En tierra de lagos, glaciares y totems. Canadá

DÍA 1 ESPAÑA/CALGARY

Empezamos nuestro viaje volando hasta Calgary, donde descansaremos para empezar con fuerza el apasionantes itinerario que nos espera.

DÍA 2 CALGARY/BANFF (240 KM)

Vamos a conocer Calgary. Por la mañana visita panorámica de la metrópolis industrial de Alberta, donde veremos la Plaza Olímpica, Parque de la Estampida y la Torre de Calgary. Saldremos en dirección oeste, abandonando las amplias llanuras y dirigirnos hacia las Montañas Rocosas. Después nos dirigiremos hacia el Lago Louise, para ver una de las imágenes más bellas del oeste canadiense. Proseguiremos hacia el Lago Moraine y a los famosos picos “Wenchemntka“. Llegaremos por la tarde a Banff, donde haremos un recorrido panorámico que nos llevará a Tunnel Mountain, las cascadas Bow y el hotel Fairmont Banff Springs.

DÍA 3 BANFF/JASPER/BANFF (380 KM)

Saldremos temprano hacia el P. N. Jasper a lo largo de una de las carreteras de montaña más impresionantes de Norteamérica: Icefields Parkway. Al final de la mañana, excursión al Glaciar Athabaska (Columbia Icefields) a bordo de un snowcoach, vehículo especialmente diseñado para transitar por esas enormes superficies de hielo. Regreso a Banff con varias paradas, visita del lago Bow, mientras se observa al fondo el Glaciar Crowfoot, que complementa este espectacular paisaje.

DÍA 4 BANFF/LAGO SHUSWAP (385 KM)

Cuarto día: autopista Transcanadiense hacia la Columbia Británica, pasando a través de cuatro Parques Nacionales. Continuaremos hacia la región del Rogers Pass, en la cadena montañosa de Selkirk, con sus impresionantes equipos quitanieves. Por la tarde daremos un pequeño paseo por el bosque húmedo del P.N. Mount Revelstoke, antes de llegar al Lago Shuswap, antiguo territorio de los nativos locales.

DÍA 5 LAGO SHUSWAP/VICTORIA (470 KM)

Saldremos hacia Victoria por la Coaquihalla Highway, atravesando las zonas centrales de la Columbia Británica, para llegar a Tsawwassen, donde tomamos el ferry hacia la Isla de Vancouver, unos maravillosos 90 minutos de travesía por entre las islas del golfo y el estrecho de Georgia. Entraremos a los jardines Butchart, unos de los más bellos y conocidos del mundo, en un paraje incomparable. Más tarde, proseguiremos hacia Victoria, la capital de la Columbia Británica y conocida como la “ciudad de los jardines”, donde veremos los edificios del Parlamento Provincial, el Hotel Empress, junto al puerto, el Parque de Beacon Hill y el Barrio Chino.

DÍA 6 VICTORIA/VANCOUVER (70 KM)

Por la mañana, traslado al puerto para atravesando de nuevo el estrecho de Georgia, regresar a tierra firme y dirigirnos a Vancouver, donde tendremos el almuerzo de despedida. Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad donde destacamos el Parque Stanley, con sus hermosas vistas de la bahía, Prospect Point o la parte antigua de Gastown con su típico reloj de vapor.

DÍA 7 VANCOUVER/ESPAÑA

Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 8 ESPAÑA

Llegada.

Precio por persona en habitación doble desde 2.400 € (tasas aéreas incluidas).

Alojamiento en hoteles de 3*sup y 4*.

El precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista .
  • Alojamiento y desayuno.
  • 2 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslados, visitas y entradas según itinerario en circuito regular. 
  • Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según número de pasajeros.
  • Guía o chófer/guía bilingüe castellano/ italiano.
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona).

Condiciones y seguro:

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje Consulta opciones de ampliación del seguro.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

En Canadá observamos el abanico de aventuras y posibilidades que ofrece, bosques de coníferas, escarpadas montañas, suaves colinas, praderas, playas y lagos enormes, el estruendo del agua en su caída y observar la migración de las ballenas, son solo algunas cosas que podemos hacer en este inmenso país.

Vancouver, en la llamada Columbia Británica, al este del país, es otra bonita ciudad con lugares de interés como el Parque Stanley, Harbour Centre y la Bahía de Howe. Esta localidad puede ser el punto de partida para un viaje hacia el interior, rumbo a las Montañas Rocosas Canadienses. En concreto a los parques naturales Banff, Jasper, Yoho y Kootenay, todos ellos Patrimonio de la Humanidad.

Notas importantes:

Desde el  10 de noviembre de 2016, para viajar a Canadá es obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje (AVE; electronic travel authorisation, eTA, en inglés) con carácter previo a su inicio.

Es exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor.

El precio de esta autorización electrónica en la página web oficial del Ministerio de Inmigración, es de 7 dólares canadienses.

Se recomienda solicitar la autorización electrónica de viaje con la máxima antelación posible dado que en algunos casos se requiere la presentación de documentación adicional lo cual retrasa su expedición. En este sentido, se recomienda no adquirir el billete de vuelo a Canadá hasta que no se cuente con la autorización electrónica de viaje. En caso de sufrir retrasos en la concesión de la autorización electrónica puede solicitar información a las autoridades canadienses a través de los teléfonos que encontrará en el siguiente enlace:  https://www.canada.ca/en/contact/international.html o a través del siguiente enlace:
https://onlineservices-servicesenligne.cic.gc.ca/eta/applicationQuery?lang=en&_ga=2.215306399.903117976.1519662769-1912101422.1519662769

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha