Guatemala. El corazón del Mundo Maya

Día 1. España – Guatemala – Antigua Guatemala

Presentación en el aeropuerto seleccionado. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con destino Guatemala. Recibimiento en el aeropuerto internacional La Aurora y traslado a la ciudad de Antigua Guatemala. Alojamiento.

Día 2. Antigua Guatemala

Desayuno. Recorrido de la ciudad admirando las Iglesias de La Merced y San Francisco, la fábrica de Jade, pueblos cercanos como Ciudad Vieja, San Antonio Aguas Calientes y San Felipe. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. Antigua Guatemala – Chichicastenango – Panajachel

Desayuno. Salida hacia Chichicastenango para visitar el mercado de artesanías y la Iglesia de Santo Tomás. Por la tarde traslado hacia Panajachel. Alojamiento.

Día 4. Panajachel – Santiago Atitlán – Guatemala

Desayuno. Visita en lancha (pública) del pueblo Tzutuhil de Santiago Atitlan, famoso por sus artesanías y trajes típicos de vivos colores. Por la tarde traslado a Ciudad de Guatemala. Alojamiento.

Día 5. Guatemala – Flores – Flores

Desayuno. Los pasajeros serán recogidos en su hotel a la hora indicada. Visitarán el Museo Ixchel, la Catedral Metropolitana, el Mapa en Relieve y el Centro Cívico. Posteriormente visita al Paseo Cayala. Al finalizar trasladado al aeropuerto Internacional, para volar hacia Flores. Recibimiento en el aeropuerto, traslado y alojamiento.

Día 6. Flores – Tikal – Flores

Desayuno. Los pasajeros serán recogidos y trasladado al sitio arqueológico de Tikal sin duda una de las ciudades más importantes de los Mayas. Almuerzo incluido (excepto bebidas). Por la tarde traslado al hotel en Flores. Alojamiento.

Día 7. Flores – Guatemala

Desayuno. Mañana Libre. Este día pueden realizar cualquier de las excursiones opcionales que se le ofrecerán en el destino. A continuación, salida hacia el aeropuerto regresar en vuelo a Ciudad de Guatemala. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. Guatemala – España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de ser trasladado al aeropuerto internacional La Aurora. Facturación y embarque en el vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 9. España

 Llegada a España.

FIN DE VIAJE

Precio por persona en habitación doble desde 1960€ (tasas aéreas incluidas).Salidas desde Santiago de Compostela.

En base a hoteles de categoría primera

Precio incluye:

– Vuelos España-Guatemala-España.
– Vuelos internos, operado con línea aérea TAG.
– Comidas mencionadas en el Itinerario, 7 desayunos y 1 almuerzo sin bebidas.
– Entradas a los sitios a visitar.
– Guías Bilingües (Español – Inglés).
– Impuestos hoteleros

Precio no incluye:

– Propinas.
– Gastos extras en los hoteles.
– Bebidas en las comidas.
– Impuesto aeroportuario local de Flores a Ciudad Guatemala, 3$ pago directo en el aeropuerto.
– Todo lo que no aparece en el apartado “El precio Incluye”.

Condiciones y seguro

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

El patrimonio histórico, natural y cultural de Guatemala puede descubrirse a lo largo y ancho de su territorio, la magia y el misterio del Mundo Maya subsiste en ciudades milenarias como Tikal, ubicada dentro del Parque Nacional de Tikal y rodeada de una frondosa vegetación, que otorga al lugar un ambiente mágico.

El lago Atitlán, considerado el lago más bello del mundo, está rodeado de volcanes inactivos, (Tolimán, San Pedro y Atitlán) y pintorescos pueblos de pescadores.

La Antigua, Livingston, Quetzaltenango, Chichicastenago, donde se fusiona el sincretismo religioso en su máxima expresión y Huehuetenengo son algunas de las ciudades más importantes del país, donde podrás ser testigo de la belleza de un lugar en el que las culturas indígenas y ancestrales tradiciones permanecen vivas en el tiempo.

Los rostros y colorido de los trajes típicos y la amabilidad de la gente del altiplano es el eco de un pasado colonial impresionante, que aún se escucha en las iglesias y conventos de La Antigua Guatemala.

La belleza extraordinaria de Guatemala y el espíritu caluroso de los guatemaltecos hacen un destino único en el mundo; exuberante naturaleza, culturas indígenas vivas, importantes restos arqueológicos. Un equilibrio perfecto entre belleza y alma.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha