido vino, agua, refrescos y café) a bordo o en restaurantes y las excursiones y visitas indicadas en el itinerario (incluyendo sus correspondientes
    entradas a museos y monumentos).
  • Actividades a bordo: música y actuaciones en directo, fiestas en el coche pub, baile…
  • Autocar de lujo que acompaña al tren en todo el recorrido.
  • Tasas y servicios.
  • Servicio de seguridad.
  • Guía acompañante multilingüe durante todo el recorrido.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

    • Costa Verde Express

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información