Golf en Mauricio

Golf en Mauricio

Día 1: Madrid – Mauricio

Nos preparamos para salir a Mauricio, “la Perla del Índico”, vía ciudad de conexión para vivir una experiencia extraordinaria. Noche a bordo.

Día 2: Mauricio

Llegada a Mauricio, una preciosa isla que nos sorprenderá ya desde el aire con su vista de la
barrera de coral y su interior montañoso. A nuestra llegada seremos recibidos por nuestros
sonrientes anfitriones y nos trasladaremos a nuestro hotel. Alojamiento.

Días 3 – 8: Mauricio

Desayuno. Días libres para realizar multitud de actividades o para disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel y sus playas. Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas componen los rasgos más característicos que definen la isla, entre ellas jugar al Golf.

Día 9: Mauricio – Madrid

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 10: Madrid

Llegada y fin de nuestro viaje

Desde 1.850€

El viaje incluye:

  • Régimen de todo incluido.
  • Traslados de entrada y salida en inglés con asistencia en castellano.
  • Golf Gratis ilimitado.
  • Traslado del hotel al campo de golf de 18 hoyos de Isla de los Ciervos.
  • Seguro de inclusión y set de viaje.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

    • hotel Ambre

Mauricio es el nombre de un archipiélago escondido en el medio del oceáno Índico y también a la isla principal. Que no te quepa ninguna duda de que es tu destino si sueñas con kilométricas playas paradisíacas de arenas blancas y aguas cristalinas, que, además, se mantienen cálidas  durante todo el año con temperaturas que oscilan entre los 23 grados del invierno y los 27 del verano. Así es seguro que vas a poder relajarte disfrutando de largos baños o practicando algún deporte relacionado con el mar como el esnórquel o el submarinismo. El clima tropical contribuye, además, a tupir la isla de una exuberante vegetación. Lagunas, cascadas y volcanes contribuyen así mismo a resaltar sus atractivos naturales.

Te invitamos a conocer el Parque Nacional Black River Gorges o, si eres aventurero y gozas de buena forma física, puedes incluso a contratar una excursión para ascender a Le Morne Brabant, montaña declarada Patrimonio de la Humanidad en 2008. Además, te recomendamos no perderte los cráteres de Trou aux Cierfs, cubierto de frondosa vegetación, y de Grand Bassin, en la actualidad cubierto de agua y el lago más popular de la isla. Y, cómo nó, visitar la Tierra de los Siete Colores, formado por infinidad de dunas de arena de diferentes colores en medio de un frondoso bosque,  y el Jardín Botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam, uno de los más grandes y antiguos de todo el Hemisferio Sur. Entre las ciudades destaca la capital, Port Lous, ideal para hacer algunas compras y adquirir productos típicos como cestería o especias. Y, si te gusta el ron, además de comprarlo, puedes visitar la ronería de Chamanel para hacer un recorrido guiado por la destilería y degustar después alguna de sus especialidades. En Chamarel se encuentra, por cierto, una de las cascadas más espectaculares de Mauricio.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información