Entre ballenas y delfines. Madeira. Semana Santa.

Viaje a Madeira

DÍA 1 OPORTO/MADEIRA

Salida a las 12.05 horas en vuelo directo desde el aeropuerto de Oporto hasta la Isla de Madeira. Llegada a las 14.05 horas (hora local). Traslado al hotel elegido.

DÍA 2 . ISLA DE MADEIRA

Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y conocer la Isla de Madeira. Régimen en hotel: alojamiento y desayuno

Excursión incluida. Avistamiento de ballenas y delfines (idioma español)

Ponte en modo marinero y prepárate para esta oportunidad especial para avistar ballenas y delfines en aguas de Madeira. Esta isla, enclavada en pleno Océano Atlántico lejos de la costa oeste del Portugal continental, es el lugar perfecto para ver a estas criaturas en su propio hábitat. Sube a bordo para zarpar -tanto por la mañana como por la tarde- en una travesía en busca de algo que ver.

A bordo de una increíble carabela que parece construida hace muchísimo mucho tiempo, con su impresionante eslora de 23 metros, pondrás rumbo a una de esas experiencias que se viven una vez en la vida. Construida con madera muy resistente a finales de la década de 1990, es el buque perfecto para esta excursión. En torno a Madeira, el océano alcanza rápidamente impresionantes profundidades que superan los 3.000 metros. Esto crea un ecosistema único, poblado por todo tipo de criaturas de las profundidades, a las mismas puertas de la isla. Nuestra salida tiene el único propósito de intentar ver la vida marina y, con un poco de suerte, será lo que consigamos. Disfruta surcando los mares mientras buscas con la mirada juguetones delfines, ballenas saliendo a la superficie o tortugas nadando. Puesto que vamos a observar a estos animales en su hábitat natural, no podemos garantizar su avistamiento pero, sin duda, merece la pena intentarlo. Disfruta de toda la belleza del deslumbrante entorno que te rodea y toma una bocanada de refrescante brisa marina.

Ubicación
Punto de salida:
Bonita da Madeira Kiosque Marina do Funchal – FUNCHAL – PT
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario (a elegir)
Días de apertura
10:30 – 13:30
15:00 – 18:00
Duración: 3 Horas
Excursión sujeta a modificaciones o cancelación por condiciones meteorológicas adversas.

DÍA 3 . ISLA DE MADEIRA

Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y conocer la Isla de Madeira. Régimen en hotel: alojamiento y desayuno

DÍA 4  ISLA DE MADEIRA/SANTIAGO

Traslado al aeropuerto para volver, en vuelo directo, a Oporto. El avión saldrá a las 14:55 horas y tiene prevista su llegada a Oporto a las 16:45 horas (hora local).

Precio por persona en habitación doble, en hotel de 4*, desde 650 € (tasas aéreas y incluidas).

Precio incluye:

  • Vuelo directo Oporto/Madeira/Oporto. Equipaje incluido: 1 maleta para facturar en bodega + equipaje de mano.
  • Traslados regulares de entrada y salida en la isla de Sal.
  • Estancia de 3 noches en habitación doble en el hotel seleccionado. Régimen: alojamiento y desayuno
  • Excursión: Avistamiento de ballenas y delfines

Precio no incluye:

  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye”.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje. Consulta opciones del seguro y de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Madeira aquella isla olvidada hasta que los portugueses la volvieron a poblar allá por 1420.

A Madeira se le ha llamado el Jardín Atlántico y tiene mucho de vergel por la humedad que posee entre las rugosas montañas que desde su centro caen a la costa sin contemplaciones, dejando un rastro verdoso y una tierra propicia para las más coloridas flores.

Madeira es un lugar al que se va a descansar o a cansarse. O sea, a no hacer nada sino gozar de su excelente clima y a recorrer en coche o a pie su complicada y hermosísima orografía, llena de picos y valles, de miradores y terrazas, de sol que no quema y de niebla que no destempla.

Su origen volcánico las ha dotado de esa hermosura salvaje donde abundan afiladas montañas y serpenteantes ríos trufando sus tierras y sus bosques de hoja perenne. Las oportunidades son infinitas en estas islas del magno Atlántico.

Madeira es un lugar idílico para viajar en familia, con la pareja e incluso para viajar solo. Sus acogedoras gentes, sus poblados pesqueros, sus calles adoquinadas, hacen que puedas disfrutar de unas magnificas vacaciones.

No olvidamos la gastronomía, sus carnes, pescados, sobre todo el bacalao y el atún,  vinos, pero famosa es la espetada que a diferencia de España se hace con carne condimentada con sal y ajo, y unas buenas brasas.

El turismo en Madeira cuenta además con un inestimable aliado: su clima, gracias a su afortunada posición geográfica y su orografía, sus temperaturas oscilan siempre entre 25º en verano y los 17º en invierno.

Todo un paraíso durante cualquier época del año

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha