Crucero al Mar del Norte. Desde Vigo

Día 1: Vigo

09 de mayo. Hora de salida de crucero a las 20.00hrs.

Día 2: Navegación

Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance.

Día 3: Portland

La isla de Pórtland es uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa Jurásica inglesa, con diversos puntos destacados, como el Museo de Pórtland, que se divide en cuatro grandes bloques temáticos informativos, el bello faro Portland Bill Lighthouse, que es el más novedoso de todos los que existen en esta zona, y el castilo de Pórtland, una pieza clave dentro del engranaje defensivo de Device Forts.

Además, Pórtland también es sinónimo de playas milenarias que te harán viajar al pasado, varios millones de años atrás. Entre sus principales accidentes geográficos se encuentran Lulworth Cove y Durdle Door, dos de los entornos naturales, situados junto al mar, más capturados por las cámaras fotográficas de los visitantes.

Día 4: Dover (Londres)

La ciudad de Dover está situada al sur de la costa este de Inglaterra y es el mayor puerto del Canal de la Mancha en su vertiente inglesa, dentro del condado de Kent. Por otro lado, es uno de los lugares más visitados de Reino Unido, debido, sobre todo, a la cantidad de personas que cruzan este paso para llegar hasta Francia.

Además de ser la terminal de ferry más activa del mundo y comunicar Inglaterra con Francia, en Dover puedes visitar multitud de atracciones turísticas, como sus famosos acantilados de color blanquecino o el Faro de South Foreland. Sin duda, su oferta cultural es muy amplia, ya que posee lugares históricos dignos de visita y una amena vida nocturna.

Día 5: Ijmuiden (Amsterdam)

Una ciudad ubicada a tan solo 30 kilómetros de Ámsterdam. Su construcción se remonta al año 1876, cuando se abrió, por primera vez, el Canal del mar del Norte. La ciudad se desarrolló rápidamente gracias a la pesca y a la navegación del puerto. Por ello, Ijmuiden se ha convertido en una moderna ciudad portuaria, que da la bienvenida a los visitantes que quieren disfrutar de su naturaleza y su amplia oferta de turismo urbano.

Desde el puerto de Ijumiden podrás visitar fácilmente Ámsterdam, la capital oficial de los Países Bajos, una ciudad repleta de encantos turísticos por descubrir, como el Rijkmuseum, con la mayor colección de cuadros del Siglo de Oro holandés y el Museo de la Casa de Rembrandt, donde tendrás la oportunidad de visitar el taller del artista.

Día 6: Navegación

Día 7: Gotemburgo, Suecia

Gotemburgo está reconocida como la segunda ciudad más importante de Suecia, puesto que cuenta, en la actualidad, con más de medio millón de habitantes. Además, también es la segunda urbe que más turismo recibe de todo el país, ya que se ofrece en combinación turística con los viajes a Estocolmo, sobre todo, por la relativa cercanía por carretera entre ambas metrópolis.

Entre todo lo que hay que ver en Gotemburgo, te recomendamos visitar los barrios de Nordstaden y Inom Vallgraven, así como otros destacados enclaves, entre los que sobresalen el Stadsmuseum o museo de la ciudad de Gotemburgo, la plaza Kungsportplatsen, Stora Saluhallen, que es un curioso mercado de productos suecos y extranjeros y la Iglesia del Pescado, o Feskekörka, entre otros.

Día 8: Rostock (Alemania)

Esta ciudad alemana es de los principales puertos del país en el mar Báltico. Rostock todavía conserva una parte amurallada con sus torres medievales, así como un convento medieval que es ahora el museo de la ciudad. Además, otro lugar de interés de Rostock es la iglesia de Santa María, caracterizada por su reloj astronómico, uno de los más antiguos del norte de Europa.

16 de mayo. Vuelo de vuelta desde Rostock a Vigo. Fin del viaje

Precio por persona en camarote interior desde 860 euros (tasas aéreas incluidas).

El precio incluye:

  • Vuelo de vuelta desde Rostock a Vigo.
  • Traslados aeropuerto – barco – aeropuerto.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Actividades de dia y de noche.
  • Idioma oficial del barco:español
  • Club de niños y adolescentes 

El precio no incluye:

  • No incluye excursiones opcionales en los destinos.
  • Cargos por servicio: 77€ por persona.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulte opciones de ampliación del mismo.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Anímate a descubrir algunos de los puntos más turísticos de España, Reino Unido, Países Bajos, Suecia y Alemania. Para ello, este crucero con salida desde Vigo te brinda la oportunidad de conocer Pórtland, Dover, Ijmuiden, Gotemburgo y Rostock.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha