Danubio. Gran crucero. Semana Santa

DÍA 9 de abril. Santiago de Compostela/Viena

Vuelo regular Santiago/Viena (vía Frankfurt).  Traslado al puerto donde podrás embarcar y emprezar a disfrutar de
4 noches de crucero en el barco “M.S. River Discovery 4S” en cabina doble exterior con ducha y WC en la cubierta elegida.

Días 10, 11 y 12 abril. Crucero por el Dabubio

Además de disfrutar de este recorrido maravilloso, visitarás: Viena, Budapest y Bratislava, con guía acompañate

Día 13 de abril. Viena/Santiago de Compostela

Llega la hora de la despedida y de recopilar la fotos y recuerdos de este Crucero. Traslado y vuelo de vuelta a Santiago de Compostela, via Frankfurt.

Precio por persona en cabina en puente inferior  desde 1153 euros (tasas aéreas incluidas).

El precio incluye:

  • Vuelo de LUFTHANSA de ida y regreso en clase turista
  • Traslados aeropuerto – barco – aeropuerto.
  • Pensión completa durante todo el viaje, con agua de jarra, café y te incluidos.
  • 4 noches de alojamiento a bordo del MS Viktoria 4*, en la categoría seleccionada.
  • Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario con guía de habla castellana.
  • GUÍA ACOMPAÑANTE durante el crucero.
  • Actividades y entretenimiento a bordo, en castellano. 

El precio no incluye:

  • Condiciones especiales de reserva y cancelación: Dada la elevada demanda en estas fechas y rigurosas condiciones que imponen los proveedores de este tipo de servicios, existen unas condiciones especiales de anulación a tener en cuenta. Rogamos las consulte.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulte opciones de ampliación del mismo.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Cuando hablamos de Austria nos viene a la cabeza una exquisita combinación de paisajes alpinos con ciudades imperiales. Ese el mayor encanto de este país, que es, sin duda, uno de los países que más posibilidades tiene que ofrecer sus visitantes. La sobriedad y elegancia de sus ciudades contrasta con los espectaculares paisajes alpinos que rodean algunas de las poblaciones en la zona sur y central.

Los Alpes dominan el oeste y el sur de Austria, mientras que las regiones orientales donde está situada Viena se encuentran en la cuenca del Danubio.  Durante siglos, hasta el final de la Primera Guerra Mundial, Austria fue el centro de un vasto imperio que se extendía por gran parte de Europa central.

Viena, la ciudad imperial, es una de las mejores ofertas artísticas y culturales de Europa, mientras que Salzburgo es el primer destino para los amantes de la música clásica. La ciudad natal de Mozart es uno de los pocos lugares del mundo donde te puedes topar con músicos de conservatorio tocando en las calles. Tampoco te sorprendas si de repente te encuentras paseando por la calle de la Filarmónica de Viena o por la Plaza Mozart. Salzburgo está llena de referencias a la música clásica y a la cultura en general. La ciudad cuenta con 50 galerías de arte, 20 museos y más de 4000 eventos culturales a lo largo del año. Por si fuera poco, las impresionantes cúpulas de sus iglesias barrocas le dan un aire señorial compartido por muy pocas ciudades.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha