Crucero por el Danubio + Praga

Día 1. ESPAÑA – MÚNICH – ENGEHARTSZELL

Opción con avión: Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Múnich. A continuación, traslado al puerto de Engehartszell para embarcar en el crucero por el Danubio a bordo del A-ROSA DONNA Tiempo libre. Cena buffet de bienvenida. Noche a bordo. Opción sin avión: Presentación en el muelle de Engehartszell donde está atracado el A-ROSA DONNA. Check-in y acomodación en el barco. Tiempo libre. Cena de bienvenida. Noche a bordo.

Día 2. VIENA

Pensión Completa a bordo. Cuando usted se despierte, el A ROSA DONNA seguirá navegando por una de las partes más bellas del Danubio. Disfrute de un excelente desayuno y de las vistas desde la cubierta solarium. Almuerzo buffet a bordo. A las 14.00 hrs el buque atracará en Viena. Por la tarde, visita incluida en nuestra programación a la ciudad, antigua capital del Imperio Austrohúngaro, una maravilla para los sentidos. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al barco. Oportunidad también para asistir a un concierto de música clásica con obras de Mozart y Strauss. Cena buffet y noche a bordo.

Día 3. VIENA

Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día por delante ( hasta las 20.00 h) para seguir visitando Viena. Por la mañana visita opcional al Palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores. . Regreso al barco, para nuestro almuerzo buffet a bordo. Tarde libre para continuar paseando por esta maravillosa ciudad. A las 20.00 horas zarparemos hacia Hungría. Navegación. Cena y noche a bordo.

Día 4. ESZTERGOM- BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte, estaremos en Hungría, concretamente en Esztergom. Después de un excelente desayuno, realizaremos una visita incluida a la Catedral de Esztergom. A las 10.30 zarparemos hacia Budapest. Almuerzo buffet a bordo. Por la tarde , visita incluida a esta hermosa ciudad. Podemos admirar el Parlamento, la Opera, la Catedral de San Esteban, el castillo, etc. Cena buffet y noche a bordo. Si lo desea, participe en una visita nocturna a Budapest ( opcional ) para admirar sus iluminaciones declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Finalizaremos la visita con la asistencia a un espectaculo folclórico. Noche a bordo.

Día 5. BUDAPEST

Pensión completa a bordo.Tenemos todo el día para seguir visitando y disfrutando de esta bella ciudad. Entre otras actividades les proponemos una visita al Parlamento de Budapest ( opcional ) . ALmuerzo buffet a bordo. Tiempo libre para seguir recorriendo Budapest. A las 16.00 h zarparemos hacia Eslovaquia. Noche a bordo.

Día 6. BRATISLAVA

Pensión completa a bordo. A las 09.00 h estaremos en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Después del desayuno, visita a pie de la ciudad. Recorreremos su casco antiguo con multiples palacios , iglesias y museos. Regreso a bordo para el almuerzo buffet. Por la tarde tiempo libre. A las 18.00 hrs zarparemos hacia el Wachau. Cena buffet a bordo. Navegación.

Día 7. MELK

Pensión completa a bordo. . A las 12.30 hrs llegaremos a Melk. Si lo prefiere, participe en una excursion opcional en bus, visitaremos Melk, con su abadía Benedictina. Almuerzo buffet a bordo. Cena buffet y noche a bordo.

Día 8. ENGEHARTSZELL -PRAGA

Desayuno buffet . desembarque y traslado a Praga. Llegada y alojamiento.

Día 9.  PRAGA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad. Por la tarde posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 10.  PRAGA

Desayuno buffet. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 11. PRAGA- ESPANA

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar avión destino ciudad de origen.

Precio por persona cabina exterior doble 2.420 € (tasas aéreas incluidas). Salidas desde Madrid

El precio incluye:

  •  Vuelo de ida y vuelta.
  • Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al hotel, y viceversa.
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha. En Praga, Hotel Century Old Town 4*
  • Crucero A-ROSA DONNA
  • Pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Pensión completa “Plus“: Snack a mediodía el día del embarque. Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y té acompañado de pasteles. Agua mineral en cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
  • Maleteros para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano.
  • Visitas incluidas en castellano: Panorámica de Viena. catedral de Esztergom . Panorámica de Budapest. Panorámica de Bratislava. y Praga.

Días de Salida. Los lunes:
2019
– Abril 28
– Mayo 05; 12; 19
– Junio 16; 23 ; 30
– Agosto 18
– Septiembre 01; 08; 15; 22; 29
– Octubre 06; 23

Precio no incluye:

Propinas (entre 5 y 8€ por persona al día), teléfono y otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario.

Condiciones y seguro

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Pero si Austria cuenta con todos los ingredientes para enamorarte, otro tanto podrías decirse de Praga. Pese a estar alejada del Danubio —es el río Moldava el que cruza sus calles—, algunos de nuestros cruceros fluviales incluyen una escapada a esta magnífica ciudad de cuento de hadas.

En ella encontrarás infinidad de rincones que te harán soñar. Por ejemplo, la Staromestské nam o la plaza de la Ciudad Vieja, donde se alza la iglesia de Nuestra Señora de Týn (1365-1511) y la torre del Reloj (1364), sede del antiguo Ayuntamiento, cuya fachada luce un espectacular reloj astronómico del siglo XV.

Otro lugar emblemático es el Castillo de Praga, recinto que da cabida a la catedral de San Vito, y el bellísimo callejón de Oro, en cuyo número 22 vivió el escritor Franz Kafka entre 1916 y 1917.

El barrio judío, con sus sinagogas y su sobrecogedor cementerio, la imponente puerta de la Pólvora y el icónico puente de Carlos, inaugurado en 1402 son otro de los lugares que no hay que dejar de admirar, sin obviar el Museo Nacional de Praga y al Museo Mucha, dedicado a uno de los mayores cartelistas del modernismo.

No obstante, Praga no es la única ciudad de la antigua Checoslovaquia que podrás conocer si te embarcas en alguno de nuestros cruceros fluviales por el Danubio. De hecho, alguno de estos viajes por Europa central te llevarán a Bratislava, la capital de Eslovaquia. En su zona norte, podrás recorrer las típicas calles de su casco antiguo (Staré Mésto), con lugares tan llamativos como la catedral de San Martín, la torre de San Miguel o el Palacio Primacial. Las dos orillas del río están unidas por un gran puente: el Novy Most, que en su parte superior alberga con magníficas vistas a la ciudad.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha