Crucero por el Danubio. Pensión completa

Crucero por el Danubio 2

DÍA 1 Madrid/Munich/Regensburg/Passau

Salida en vuelo directo con destino Múnich. Llegada e inicio del viaje con la salida hacia Ratisbona (Regensburg). Llegada y visita de la ciudad que ha conservado un importante número de estructuras históricas. Tras la visita tiempo libre para comer (almuerzo no incluido) y salida hacia Passau. Embarque en el crucero en el que pasaremos los próximos 8 días. Presentación de la tripulación y cena de bienvenida. Noche a bordo.

DÍA 2 Melk/Navegación Viena

Pensión completa. Desayuno a bordo. Visita a la Abadía de Melk, uno de los monasterios cristianos benedictinos más famosos del mundo. La comunidad monástica de Melk tiene más de 900 años y los monjes, vestidos de negro, se pasean entre las esculturas de mármol y los frescos en las paredes. Almuerzo a bordo. Continuación de la navegación por el Wachau, hasta Viena. Paseo nocturno en autocar para conocer la ciudad iluminada por la noche. Cena y noche a bordo.

DIA 3 Viena

Pensión completa. Desayuno a bordo. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad con guía local. Terminada la visita, disfrutaremos del almuerzo en el barco. Tarde libre en la que podrá desembarcar y le ofreceremos paseos guiados por la ciudad hasta los Museos Gemelos o los museos del Hofburg (entradas no incluidas). Tiempo libre en la ciudad. Cena y noche a bordo.

DÍA 4 Budapest

Pensión completa. Desayuno a bordo. Por la mañana, pararemos en Esztergom y visita a la Catedral más bella e importante de Hungría. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita de la capital húngara. Cena y por la noche realizaremos un crucero comentado para observar los edificios iluminados de Budapest.

DIA 5 Budapest/Navegación recodo del Danubio

Pensión completa. Desayuno a bordo. Esta mañana ofrecemos un precioso paseo por la calle comercial más vibrante de la ciudad y dispondremos de tiempo libre para descubrir alguna zona más de la ciudad. A las 13:00 el barco inicia la navegación en dirección a Bratislava. Almuerzo a bordo. Durante la tarde, disfrutaremos de otra de las navegaciones más bellas de Danubio. Actividades a bordo. Cena. Noche a bordo.

DIA 6 Bratislava

Pensión completa. Desayuno a bordo. Llegada a la capital de Eslovaquia. Emplazada a orillas del Danubio y dividida en dos por éste, Bratislava es una de las capitales más pequeñas de Europa, con poco más de 500.000 habitantes. Visita con guía local de habla hispana y al finalizarla, dispondremos de tiempo libre para disfrutar de sus bellas avenidas y cafés. Almuerzo a bordo. Tarde de navegación donde realizaremos varias actividades a bordo. Cena y noche a bordo.

DIA 7 Navegación/Linz

Pensión completa. Desayuno a bordo. Por la mañana disfrutaremos de una navegación por el Danubio. Almuerzo a bordo. Por la tarde Visita de Linz. Opcionales: Salzburgo día completo y Mathausen mediodía. Cena. Noche a bordo.

DIA 8 Passau/Munich/Madrid Tras el desayuno a bordo , disfrutamos de una visita de la ciudad de Passau. Tras la visita, tiempo libre para comer (almuerzo no incluido). Traslado al aeropuerto de Múnich para salir en el vuelo de regreso. Llegada.

Precio por persona cabina exterior doble 2.265 € (tasas aéreas incluidas). Salidas desde Madrid

El precio incluye:

-Vuelo de ida y vuelta.

-Traslados aeropuerto-barco-aeropuerto

-7 noches de alojamiento a bordo del crucero

-Pensión completa a bordo

-Excursiones y visitas indicadas en itinerario con guía de habla en castellano.

-Guía acompañante durante el crucero

-Seguro de viaje

Precio no incluye:

-Propinas (entre 5 y 8€ por persona al día), teléfono y otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario.

-No incluye almuerzos del primer y último día, bebidas ni propinas a bordo

Condiciones 

-Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Un viaje por las principales ciudades al borde del Danubio.

Descubre Munich, su encanto, su reciente historia y su cerveza. Pasa a Viena. La elegancia es una palabra que estará presente en cada paso que des. El siguiente paso será en Budapest. La capital húngara te sorprenderá su vibrante calle principal. Por último, te espera la capital de Eslovaquia. Emplazada a orillas del Danubio y dividida en dos por este, Bratislava es una de las capitales más pequeñas de Europa, con poco más de 500.000 habitantes.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información