Fin de Año en Dubai (6 excursiones incluidas)

Día 1 – España – Dubai

Salida en avión de línea regular con destino Dubai, noche a bordo.

Día 2 – Dubai

Llegada al Aeropuerto International de Dubai. Traslado al hotel con asistencia de habla hispana y alojamiento.

* El hotel entregará la habitación a partir de las 14:00hrs.

Día 3 – Dubai Dubái y Crucero Dhow Creek

Desayuno y Cena Dhow

Desayuno en el hotel. Empezamos el paseo visitando el Dubái Creek, donde haremos una parada para tomar fotografías. Iremos también al antiguo barrio de Bastakia para conocer la torre del viento, construida por los antiguos comerciantes del pasado. La próxima parada será en la histórica fortaleza de Al Fahidi, la cual fue convertida en Museo. Este Palacio pertenecía hace 200 años atrás al Jeque Saeed (muy importante en el comercio de perlas del pasado). El tour nos lleva a un pintoresco paseo hasta la estación de ABRA – Un taxi acuático, actualmente muy utilizado para cruzar el otro lado del Creek hasta llegar al punto más interesante: El mercado más tradicional y famoso de DUBAI -el souk de las especias y del oro.
Por la noche, a las 19:00 aprox punto de encuentro la recepción del hotel y traslado al crucero Dhow (barco de construcción artesanal). Cena buffet oriental a bordo y paseo por el riachuelo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 – Dubai Abu Dhabi

Desayuno y comida

Después del desayuno traslado hacia Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del consejo Federal Nacional. Uno de los principales productores de crudo del mundo, Abu Dhabi se ha propuesto diversificar activamente su economía en los años recientes realizando inversiones e los servicios financieros y en turismo.
Salimos desde Dubái, desde donde se desplazará durante aproximadamente dos horas, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali.Se sentirá cautivado por la grandeza de las nuevas adiciones al horizonte de Abu Dhabi, así como por la majestuosa Mezquita de Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo.
Continuamos el recorrido por el corazón de la ciudad donde verá la famosa “Plaza Unión” caracterizada por sus monumentos que representan las costumbres del país. Almuerzo en restaurante local
Tras un desplazamiento por la cornisa, visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por el Sheik Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las nuevas generaciones.Regreso a Dubái y alojamiento.

Día 5 – Dubai Sharjah y Safari en 4×4

Desayuno y cena

Desayuno en el hotel y medio día de visita a Sharjah, la “Perla del Golfo“. Entre las atracciones de esta visita tenemos la mezquita del rey Faisal, una de las más grandes en Emiratos, visitaremos la fortaleza renovada de Sharjah, antigua residencia de la família real construída en 1820. Continuamos hacia el museo Sharjah .Antes de regresar a Dubái visitaremos el Zoco de Oro de Al Majara y el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa. Regreso al hotel.

Por la tarde salida en autos 4X4 con capacidad para 6 personas cada uno. Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia interesante en las dunas de arena roja, nuestro chofer nos mostrará sus habilidades al volante, finalmente después de mirar la puesta del sol llegamos a nuestro campamento donde disfrutaremos de una noche árabe tradicional, con buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 – Dubai Costa Este

Desayuno y almuerzo

Desayuno en el hotel. La visita inicia a traves del Oasis de Al Daid o hacia Masafi, realizaremos una breve parada en el denominado “Mercado de los Viernes” donde encontrarn desde frutas y verduras hasta juguetes, objetos para la casa, alfombras y pequeños suvenires. Nuestro viaje continuo por las montañas de Hajar donde divisaremos el Golfo de Omán. Parada para almorzar en un hotel de 3 en la playa, con todas las facilidades para disfrutar de un magnifico día, SNORKEL Y BUCEO sujeto a disponibilidad con cargo adicional. En el camino visitaremos la Mezquita de BIDIYAH, conocida como la más antigua de UAE, construida antes de 1446. Nuestra ruta nos llevara a lo largo de la Costa de Khorr Fakkan y en el regreso hacia Dubai pasaremos por FUJAIRAH, el único Emirato en la Costa Este. Regreso a Dubai y alojamiento.

Día 7 – Dubai – España

Desayuno

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino España. Llegada y Fin de viaje.

NOTAS:

Las excursiones pueden cambiar de día, dependiendo de la fecha de salida. El contenido del viaje será siempre el mismo.

Precio por persona en habitación doble desde 1690 (tasas aéreas incluidas).

En base a hoteles de 3*

Precio incluye:

– Vuelos España-Dubai-España.
– Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
– 5 noches de estancia en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno.
– Excursiones que se detallan en itinerario con guía de habla hispana.
– Visita ciudad Dubai con guía de habla hispana.
– Safari por el desierto en 4×4 con cena.
– Visita medio día Sharjah con guía de habla hispana.
– Cena Buffet en Dhow Cruise Creek con traslados incluidos.
– Visita Abu Dhabi con guía de habla hispana. Almuerzo incluido.
– Visita Costa Este en regular guía de habla hispana. Almuerzo incluido.
– Entradas donde se indica.
– Tasas y suplemento de carburante vigentes en el día de la emisión.
– Asistencia por personal de habla hispana.

Precio no incluye:

– Tasa turística de Dubai, a pagar en destino.
– Cualquier servicio no detallado en el apartado “El Precio Incluye”.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje. Consulta opciones de ampliación del seguro.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Emiratos Árabes Únidos es un país formado por siete emiratos: Abu Dabi, Dubai, Sharjah, Ajmán, Ras Al-Khaimah, Umm al Qaywayn y Fujairah, que se unieron para formar un estado. Los edificios sorprendentes, los hoteles ultra lujosos, los campos de golf y una mezcla increíble de culturas convierten este país en un destino muy atractivo para los turistas. Dubai encabeza todas las preferencias pero los otros también tienen mucho para ofrecer. Tanto Dubai como Abu Dabi, son de un modernismo prodigioso y sorprendente, parece que compiten por los rascacielos más altos, los eventos mejor organizados, los proyectos más ambiciosos. Aunque comparten elementos culturales, sociales y económicos cada uno de los siete emiratos conserva su propia identidad. Tolerantes con otras culturas, abiertos siempre a los visitantes y debido a sus espectaculares paisajes en próspero auge, los emiratos se convierten en uno de los destinos estrella de los últimos años.

Generalmente el clima en estas zonas es cálido y seco. En julio y agosto la temperatura es de 48 grados centígrados aproximadamente, aunque a veces supera los 50 grados. Estos representan los meses más calurosos. En el verano, un viento húmedo hace un poco desagradable la sensación térmica. Las precipitaciones son escasas y se dan de vez en cuando en el verano, con cortos pero fuertes vendavales. En ocasiones ocurren fuertes tormentas de arena que hacen difícil la visibilidad. ¿Cuál la temporada del año más recomendable para viajar a los Emiratos Árabes? Los cambios climáticos no son tan frecuentes. Hace calor la mayor parte del año. Los meses más frescos son de octubre a abril, con una temperatura mínima de 10 grados por la mañana y alcanza los 28 grados centígrados por la tarde. Estos meses son los ideales para conocer los emiratos árabes para aquellos que no están acostumbrados a un calor intenso.

La comida de los Emiratos Árabes suele estar influenciada por otros países del oriente medio; Egipto, Marruecos, Libia, entre otros. Y es simplemente deliciosa. Platos típicos: El Shawarmas: enrollado a base de pollo o cordero. El Tabule: una ensalada a base de pepinos, tomates, pimientos, lechuga, cebolla, limón, rábano y harina. El Humus: un puré de garbanzos. La Faina: tortilla divina hecha también con garbanzos. La Madroba: pescado seco rociado con mantequilla. El quebe: maneras de preparar carne molida, rellena de verduras. Las Samosas: especie de empanadas típicas.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha