Croacia. Circuito por la joya del Mediterráneo. Vuelo directo desde Santiago de Compostela

DÍA 1. SANTIAGO DE COMPOSTELA-ZAGREB

A la hora indicada presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Zagreb. Llegada y asistencia por personal de Panavisión. Traslado al hotel. Cena  y alojamiento.

DÍA 2. ZAGREB

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica incluida de la ciudad. Almuerzo (opción pensión completa). Tiempo libre, durante el cual tendrá opción de visitar Varazdín, antigua ciudad eslava situada junto al río Drava. Cena  y alojamiento.

DÍA 3. ZAGREB-PARQUE PLITVICE-AREA OPATIJA

Desayuno buffet. Salida hacia Plitvice, dónde realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Almuerzo (opción Pensión completa). Continuación a nuestro hotel en el área de Opatija. Cena  y alojamiento.

DÍA 4. OPATIJA

Desayuno buffet. Visita panorámica de Opatija. Opatija se sitúa en la parte nororiental dela Península de Istria (conocida como la Riviera del Adriático), goza de todos los beneficios de su suave clima mediterráneo y su belleza y elegancia no pasan inadvertidas al visitante. Es frecuentemente llamada la bella del Adriático. Vieja dama o Reina del turismo. Los parques de Opatija son fruto de un cuidado de siglos y de las donaciones hechas por los marineros que se acercaron a su puerto. Almuerzo (opción pensión completa).Realizaremos una excursión a la maravillosa península de Istria, donde podremos visitar Pula. Regreso a Opatija. Cena y alojamiento

DÍA 5. OPATIJA-ZADAR-TROGIR-SPLIT

Desayuno buffet. Recorriendo la hermosa costa Adriática llegaremos a Zadar. Visita panorámica. La ciudad, situada en un promontorio que domina el Adriático, contiene varias y hermosas construcciones: la iglesiade San Francisco del siglo XVII, la iglesia de San Donato con aspecto de castillo y planta circular del siglo IX. Almuerzo (opción pensión completa). Continuación al precioso pueblo de Trogir. Continuación a nuestro hotel en el área de Split. Cena  y alojamiento.

DÍA 6. SPLIT-DUBROVNIK

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad donde veremos el Palacio de Diocleciano el cual ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Almuerzo (opción pensión completa). Continuación a Dubrovnik, la “Perla del Adriático”. Fundada hace 1.300 años, sus plazas pavimentadas de mármol, sus empinadas callejuelas, conventos, iglesias, palacios, fuentes y museos, todo construido de piedra del mismo color, constituyen uno de los enclaves más interesantes y pintorescos. Cena  y alojamiento.

DÍA 7. DUBROVNIK

Desayuno buffet. Visita panorámica incluida de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral y el Monasterio Franciscano. Visitaremos el Monasterio de los Dominicos y el Palacio Rector sede del gobierno y del rector en los tiempos en que Dubrovnik fue una república independiente. Dubrovnik forma parte del patrimonio universal de la UNESCO y cuenta más de 2.000 metros de murallas. Almuerzo (opción pensión completa). A continuación excursión opcional al Archipiélago de Elafiti, consiste en un agradable paseo en barco al archipiélago de Elafiti. Regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento.

DÍA 8. DUBROVNIK-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en habitación doble desde 1230 euros (tasas aéreas incluidas). Media pensión

Suplemento pensión completa: 115€ por persona.

Alojamientos en hoteles de 3* o 4* durante todo el circuito.

El precio incluye:

– 7 desayunos y 7 cenas opción media pensión.
– 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas opción pensión completa.
– 7 noches de estancia en los hoteles seleccionados.
–  Vuelo directo desde Santiago-Zagreb/Dubrovnik-Santiago con tasas aéreas incluidas.
–  Guía acompañante desde el 1º al último día.
–  Visitas y entradas según itinerario.
–  Traslados de llegada y salida.
–  Autopullman durante todo el recorrido

Visitas y excursiones incluidas:

• Panorámica de Dubrovnik.
• Panorámica Split.
• Panorámica Zadar.
• Panorámica Pula.
• Panorámica de Zagreb.
• Visitas de Trogir y Opatija.
• Visita al Parque Nacional de Plitvice, incluyendo paseo en barco por el lago Kozjak y
recorrido en el trenecito turístico.

Entradas incluidas: 

Palacio del Rector
Monasterio de los Dominicos y Plitvice

El precio no incluye:

Todo lo que no esté expresamente incluido en el itinerario.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación del mismo.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Croacia es el destino de moda en Europa. Bañada por las aguas del Adriático, el verde intenso de la vegetación, el color turquesa de sus calas solitarias, las ciudades medievales, la cordialidad de sus gentes

Todo esto es Croacia, la tierra de las mil islas. Un sitio perfecto para disfrutar tanto de su hermosa costa, como de su patrimonio cultural. Un país en el que la rica herencia cultural no se descubre solamente dentro de los numerosos museos e iglesias que, hoy por hoy, son monumentos de la más alta categoría e inevitable capítulo en la lista de la herencia cultural del mundo reconocida por la UNESCO, sino que, al contrario, es un lugar mágico en la región del Mediterráneo en el que la más breve caminata se convierte en el descenso por las antiguas escalinatas de una rica y gloriosa historia.

Desde siempre hasta hoy en día, el país croata es conocido por ser el lugar de las inspiraciones. Una nación en la que se mezcla cuatro culturas diferentes: la romana, la bizantina, la europea central y la mediterránea, que han dado lugar al movimiento Ilirio.

Es la tierra de la que proceden célebres personajes, tres premios Nobel e inventores conocidos mundialmente, a lo que se une su rica naturaleza, su tradición artística, literaria, musical y su interesante y diversa cocina. 

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha