Crucero por las Islas Seychelles

Islas Seychelles

DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN/SEYCHELLES

Salida en vuelo hacia Seychelles. Noche a bordo

DÍA 2 SEYCHELLES/MAHE INTER ISLAND QUAY/VISTORIA/ISLA ST. ANNE

Llegada al Aeropuerto internacional de Seychelles. Traslado al Puerto de Mahe Inter Island Quay para proceder al embarque en nuestro crucero. Embarque de 15.00 a 16.00h. Después del coctel de bienvenida y las instrucciones sobre seguridad, abandonaremos Port Victoria, navegando hacia la cercana isla de St. Anne donde pararemos para darnos un refrescante baño. Cena de bienvenida. Noche anclados cerca de St. Anne.

DÍA 3 ISLA DE ST. ANNE/CURIEUSE

Partiremos de la Isla St Anne por la mañana temprano para llegar a la Isla Curieuse. Esta mañana visitaremos está deshabitada isla, antigua colonia de leprosos y hogar de tortugas gigantes. Nuestra excursión a pie con un guía del parque nos llevará a una granja, atravesando bosques de manglares. Más tarde regresaremos a la playa para disfrutar de una Barbacoa bajo los árboles. Por la tarde podrá disfrutar de la playa y de actividades acuáticas. Noche anclados.

DÍA 4 ISLA CURIEUSE/ISLA COUSIN/ANSE LAZIO- PRASLIN

Por la mañana navegaremos hacia la Isla Cousin. Excursión al Santuario de las Aves, lugar bajo la protección del Consejo Internacional de la preservación de aves. Un cuarto de millón de aves se reproduce en la Isla Cousin, contando también con varias playas de anidación de tortugas. Por la tarde navegación hacia Anse Lazio, Praslin, una de las playas más bonitas del mundo. Tiempo libre para disfrutar de deportes de agua como son buceo u opcionalmente submarinismo. Noche anclados.

DÍA 5 ANSE LAZIO- PRASLIN/ISLA ST. PIERRE/BAIE ST. ANNE- PRASLIN

Por la mañana saldremos hacia Aride. Nuestra excursión con los guías locales le llevará hasta la cima de la isla para disfrutar de una vista impresionante. La isla es el hogar de la gardenia de Wright, que no se encuentra en ningún otro lugar del planeta, así como lo es de varias especies de aves, entre ellas la pardela de Audubon o la curruca de las Seychelles. Al mediodía navegaremos hacia la Isla St. Pierre y llegada después del almuerzo. Pararemos unas 3 horas para nadar o practicar snorkel. Al atardecer navegaremos hacia Baie St Anne, Praslin. Noche en el muelle.

DÍA 6 BAIE ST. ANNE- PRASLIN/ISLA FELICITE Ó GRAND SOEUR/LA DIGUE

Por la mañana excursión opcional a Valle de Mai. Por la tarde llegaremos a la Isla Felicite o la Isla Grand Soeur para un buceo u opcionalmente submarinismo. Saldremos hacia La Digue por la tarde. Anclaremos en frente del puerto. Noche en La Digue.

DÍA 7 LA DIGUE/ISLA MOYENNE

Excursión opcional de medio día en La Digue, isla tranquila donde el tiempo se detiene: no hay coches, sólo bicicletas y carros de bueyes. Nuestro tour opcional en autobus nos llevará a la Reserva Natural Veuve, y pasando por la plantación Unión llegaremos a Anse Source d’Argent. Durante el recorrido por Unión Estate, visitaremos el horno de copra, el molino de aceite de coco tradicional y la casa colonial de la plantación. A continuación, tiempo libre en la playa Anse Source d’Argent, una de las playas más magníficas del mundo, con sus famosas formaciones rocosas típicas de las Seychelles. Seguidamente tendrá tiempo para encontrar su perfecto recuerdo en La Passe, la principal aldea de la isla, antes de regresar al barco. Navegamos por la tarde hacia la Isla Moyenne, frente a Mahe, y llegada por la noche. Noche anclados.

DÍA 8 ISLA MOYENNE/MAH INTER ISLAND QUAY/VICTORIA

Visita corta guiada alrededor de la isla y tiempo para nadar. Barbacoa en la playa. Esta será la última oportunidad para bucear y nadar. Por la tarde dejaremos Moyenne para navegar hacia el puerto de Victoria de Mahe. A última hora de la tarde llegaremos a Inter Island Quay, Mahe. Cena del Capitán con música y baile. Noche en Mahe.

DÍA 9 VICTORIA/CIUDAD DE REGRESO

Desayuno y desembarque de 9.00 a 10.00h. Posible tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 10 CIUDAD DE REGRESO

Llegada.

Precio por persona en camarote doble desde 2.500 euros (tasas aéreas incluidas).

El precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Traslado regular en ingles a la llegada y salida al aeropuerto de Seychelles.
  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa durante el crucero (comienza con la cena del día 2º , hasta el desayuno del día 9º). Incluyendo desayuno buffet americano, almuerzo y cena.
  • Coctel de Bienvenida.
  • Noche local temática.
  • Una barbacoa (si el tiempo lo permite).
  • Cena del Capitán.
  • Café, té y agua mineral durante el todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Guía de habla inglesa durante algunas excursiones.
  • Excursiones a pié a las Islas Cousin, Curieuse y Aride, guiadas por los propios guías del parque.
  • Tasas portuarias 345 € (sujeto a cambios).

El precio no incluye:

  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • WI-FI disponible con cargo.
  • Cualquier otro gasto no mencionado en el viaje incluye.

Notas importantes:

  • Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación del mismo.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Islas Seychelles un grupo de 115 islas,  son el paraíso tropical del eterno verano, la gema más preciada del Océano Indico!

Arena blanca, extra fina, aguas turquesas transparentes en las que nadar con amistosas tortugas marinas, bucear con los peces más atractivos, descubrir las profundidades del océano…

Playas reconocidas como las más bonitas y exclusivas del planeta; reserva natural con exuberante vegetación exótica y frondosas montañas; fauna y flora repleta de especies endémicas… Y la posibilidad de visitar y descubrir diversas islas a tan solo 15 minutos en barco unas de otras!

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha