Fin de Año especial en Tallin

DÍA 1 ESPAÑA/TALLIN

Desayuno. Salida en vuelo regular con destino Tallin. Llegada y traslado al hotel. Copa de bienvenida. Alojamiento.

DÍA 2 TALLIN

Desayuno. Tallin es una encantadora mezcla de tranquilidad medieval y vida urbana moderna. El casco antiguo es mágico todo el año pero está en su mejor momento antes de Navidad y Año Nuevo, donde la magia se siente en cada esquina. El recorrido a pie nos lleva alrededor de las antiguas murallas medievales y hacia el Viejo Pueblo donde vemos el Castillo de Toompea, la Iglesia del Dome, Catedral de Alexander Nevsky, antiguo ayuntamiento medieval y la Gran sala del Gremio. Por la tarde puedes realizar una visita opcional guiada para hacer compras por las muchas encantadoras tiendas, boutiques y galerías en el casco antiguo y una visita al precioso Mercadito Navideño en la Plaza del Ayuntamiento. Por la noche, disfrutaremos de una inolvidable cena de gala de año nuevo. Alojamiento.

DÍA 3 TALLIN

Desayuno. Mañana libre a disposición de los clientes. Por la tarde ofrecemos una visita opcional al insólito Museo Marítimo construido en los hangares del puerto para los hidroaviones, que fueron construidos inicialmente como parte de la “Fortaleza Naval de Pedro el Grande” en 1916-1917. El museo, sin duda, es uno de los más modernos e interactivos museos marítimos en Europa. A última hora de la tarde se ofrece (opcionalmente) un Concierto de Año Nuevo en el Teatro de Estonia. Alojamiento.

DÍA 4 TALLIN/ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso. Llegada.

Precio por persona en habitación doble desde 965 (tasas aéreas incluidas).

Precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clases especiales).
  • Traslados de llegada y salida.
  • 3 noches de alojamiento en hotel céntrico, con desayuno incluido.
  • Una inolvidable cena de gala de Año Nuevo en el hotel o un restaurante de la ciudad.
  • Reunión de bienvenida con cóctel de vino espumoso o zumo.
  • Paquete de bienvenida personalizado.
  • Recorrido a pie de 3 horas por el casco antiguo de Tallin.
  • Guía multilingüe de habla hispana.

Precio no incluye:

– Cualquier tipo de visita que no esté mencionada como incluida en el itinerario.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje. Consulta opciones de ampliación del seguro.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Tallin, la capital de Estonia es un destino ideal para las vacaciones. Esta ciudad es conocida sobre todo por su casco antiguo. Es una muestra de la auténtica arquitectura hanseática, maravillosamente conservada, casi intacta desde hace años. Entre los siglos XIV y XVI Tallin vivió su mayor esplendor, como ciudad comercial e importante centro urbano de la Liga Hanseática. El casco antiguo fue inscrito a la lista de la UNESCO

Tallin a parte de sus monumentos es buen ejemplo de la innovación. Su parte histórica convive en harmonía con rascacielos, centros comerciales, hoteles, restaurantes… Todo lo que podemomos esperar de la capital moderna.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha