Crucero fluvial por el Rin. Semana Santa

Crucero por el Rin

2 Abril. España/Ámsterdam

Salida en vuelo con destino Ámsterdam. Llegada. Paseo en barco por los canales más emblemáticos, para empezar a tomar el pulso a esta ciudad holandesa. Una vez acabada la visita, embarque en el crucero en el que pasaremos los próximos 8 días. Presentación de la tripulación y cena de bienvenida. Noche a bordo.

3 Abril Ámsterdam/Keukenhof/ Rotterdam

Pensión completa. Tiempo libre y almuerzo a bordo. Por la tarde, excursión al parque floral de Keukenhof, el paraíso de los tulipanes, un lugar en el que encontrar millones de bulbos en flor y fantásticas exhibiciones florales, que crean un espectáculo asombroso. Explicación desde la cubierta superior de la ciudad de Rotterdam (paseo en nuestro barco). Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.

4 Abril. Delft/Kinderdijk

Pensión completa. Después del desayuno, salida para visitar la ciudad de Delft. Paseo por su casco histórico y tiempo libre. Navegación mientras almorzamos a bordo. Por la tarde visitaremos el parque de molinos de Kinderdijk, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.

5 Abril. Amberes

Pensión completa. Después del desayuno, visita guiada por la bella ciudad de Amberes. Famosa por su Plaza Mayor y por la Catedral de Nuestra Señora. Visitaremos la plaza del Mercado. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.

6 Abril. Gante/Brujas/Terneuzen

Pensión completa. Después del desayuno, nuestro barco llegará a la ciudad de Gante donde haremos un paseo por el casco histórico. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, mientras nuestro barco navega hacia el norte, saldremos en autobús hacia la ciudad de Brujas, donde también realizaremos un paseo por su zona histórica. Retomaremos el barco en Terneuzen. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.

7 Abril. Midderburg

Pensión completa. Después del desayuno, realizaremos un paseo a pie por la población holandesa de Middelburg. Almuerzo a bordo. Por la tarde recorreremos en autocar los diferentes diques móviles. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.

8 Abril. Utrecht

Pensión completa. Después del desayuno, saldremos en autobús hacia el casco histórico de Utrecht, donde visitaremos las calles del centro de la ciudad. Regreso al barco. Almuerzo a bordo. Tarde de navegación donde propondremos diferentes actividades. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.

9 Abril. Ámsterdam/España

Después del desayuno a bordo, realizaremos el check out. Mañana libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Llegada.

Precio por persona en habitación doble desde 2.330 €.

El precio incluye:

-Vuelo de línea regular clase turista

-Traslados aeropuerto-barco-aeropuerto.

-7 noches de alojamiento a bordo del MS Charles Dickens 4* Sup. en la categoría seleccionada.

-Pensión completa a bordo.

-Excursiones y visitas indicadas en itinerario con guía de habla en castellano.

-Guía acompañante durante el crucero.

-Actividades y entretenimiento a bordo en castellano.

-Seguro de viaje.

Condiciones y seguro:

Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

El Río Rin atraviesa estas ciudades creando un delta de gran belleza y un lugar único en el mundo. Disfruta de este crucero fluvial y acércate de una forma diferente a pueblos pintorescos y ciudades históricas atravesando un paisaje dominado por campos de tulipanes y molinos.

El territorio completamente llano invita también a los paseos en bicicleta y en casi cualquier punto del itinerario están disponibles en alquiler.

El itinerario te llevará por poblaciones como Keukenhof y Rotterdam, la histórica Utrecht, pequeña ciudad en la que se conjugan construcciones históricas como la Torre Dom, la más alta y antigua de Holanda, con obras de la arquitectura moderna como la Casa Rietveld Schröder, declarada Patrimonio de la Humanidad; y, cómo no, Ámsterdam, la Venecia del Norte, llena de numerosos atractivos turísticos como la Plaza Dam, el Palacio Real y las iglesias vieja y nueva en el centro histórico; un sinfín de museos, entre los que se encuentran las casas de Rembrandt o Anna Frank, el Rikjsmuseum, el Museo Van Gogh o el Nemo, un lugar ideal para que niños  y adultos se acerquen a la ciencia de forma divertida; o parques como el Vondelpark.

Brujas, es una de las urbes medievales mejor conservadas de Europa. El mayor atractivo para el turista es su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000. Una de las ventajas del casco antiguo es que se puede hacer a pie o en lancha por sus canales.

La mayor parte de su trazado es del siglo XIII y ha llegado prácticamente intacto hasta nuestros días a pesar de haber sufrido los estragos de las dos guerras mundiales.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información