Crucero fluvial por el Danubio. Fin de año

DÍA 1MADRID/MUNICH/REGENSBURG/PASSAU

Traslado por su cuenta al Aeropuerto para salir en el vuelo directo de la compañía Lufthansa con destino Múnich. Llegada del vuelo e inicio del viaje con la salida del grupo hacia Ratisbona (Regensburg). Visita de la ciudad y continuación hacia Passau. Embarque en el crucero en el que pasaremos los próximos 5 días. Presentación de la tripulación y cena de bienvenida. Noche a bordo.

DÍA 2 LINZ/SALZBURGO O MATTHAUSEN

Pensión completa. Desayuno a bordo. Salida en autocar para visitar el campo de concentración de Matthausen. De regreso al barco, pararemos en Linz para dar un paseo y disponer de tiempo libre. Durante el día de hoy existe la posibilidad de realizar una visita opcional (50€) a Salzburgo, joya barroca, ciudad natal de Mozart y cuyo casco antiguo es patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Si se opta por realizar esta visita de día completo, con salida a las 08.00 hr después del desayuno y regreso sobre las 18.45 hr. no se podrá realizar la visita de Linz. Durante la excursión el almuerzo está incluido en un restaurante típico local. Regreso a bordo. Cena, música en vivo y alojamiento.

DÍA 3 DÜRNSTEIN/WACHAU/VIENA

Pensión completa. Desayuno a bordo. Mañana en la pequeña población de Dürnstein. Continuación de la navegación por el Wachau, hasta Viena. Tarde de navegación con actividades a bordo. A la llegada, disfrutaremos de un paseo nocturno en autocar para conocer la ciudad iluminada. Opciónalmente pueden asistir a un concierto. A las 22.30hrs cena y noche a bordo.

DÍA 4 VIENA

Pensión completa. Desayuno a bordo. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad. Terminada la visita, disfrutaremos del almuerzo en el barco. Con el autobús, de vuelta a Viena, realizaremos distintas paradas donde los pasajeros podrán acceder a los Museos Gemelos o al Museo Belvedere (entradas no incluidas) Tiempo libre en la ciudad. Cena especial y fiesta de fin de año a bordo con animación y música en vivo.

DÍA 5 VIENA

Pensión completa. Desayuno bufet a bordo a media mañana. Navegación comentada por el Wachau, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A la hora convenida empezaremos la visita a la Abadía de Melk, uno de los monasterios cristianos benedictinos más famosos del mundo. A mediodía iniciaremos nuestra última navegación hacia Passau. Cena de despedida y noche a bordo.

DÍA 6 PASSAU/MUNICH/MADRID

Tras el desayuno a bordo, disfrutaremos de una visita de la ciudad de Passau. Se llama la ciudad de los tres ríos porque en ella confluyen los ríos Danubio, Eno e Ilz. Tras la visita, tiempo libre para comer. Traslado al Aeropuerto de Múnich para salir en el vuelo de regreso. Llegada.

Precio por persona en cabina en puente inferior  desde 1395 euros (tasas aéreas incluidas).

El precio incluye:

  • Vuelo de LUFTHANSA de ida y regreso en clase turista desde Madrid.
  • Traslados aeropuerto – barco – aeropuerto.
  • Servicio de maleteros a bordo. Pensión completa durante todo el viaje.
  • 5 noches de alojamiento a bordo del MS Viktoria 4*, en la categoría seleccionada.
  • Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario con guía de habla castellana.
  • GUÍA ACOMPAÑANTE durante el crucero.
  • Actividades y entretenimiento a bordo, en castellano. 

El precio no incluye:

  • No incluye excursion opcional Salzburgo (50 €.) ni propinas a bordo.
  • No Incluye almuerzo del primer y ultimo dia
  • Condiciones especiales de reserva y cancelación: Dada la elevada demanda en estas fechas y rigurosas condiciones que imponen los proveedores de este tipo de servicios, existen unas condiciones especiales de anulación a tener en cuenta. Rogamos las consulte.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulte opciones de ampliación del mismo.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Cuando hablamos de Austria nos viene a la cabeza una exquisita combinación de paisajes alpinos con ciudades imperiales. Ese el mayor encanto de este país, que es, sin duda, uno de los países que más posibilidades tiene que ofrecer sus visitantes. La sobriedad y elegancia de sus ciudades contrasta con los espectaculares paisajes alpinos que rodean algunas de las poblaciones en la zona sur y central.

Los Alpes dominan el oeste y el sur de Austria, mientras que las regiones orientales donde está situada Viena se encuentran en la cuenca del Danubio.  Durante siglos, hasta el final de la Primera Guerra Mundial, Austria fue el centro de un vasto imperio que se extendía por gran parte de Europa central.

Viena, la ciudad imperial, es una de las mejores ofertas artísticas y culturales de Europa, mientras que Salzburgo es el primer destino para los amantes de la música clásica. La ciudad natal de Mozart es uno de los pocos lugares del mundo donde te puedes topar con músicos de conservatorio tocando en las calles. Tampoco te sorprendas si de repente te encuentras paseando por la calle de la Filarmónica de Viena o por la Plaza Mozart. Salzburgo está llena de referencias a la música clásica y a la cultura en general. La ciudad cuenta con 50 galerías de arte, 20 museos y más de 4000 eventos culturales a lo largo del año. Por si fuera poco, las impresionantes cúpulas de sus iglesias barrocas le dan un aire señorial compartido por muy pocas ciudades.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha