Encantos de Egipto. Salida desde Santiago

Encantos de Egipto

Día 1 Santiago – Luxor

Días 2,3 y 4 Crucero por el Nilo

Día 5 Crucero por el Nilo – El Cairo

Días 6 y 7 El Cairo

Día 8 El Cairo – Santiago

 

Precio por persona en habitación doble desde 999 euros.

Nuestros servicios:

  • Vuelos de ida y vuelta: Santiago – Luxor / El Cairo – Santiago
  • Hotel según categoría
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Excursiones (a consultar)
  • Crucero por el Nilo

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Egipto es famoso por su civilización antigua y sus monumentos, como las pirámides y la gran esfinge; la ciudad meridional de Luxor contiene un gran número de restos antiguos, tales como el templo de Karnak y el Valle de los Reyes.

El Cairo y alrededores: Las pirámides de Giza, junto con la Gran Esfinge son las principales atracciones, que se complementan con los tesoros del museo de El Cairo que exhibe el tesoro de Tutankamón, y el bazar Khan El Khalili (pronunciado Jan el jalili).
La zona sur: con el Valle de los Reyes, Abu Simbel y otras riquezas arqueológicas, además de cruceros por el Nilo.

Gastronomía: La comida egipcia es una sorprendente combinación de imaginación y sabores, gracias a los distintos ingredientes que proceden de la gastronomía mediterránea, africana y árabe. Dos alimentos son básicos en los hábitos egipcios, las aish, hogazas de pan consumida muy a menudo y las fuul, judías gordas de color marrón que se aliñan con limón (las llamadas ful, judías blancas, se cocinan a fuego lento durante horas en un caldero de cobre).

Las fuul se sirven como acompañamiento para todo tipo de platos: verduras, ensaladas, fiambres, y en albóndigas que reciben el nombre de felafel o bien especiadas, con yogurt, queso, ajos y huevos. También se toman en bocadillo aliñados con tahini y vegetales en vinagre y además, pueden ser la base del Ta’Miya que se come con los dedos.
Los egipcios toman tanto carne como pescado. Las carnes suelen ser de vaca, cordero o aves como el pavo, el pato, el pollo y el pichón. Los pescados, tanto de agua salada como dulce, son frescos y están bien preparados. Le aconsejamos probar las deliciosas gambas gigantes con salsa de ajo de Alejandría denominadas Gambari.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información