Islandia e islas Feroe, naturaleza salvaje. Crucero

Día 1 Salida desde Madrid- Trondheim

Vuelo en clase turista. Traslados aeropuerto-puerto. Llegada al crucero. Regimen alimenticio de Todo Incluido

Trondheim, la ciudad más antigua de Noruega y la tercera más grande, superada tan solo por Oslo y Bergen. Se encuentra situada en el condado de Sør-Trøndelag, justo en el lugar donde el río Nid desemboca en el fiordo de Trondheim, ofreciéndote unos paisajes dignos de admiración. Rápidamente, comprobarás que es una ciudad rebosante de vida y de tradición vikinga.

Entre los lugares destacados de Trondheim se encuentran la catedral de Nidaros, construida en el año 1070, el Palacio del Arzobispo, que es el monumento secular más antiguo de la región escandinava, ya que data del siglo XII y el Stiftsgarden, un palacio de madera que es la residencia oficial de los reyes noruegos cuando visitan la ciudad.

Día 2 Navegación

Regimen alimenticio de Todo Incluido. Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance.

Día 3 Tórshavn

Regimen alimenticio de Todo Incluido. Tórshavn , la capital y la ciudad más grande de las Islas Feroe, un territorio autónomo que pertenece a la corona de Dinamarca. Desde hace ya varias décadas, es considerada como el engranaje político, cultural y de comunicaciones más importante de las Feroe.

A la hora de realizar turismo en Tórshavn no debes perderte algunos de sus enclaves más destacados, como por ejemplo, el Parlamento de las Islas Feroe, que puede presumir de ser el recinto ejecutivo más pequeño del mundo, el casco antiguo de Tórshavn, conocido como Undir Ryggi, que incluye gran cantidad de pequeñas casitas de madera, y el Museo Nacional de las Islas Feroe, que mezcla la historia natural y cultural de esta curiosa localización.

Día 4 y 5 Seydisfjördur

Regimen alimenticio de Todo Incluido. Seydisfjordur es una pequeña localidad del este de Islandia, situada a menos de 30 kilómetros de Egilsstadir, concretamente, en la zona de los fiordos orientales, un entorno repleto de naturaleza. A pesar de sus reducidas dimensiones, su población vive esencialmente del turismo y sus conexiones por barco con Dinamarca hacen de ella un destino interesante para viajar en crucero y visitar Islandia al completo.

El deporte, el senderismo y los paseos por los montes son los principales planes para realizar en Seydisfjordur, pero toda esta región está plagada de lugares y rincones espectaculares, como por ejemplo, el Centro de Artes Visuales Skaftfell, que alberga una de las mejores galerías de Islandia y el Museo de Tecnología del este del país.

Día 6 Akureyri

Regimen alimenticio de Todo Incluido. Descubrir Akureyri supone entrar en contacto directo con una interesante ciudad bañada por las aguas del fiordo Eyjafjörður, en el norte de Islandia. Tradicionalmente, ha sido considerada como la capital del norte del país, aunque es la cuarta urbe más importante en lo que a número de población se refiere, tras Reikiavik, Hafnarfjörður y Kópavogur.

A la hora de realizar turismo en Akureyri, no debes perderte algunos de sus principales enclaves como, por ejemplo, la iglesia de Akureyrarkirkja, que puede verse desde prácticamente cualquier punto de la ciudad, el Museo Municipal y el Jardín Botánico de Lystigarður Akureyrar, situado en Spítalavegur. En su interior, contiene algunas casas de madera, de las cuales Eyrarlandsstofa es una de las más antiguas de Akureyri.

Día 7 Reykjavik

Regimen alimenticio de Todo Incluido. El turismo en Reikiavik, la capital y la ciudad más poblada de Islandia, se caracteriza por sus llamativos contrastes, con la curiosa combinación de pequeñas casitas de hierro ondulado y futuristas edificios de cristal, dotados de los últimos sistemas tecnológicos del mercado.

Entre todo lo que hay que ver en Reikiavik, destacan la catedral luterana de Hallgrímskirkja, catalogado como el edificio más alto del país, el lago Tjörnin,donde podrás observar varias especies migratorias y el Ayuntamiento, también conocido como Reykjavik City Hall y que fue inaugurado en el año 1992 como destacado lugar de encuentro e información.

 Día 7 Reykjavik- Madrid

 Traslado de recogida del puerto al aeropuerto. Vuelo a Madrid. Fin de nuestros servicios

Precio por persona en camarote doble desde 1.589 euros (tasas aéreas incluidas).

El precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista, desde Madrid.
  • Traslado regular a la llegada y salida.
  • Régimen de Todo Incluido durante el crucero.

El precio no incluye:

  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • WI-FI disponible con cargo.
  • Cualquier otro gasto no mencionado en el viaje incluye..

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación del mismo.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Islandia es un país que ofrece todo tipo de paisajes para los amantes de la naturaleza: playas de arena negra, innumerables cascadas, fiordos, zonas geotermales con géiseres y volcanes, los glaciares más grandes de Europa y sorprendentes lagunas de icebergs.

Inexploradas, vírgenes y espectaculares son las 18 pequeñas islas que forman el archipiélago de las Islas Feroe, en el norte del Atlantico. En ellas puedes descubrir los numerosos pueblos de pescadores. Las Islas Feroe son morada de infinidad de especies de aves, por lo que la observación de estos animales es uno de los mayores atractivos turísticos.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha