Florencia, puente de diciembre

Florencia

En este viaje podrás disfrutar de 5 días descubriendo Florencia, capital de la Tostaca (Italia).

Del 3 al 8 de diciembre 2021

Vuelo directo desde Santiago de Compostela.

ITINERARIO

DÍA 1. Santiago de Compostela / Pisa / Florencia

Salida desde Santiago de Compostela a Pisa vuelo directo. Tras aterrizar en Pisa y recoger el equipaje te trasladarán al hotel elegido.

Día 2. Florencia

Visitaremos Florencia una ciudad llena de encanto que no te dejará indiferente. Sus obras de arte, su arquitectura, los mármoles coloridos de sus iglesias y  su gente la convierten en una de las ciudades más impresionantes del norte de Italia.

Día 3. Florencia / Lucca / Pistoia / Florencia

El tercer día visitaremos Lucca, una auténtica ciudad medieval que se ha conservado como ninguna en Italia.

Tras recorrer las impresionantes calles de Lucca, nos dirigiremos a Pistoia, una preciosa localidad de la Tostaca en la que podrás visitar la famosa Plaza del Duomo.

Día 4- Florencia / Región de Chianti / San Gimignano / Siena / Florencia

Saldremos de Florencia para dirigirnos a la Región de Chianti, considerada una de las comarcas más atractivas de toda la Toscana.

Tras visitar la Región de Chianti nos dirigiremos al pueblo de San Gimignano. Este pueblo se encuentra a medio camino entre Florencia y Siena, en concreto, a una hora en coche desde cada una de dichas ciudades.

San Gimignano está rodeado por unas murallas que datan del siglo XIII. En el centro del casco antiguo se encuentra la Piazza della Cisterna, una plaza triangular donde abundan las casas medievales.

Antes de regresar a Florencia visitaremos Siena una ciudad situada entre las colinas de la ciudad de la Toscana que parece haberse detenido en el S. XIII, cuando la ciudad comenzó a enriquecerse con un patrimonio histórico y arquitectónico que la ha consagrado a la gloria.

Día 5. Florencia

Disfrutarás descubriendo Florencia.

Día 6. Florencia / Pisa / Santiago de Compostela

Vuelta a casa

 

Desde: 889 €

Incluye: Hotel + Vuelo + Traslados + Alojamiento en hotel + Visitas (con guía turístico) + Seguro de viaje + 5 desayunos + Visita panorámica de Florencia con guía local + visita panorámica de Pisa con guía local.

**Opción de todo incluido.

Existe la posibilidad de realizar el itinerario en todo incluido añadiendo al programa:

  • Excursión Región del Chianti, San Gimignano.
  • Visita panorámica de Siena con todo guía local.
  • Degustación de Vinos en San Gimignano.
  • Excursión a Lucca y Pistoia con guía local.
  • 4 comidas

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

    • Corona D'Italia

    • Dirección: Florencia
    • BB Novoli

    • Dirección: Florencia
    • Mediterraneo

    • Dirección: Florencia
    • Una Vittoria

    • Dirección: Florencia

 

Florencia, capital de la Toscana, es la cuna del renacimiento Italiano.

Enmarcada por dos colinas y atravesada por el rio Arno, Florencia es una ciudad que ha sabido cuidar su patrimonio histórico y convertirse a la vez en un foco emergente de la cultura moderna.

Una de sus atracciones más icónicas es el Domo, una catedral con un domo con tejas de terracota que diseñó Brunelleschi y un campanario diseñado por Giotto. La Galería de la Academia muestra la escultura del “David” de Miguel Ángel. La Galería Uffizi exhibe “El nacimiento de Venus” de Botticelli y “La Anunciación” de Da Vinci.

Sus obras de arte, su arquitectura, los mármoles coloridos de sus iglesias y su gente la convierten en una de las ciudades más impresionantes del norte de Italia.

En este viaje visitaremos Florencia, Lucca, Pistoia, Región del Chianti, San Gimignano, Siena y Pisa.

 

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información