Ibiza – Verano 2022

Viaje a Ibiza

Ibiza con salida desde Madrid. De junio a Octubre.

Posibilidad de reservar hoteles de 3* o 4* en cualquiera de los régimenes.

 

Precio por persona en habitación doble (hotel 3*) desde 495€ (tasas aéreas incluidas). Salidas desde Madrid. Todo Incluido.

El precio incluye:

  • Avión ida y vuelta con salida desde Santiago  o Vigo
  • Alojamiento en el hotel seleccionado en régimen de todo incluido (consultar precios en otros régimenes)
  • Traslado de llegada y salida
  • Seguro de viaje con asistencia Covid19 básico
  • Tasas de aeropuerto

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

    • Hotel Cala Martina       

Punto de encuentro e intercambio de varias culturas; púnicos, fenicios, romanos, bizantinos, visigodos, musulmanes, catalanes… Ibiza es hoy conocida en todo el mundo por la impresionante belleza de la ‘nave de piedra’, Dalt Vila, la fortificación amurallada mejor conservada del Mediterráneo y reconocida por la Unesco con la declaración de Patrimonio de la Humanidad.

Ibiza es también un icono por su privilegiado entorno natural y por las milenarias praderas de Posidonia, incluidas en la declaración de Patrimonio de la Humanidad, ya que mantienen el ecosistema marino y garantizan la conservación de la arena de las playas y la transparencia cristalina de las aguas.

Por sus bienes culturales y patrimoniales, Eivissa es un destino mítico, que además ofrece arte, deporte, gastronomíacompras, una oferta de ocio para todos los públicos y un ambiente alegre y cosmopolita que atrae a viajeros de todo el mundo.

Bienvenidos a Eivissa-Ibiza, un viaje que nunca acaba, porque la ciudad se reinventa y te sorprende cada vez. Eivissa es tu casa, tu sueño, tu paraíso…. el lugar al que siempre quieres volver.

+ info 

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información