Djerba. Playas paradisíacas, paseo en camello y mucho más. Vuelo directo.

DÍA 1 SANTIAGO/ISLA DE DJERBA

Salida a las 19.40 horas en vuelo directo desde el aeropuerto compostelano de Lavacolla hasta la Isla de Djerba. Llegada a las 21.40 horas (hora local). Traslado al hotel elegido. Régimen en hotel: TODO INCLUIDO

DÍAS 2 al 7. ISLA DE DJERBA

Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y conocer la Isla de Djerba. Régimen en hotel: TODO INCLUIDO

Excursión incluida. Paseo en Camello por la Laguna de Djerba (idioma español)

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Djerba a la hora escogida. Nos desplazaremos directamente hasta un campamento de camellos, punto de partida de un emocionante paseo a lomos de este animal del desierto.

Atravesaremos diferentes puntos de la isla como Midoun y el momento más esperado llegará al acercarnos a la orilla de la laguna de Djerba. Desde los camellos veremos los hermosos paisajes de este acuífero costero, llamado también Seguia. De hecho, la playa de Seguia es una de las más famosas del sur de Túnez. ¡Un lugar perfecto para captar una inolvidable instantánea!

En las proximidades de la laguna observaremos también diversas plantaciones de aloe vera junto a pintorescos pueblos tradicionales de Djerba. ¿Sabíais que esta isla norteafricana ya se mencionaba en obras literarias de la Antigüedad como la Odisea de Homero?. Dos horas después, concluiremos el paseo en camello y os llevaremos hasta vuestro hotel de Djerba.

Excursión opcional. 2 días en el desierto del Sahara (Idioma español). Precio por persona en haima doble de lujo: 304€

Día 1: Djerba – Douz – Sahara
Dunas, silencio, memorables puestas de sol… ¿Preparados para vivir en primera persona la seducción del desierto? A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Djerba en un jeep todoterreno. Atravesaremos los áridos parajes del Parque Nacional Jebil y observaremos que este terreno del interior de Túnez sirve de hábitat a animales como gacelas, zorros fénec o antílopes órices.

Nos detendremos en el desierto de Douz para visitar un campamento beduino. Compartiremos con esta comunidad nómada un delicioso almuerzo tradicional que incluirá cuatro platos de la gastronomía local y un té a la menta. Por la tarde, mientras el sol tiñe de escarlata las dunas del desierto, contemplaremos el majestuoso vuelo de los halcones.

Concluiremos esta jornada tan especial en un campamento de lujo. Después de cenar al aire libre junto a las haimas, veremos los titilantes astros sobre el cielo estrellado del desierto. Sin ruido. Sin contaminación lumínica. Sólo con el silencio como acompañante…

Día 2: Sahara – Douz – Djerba
Desayunaremos en el campamento de haimas mientras observamos un romántico amanecer sobre el desierto del Sahara. Repuestas las fuerzas, nos subiremos a bordo del jeep para recorrer otras zonas de Douz que no visitamos el día anterior.

Finalmente emprenderemos el regreso a vuestro hotel de Djerba. La llegada a los diferentes alojamientos de esta isla tunecina está prevista a las 14:00 horas.

Alojamiento:La noche de estancia en el desierto del Sahara tendrá lugar en el Saharansky Luxury Camp. Este campamento de lujo cuenta con una decena de tiendas (denominadas haimas) equipadas con cama de matrimonio y chimenea. También tendréis a vuestra disposición varios cuartos de baño compartidos con duchas y aseos.

DÍA 8  ISLA DE DJERBA/SANTIAGO

Traslado al aeropuerto para volver, en vuelo directo, a Santiago. El avión saldrá a las 15:00 horas y tiene prevista su llegada a Lavacolla a las 19:00 horas.

Precio por persona en habitación doble, en hotel de 4*, desde 836 € (tasas aéreas y incluidas).

Nota: el vuelo directo opera los miércoles desde el 15 de julio hasta el 02 de septiembre

Precio incluye:

  • Vuelo directo Santiago/Djerba/Santiago. Equipaje incluido: 1 maleta para facturar en bodega + equipaje de mano.
  • Traslados regulares de entrada y salida en la isla de Sal.
  • Estancia de siete noches en habitación doble en el hotel seleccionado. Régimen: todo incluido
  • Paseo en Camello por la Laguna de Djerba (idioma español)

Precio no incluye:

  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye”.
  • Las excursiones opcionales.

Interesa saber:

  • Es necesario viajar con un pasaporte con una validez mínima de seis meses.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje. Consulta opciones del seguro y de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Tùnez se posiciona como uno de los países más avanzados del mundo árabe.. A apenas dos horas desde España, nos espera un destino fascinante, que ofrece múltiples opciones para disfrutar plenamente del viaje.

Cuenta con un rico patrimonio cultural, con influencia de grandes civilizaciones humanas : bereber, fenicia, cartaginesa, romana, bizantina, morisca y arabe que han ido surgiendo durante siglos y cuyo legado se aprecia majestuosamente, en su  impresionantes yacimientos arqueológicos de gran valor, magníficos museos, Medinas en perfecta conservación, históricos pueblos, majestuosas fortalezas, antiguas mezquitas..

Sus islas con hermosas playas de arena y aguas cristalinas, le hacen soñar y meditar con la dulzura del Mediterráneo.

El gran Sur ofrece un encuentro inolvidable, con un mundo diferente para explorar espacios infinitos: gigantescas dunas, salados lagos, exuberantes palmeras, el murmullo de las cascadas de agua, peculiares pueblos bereberes, vivienda trogloditas e insólitos paisajes que encantan a los visitantes.

El mágico mundo del Sahara, la fascinante luz de los amaneceres y puestas de sol, la frescura de los oasis con su vigorizante aire y hermosos e impresionantes paisajes desérticos, le invitan a descubrir este paraíso.

Tunez nos encandila además con maravillosas playas en Djerba, Tabarka, Hammamed, Mahdia, o Monastir, con hoteles construidos en armonía con el medio ambiente, ofrecen todo tipo de actividades náuticas, y grandes espacios para los niños, lo que hace de este país un destino ideal para viajar en familia. Los hoteles cuentan con diversas opciones para practicar deportes: tenis, gimnasia… y como no, campos de Golf en activo, para satisfacer los gustos de los golfistas más exigentes.

La gastronomía tunecina es rica y variada, y ha sabido combinar las influencias árabes, turcas y europeas, manteniendo el sello de la cocina mediterránea. Así, sus platos elaborados con aceite de oliva, se basan en verduras, carne de cordero, y pescado. La comida está bastante condimentada, pero los hoteles cuentan con platos adaptados a los turistas.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha