Crucero por Alaska

Crucero por Alaska

DÍA 1 Madrid/Vancouver

Salida en vuelo con destino Vancouver. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 Vancouver

Media Pensión. Realizamos la visita panorámica de la ciudad donde visitamos la exótica Chinatown, la segunda más grande del mundo, pasamos por Gastown, con su original reloj de vapor, para continuar a Stanley Park, que ofrece una maravillosa vista de la bahía de la ciudad y de las Montañas Costeras. Finalmente iremos a Granville Island con su artesanía local. Tarde libre. Por la noche disfrutaremos de una cena romántica en uno de los restaurantes más chic de Vancouver. (Traslados no incluidos)

DÍA 3 Vancouver/Crucero

Media pensión. A la hora indicada traslado al muelle para embarcar en el crucero. Cena a bordo del M/S Volendam.

DÍA 4 Crucero Alaska/Pasaje Interior

Pensión completa a bordo. Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. Navegamos entre bosques, glaciares coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura.

DÍA 5 Crucero Alaska/Juneau

Pensión completa a bordo. Llegada a Juneau, capital de Alaska, a la 13 h. Juneau está en el pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall, que sugerimos visitar.

DÍA 6 Crucero Alaska/Skagway

Pensión completa a bordo. Llegada a Skagway a las 7 h, situado en la ruta de los exploradores del Oro que pasaban por la ciudad para tomar el antiguo tren del White Pass. Sugerimos explorar las pequeñas tiendas de tejidos y visitar el Red Onion Saloon, un bar auténtico. No te pierdas el Museo Trail of 98 y el Parque de la Fiebre del Oro de Klondike. Nos despedimos de Skagway a las 21 h.

DÍA 7 Crucero Alaska/Glacier Bay

Pensión completa a bordo. Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay, considerado como Reserva de la Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO.

DÍA 8 Crucero Alaska/Ketchikan

Pensión completa a bordo. Llegada a Ketchikan a las 10 h, donde tendremos todo el día para pasear por este encantador lugar. En Creek Street podemos encontrar el Museo de Historia, donde hay la mayor colección de tótems de Alaska. Tampoco hay que perderse la pequeña aldea nativa de Saxman. Nos despedimos de Ketchikan a las 18 h.

DÍA 9 Crucero Alaska/Pasaje Interior

Pensión completa a bordo. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de sus maravillosos escenarios naturales.

DÍA 10 Vancouver/Whistler/Vancouver

Desayuno a bordo. Llegada a Vancouver a las 7 h. A las 8.50 presentación fuera de la terminal de cruceros frente al hotel Pan Pacific para realizar la visita de Whistler. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de bellas montañas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver.

DÍA 11 Vancouver/Victoria/Vancouver

Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje de 90 min en ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegamos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo y, si tenemos suerte, veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart, los jardines más famosos de América por su increíble variedad de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Regreso a Vancouver.

DÍA 12 Vancouver/Madrid

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 13 Madrid

Llegada.

Precio por persona en habitación doble desde 3.325 €.

Salidas:

Mayo: 15, 29.

Junio: 5, 12, 19, 26.

Julio: 3, 10, 17, 24, 31.

Agosto: 7, 14, 21, 28.

Septiembre: 4, 11, 18.

El precio incluye:

-Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

-Alojamiento y desayuno.

-Camarote interior durante el crucero, en régimen de pensión completa (no incluye bebidas).

-Traslados y visitas en Vancouver en castellano y entradas según itinerario.

-Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros.

-Seguro de viaje

Te interesa saber:

-Durante el crucero no se incluye el cargo por servicio durante el recorrido (aprox. 15 USD p./pers. y noche, a pagar directamente por el cliente).

-Los ciudadanos españoles necesitan un pasaporte biométrico con una validez mínima de seis meses, así como gestionar personalmente los visados de entrada en Canadá (ETA) y Estados Unidos (ESTA).

Condiciones y seguro:

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje Consulta opciones de ampliación del seguro.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Este completo viaje nos llevará en primer lugar a conocer Vancouver, la principal ciudad de la Columbia Británica en la Costa Oeste canadiense. El centro, o dowtown, ocupa una península, cuyo paisaje, además de por estar rodeado de mar, se caracteriza por el fondo montañoso y sus altos rascacielos.  En el centro nos encontramos con lugares que visitar como Gastown, la parte más antigua de la ciudad, y su famoso reloj de vapor; barrios étnicos como el chino  y el punjabi, o el Parque Stanley. Un edificio que no podemos perdernos es el Canada Place, cubierto de cinco velas, que se ha convertido en uno de los grandes iconos de Vancouver. Al sur, cruzando un puente, nos encontramos con la isla Granville, punto de reunión entre visitantes y habitantes locales por sus tiendas, bares, teatros y un concurrido mercado. En el Distrito Norte, podemos visitar el Puente Colgante Capilano, que atraviesa el río Capilano a diecisiete metros de altura. En el mismo parque, podemos caminar entre las copas de los árboles gracias a una senda de pasarelas.

Después de disfutar de los múltiples atractivos de Vancouver, su multiculturalidad y su artístico ambiente, embarcaremos en el crucero Volendam para, a través del Pasaje Interior, descubrir las maravillas de Alaska. El estado más al norte de los EEUU cuenta nada menos que con diecisiete parques naturales. Uno de ellos es el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares (Glaciar Bay), en donde nos acercaremos a varias de estas espectaculares lenguas de hielo y podremos ver cómo se forman los icebergs debido a los desprendimientos que sufren. Atracaremos también en varias poblaciones, entre ellas la capital de Alaska, Juneau; Skagway, donde nos remontemos a la época de la fiebre del oro; o Ketchikan, en cuyos alrededores se erige una impresionante colección de tótems labrados en madera.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información