Iconos de Vietnam. Semana Santa 2024

Viaje a Vietnam

Día 1 España/Ho Chi Minh

Vuelo de salida hacia Ho Chi Minh, vía Estambul. Noche a bordo.

 

Día 2 Ho Chi Minh

Llegada a Ho Chi Minh. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3 Ho Chi Minh/Delta del Mekong/Ho Chi Minh

Desayuno. Salida hacia My Tho, visitando las llanuras del delta del Mekong, “la serpiente mística con nueve colas”. En vietnamita, el río Cuu Long significa “El río de los Nueve Dragones”, en referencia a la cantidad de bocas que el río desemboca en el mar. Tomamos una lancha a motor por el río Mekong, durante la excursión tendrás la oportunidad de ver las jaulas de peces, casas flotantes y las actividades en el río. Llegamos a los canales Xep donde puedes escapar totalmente de la ajetreada y bulliciosa ciudad, la barca nos lleva a una isla pequeña, desembarcamos y damos una vuelta por el pueblo. Paramos en una familia local para disfrutar de las frutas tropicales, el sabor del té de miel, vino de miel y escuchar música tradicional vietnamita. Almuerzo en un restaurante. Continuamos caminando en el pueblo y tomamos un carro de caballos a lo largo del camino del pueblo, para seguir en un bote de remos por el pequeño canal. Regreso a Saigón por carretera y tiempo libre.

Día 4 Ho Chi Minh/Hue

Desayuno. Nos trasladamos a Cu Chi, lugar histórico de la Guerra contra USA en el sur del país, famoso por sus túneles y galerías subterráneas que llegaron a alcanzar 200 km de longitud y donde el Viet Cong se podía mover por el subsuelo con gran facilidad sin ser visto para atacar a sus enemigos. Veremos dependencias, cocinas, enfermerías, etc… Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el exterior de la Catedral, el edificio colonial de correos, y el Palacio de la Reunificación. Continuamos por el famoso Museo de la Guerra, prueba histórica de la Guerra contra USA y también visitamos el famoso mercado Ben Thanh. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Hue. Llegada, traslado al hotel en Hue y alojamiento.

Día 5 Hue/Hoian

Desayuno. Por la mañana, veremos los complejos funerarios de los reyes Minh Mang y la famosa Ciudadela Imperial en la que la dinastía Nguyen reinó de 1802 a 1945. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, continuaremos en barco por el río del Perfume para visitar la pagoda Thien Mu. Finalizaremos la jornada paseando por el conocido mercado Dong Ba. Salida por carretera a Hoian. Llegada y alojamiento.

Día 6 Hoian/Hanoi

Desayuno. Hoian fue un puerto de intercambios con extremo oriente muy importante hasta finales del S.XIX. De hecho, tiene una historia documentada de más de 2.200 años, y todavía actualmente se mantiene una sensación del marcado carácter extremo oriental que lo caracteriza. Hoy se explora este fantástico e histórico lecho de ríos. Durante el día visitaremos el Puente Japonés cubierto y la Pagoda Phuoc Kien, luegoy seguiremos con una de las siguientes casas de los antiguos comerciantes: la casa Tan Ky o la casa de la calle Tran Phu 77. También visitaremos el museo de Hoi An. Por la tarde, tiempo libre, pasearemos por el mercado de la ciudad.

Día 7 Hoian/Hanoi

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Danang para salir en vuelo a Hanoi, capital de Vietnam y principal centro económico del país. Traslado al hotel. Visitamos el exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar Único, el Templo de la Literatura, dedicado a Confucio y los literatos. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, paseo a pie por el centro de la ciudad: veremos la Pagoda Ngoc Son y recorrido en “ciclo” por la zona antigua. Tiempo libre para recorrer las famosas calles comerciales de Hang Dao, Hang Bac y Hang Gai. Alojamiento.

Día 8 Hanoi/Bahia de Halong

Desayuno. Salida por carretera a través de plantaciones de arroz, para llegar a la Bahía de Halong. Embarcamos en un junco tradicional vietnamita, crucero por la bahía con parada para un posible baño, explorar alguna de las grutas y disfrutar de la puesta de sol. Descubre algunos de los tesoros diseminados a lo largo de la bahía del dragón descendiente durante la tarde: grutas fascinantes, playas encantadoras, pintorescas aldeas flotantes y extrañas formaciones rocosas emergiendo de las aguas color esmeralda. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

Día 9 Bahia de Halong/Hanoi

Desayuno. Durante la mañana el crucero continuará atravesando las agua de la bahía. Desembarcamos y salida por carretera a Hanoi. Llegada, tarde libre y alojamiento.

Día 10 Hanoi/España

Desayuno. Según el horario de vuelo, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso, vía Estambul. Noche a bordo.

Día 11 España

Llegada.

Precio por persona en habitación doble desde 2.325 euros.

Nuestros servicios:

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 6 almuerzos y 1 cena según itinerario (sin bebidas).
  • Circuito exclusivo ICÁRION. Visitas con guía local en castellano, excepto la noche en junco en la bahía de Halong que se realizará sin el guía a bordo, serán atendidos por personal del junco de habla inglesa.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Si hay un país valiente y con coraje, ese es Vietnam. No es fácil sobrevivir a dos guerras, pero Vietnam gracias a sus gentes han logrado reconstruir otra vez el país y ponerlo entre los más turísticos del Sudeste asiático.

Es un destino turístico muy reconocido, con maravillosos paisajes, gente hospitalaria, y muchos sitios que son reconocidos como maravillas de la naturaleza por la UNESCO. A todos nos suena la ciudad de Saigón, ahora llamada Ho Chi Minh, la más poblada de Vietnam, aunque su capital es Hanoi, una ciudad que crece turísticamente sobre todo por su diversidad cultural, arquitectónico y monumental, donde no se debe dejar de visitar  la Plaza Ba Dinh, donde se encuentra el Mausoleo del Presidente Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial, la Casa sobre Pilares y la Pagoda de un Pilar.

Una de las ciudades más bonitas de Vietnam es Hoi An. Esta acogedora población antigua, que descansa al margen del Río Thu Bon, fue antiguamente un próspero puerto, uno de los puertos comerciales más activos de Asia y un destacado centro de intercambio cultural entre Oriente y Occidente.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información