Japón, China y Tailandia. 22 días. Los 3 grandes de Asia

Día 1. Ciudad de origen/Tokio

Salida en vuelo con destino Tokio, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2. Tokio

Llegada a Tokio, capital de Japón, el país de la armonía por excelencia, fusión de Oriente con Occidente. Llena de contrastes, sus jardines, templos, sus barrios llenos de animación a cualquier hora del día con sus mercados tradicionales y sus grandes centros comerciales, así como sus restaurantes, karaokes, discotecas, hacen de esta ciudad un magnífico destino cultural y de ocio. Alojamiento.
Habitación tipo: estándar,

Día 3. Tokio

Desayuno. Por la mañana visitamos el Santuario de Meiji, uno de los más sagrados de Japón y al que se accede por una gran puerta de ciprés de más de 1.700 años. Continuamos la visita en el distrito de Asakusa, donde se respira la atmósfera del viejo Japón, para visitar el templo de Asakusa Kannon, la Diosa de la Misericordia, el más antiguo de la ciudad de Tokio. Pasearemos por la zona comercial de Nakamise en los alrededores del templo, llena de callejuelas de la época Edo. Terminaremos la visita en la Plaza del Palacio imperial y en el distrito de Ginza. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Tarde libre.
Habitación tipo: estándar,

Día 4. Tokio/Hakone/Tokio

Desayuno. Salimos hacia Hakone en donde daremos un paseo por el bonito lago Ashi, visitamos el Valle de Owakudani. Almuerzo. Visita del museo al aire libre de Hakone situado entre las montañas de Hakone en una superficie de más de 70.000m2 en donde se exponen al aire libre un total de 120 obras maestras de la escultura modernista y contemporánea. Regreso a Tokio.
Habitación tipo: estándar,

Día 5. Tokio/Kioto/Nara/Kioto

Desayuno. Salida en tren Bala con destino Kioto, corazón cultural y espiritual de Japón. Ha sido capital de la nación durante 1.000 años. La tradición se hace patente aquí más que en ningún otro lugar de Japón y, hoy en día, es una muestra representativa de la historia japonesa, con más de 2.000 templos, santuarios, palacios y villas. Visita del Santuario de Fushimi Inari con sus miles de Toriis. Salimos hacia Nara en donde se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa. Visita del Templo de Todaiji y el Parque de los Ciervos. Regreso a Kioto.
Habitación tipo: estándar,

Día 6. Kioto

Desayuno. Visita de día completo de la ciudad: el templo de Tenryo-ji con su bello jardín japonés, el bonito bosque de bambú en Arishayima. Almuerzo. Visitamos el templo de Kinkakuji más conocido como “Pabellón Dorado” y el templo de Sanjusagendo con sus más de 1.000 estatuas de la diosa Kannon. Terminamos dando un paseo por el antiguo barrio de Gion.
Habitación tipo: estándar,

Día 7. Kioto

Desayuno. Día libre. Opcionalmente se podrá realizar una excursión a Hiroshima para visitar el parque Memorial de la Paz y el Santuario de Itsukusima en la Isla de Miyayima con almuerzo.
Habitación tipo: estándar,

Día 8. Kioto/Osaka/Pekín

Desayuno. Salida al aeropuerto de Osaka, para salir en vuelo a Pekín, inmensa ciudad de grandes avenidas, que ofrece bellos parques y excelentes compras.
Habitación tipo: estándar,

Día 9. Pekín

Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. Más tarde visita de la Ciudad Prohibida, un conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitantes, donde quedaba encerrada la vida del emperador. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Verano y sus jardines imperiales. Uno de sus atractivos resida en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming.
Habitación tipo: estándar,

Día 10. Pekín/Gran Muralla/Pekín

Pensión completa. Por la mañana salida hacia la Gran Muralla (70 km),

donde daremos un paseo por esta gran obra de ingeniería. Su construcción empezó en el siglo VII y termino en el XVI, alargándose durante 2.000 años. Almuerzo. De regreso haremos una visita panorámica a las instalaciones olímpicas. Cena de pato lacado.
Habitación tipo: estándar,

Día 11. Pekín/Xian

Desayuno. Por la mañana visitamos el Templo del Cielo, obra maestra de gran belleza arquitectónica, construida en el año 1.420. Salida en tren de alta velocidad (5 h aprox.) o en avión a Xian según la opción elegida.
Habitación tipo: estándar,

Día 12. Xian

Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, el fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin. También visitaremos una sala donde se encuentra un espectacular carruaje de bronce. Almuerzo. Regresamos a la parte vieja de Xian, donde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir), pasando por la antigua Muralla.
Habitación tipo: estándar,

Día 13. Xian/Shanghai

Desayuno. Salida en vuelo a Shanghai, uno de los puertos más grandes del mundo.
Habitación tipo: estándar,

Día 14. Shanghai

Media pensión. Nos adentramos en su parte vieja, donde visitamos el Jardín del Mandarín Yuyuan, de estilo tradicional, con estanques decorados con piedras exóticas. A continuación, visita del Templo del Buda de Jade, donde numerosos monjes jóvenes acuden a rezar. Almuerzo. Paseo por el Malecón.
Habitación tipo: estándar,

Día 15. Shanghai/Bangkok

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Bangkok. Traslado y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de esta bulliciosa ciudad y disfrutar de sus mercados y la vida nocturna.
Habitación tipo: standard,

Día 16. Bangkok

Desayuno. Visita de la ciudad, veremos el Templo Wat Trimit o del Buda de Oro de 5,5 toneladas de peso, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado, con una imagen de buda de 46 m de largo y el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el mas venerado de todo Tailandia.
Habitación tipo: standard,

Día 17. Bangkok/Chiang Rai (Triángulo de Oro)

Desayuno. Salida en vuelo a Chiang Rai. Llegada y salida hacia Chiang Saen para visitar uno de sus templos mas importantes. Seguiremos con la visita del Triángulo de Oro donde limitan tres países: Tailandia, Myanmar y Laos. Visita al Museo del Opio. Regreso por carretera a Chiang Rai.
Habitación tipo: estándar,

Día 18. Chiang Rai/Chiang Mai

Media pensión. Salida para recorrer el río Mekok en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de una tribu local donde podremos visitar sus calles y casas. A continuación salida hacia Chiang Mai visitando en ruta el templo Wat Rongkhun más conocido como el “templo blanco”. Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada a Chiang Mai. Visitaremos Samkampaeng, barrio de artesanos donde se manufacturan piedras preciosas, madera, seda…
Habitación tipo: estándar,

Día 19. Chiang Mai

Media pensión. Salida para visitar el campamento de elefantes. Allí disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 45 min. de recorrido (aprox). Después tomaremos una balsa de bambú por el río. Visita una plantación de orquídeas. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita el templo Doi Suthep desde donde se divisa toda la población de Chiang Mai.
Habitación tipo: estándar,

Día 20. Chiang Mai/Playa de Phuket

Desayuno. Salida en vuelo a Phuket. Traslado al hotel.
Habitación tipo: sino deluxe,

Día 21. Playa de Phuket

Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa. (régimen según hotel elegido).
Habitación tipo: sino deluxe,

Día 22. Playa de Phuket/Bangkok/Ciudad de regreso

Desayuno. Salida en vuelo de regreso, por la ruta elegida. Llegada.

Precio por persona en habitación doble desde  7. 900 euros (tasas aéreas incluidas). En base a hoteles de 4*

El precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Japón: 
    Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos (bebidas no incluidas).
    Traslado desde el aeropuerto en autobús/tren regular con asistencia en castellano (sólo en aeropuerto) y traslados de salida sin asistencia.
    Visitas en autocar o transporte público dependiendo del número de personas. Circuito regular con guías locales en castellano.
  • China:
    Alojamiento y desayuno.  4 almuerzos y 1 cena de pato lacado (bebidas no incluidas).
    Circuito regular con guías locales en castellano compartido con más clientes.
  • Tailandia: 
    Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos (bebidas no incluidas)
    Visitas y circuito con guía de habla castellana
    Traslados en Bangkok y Phuket con asistencia en castellano o inglés (según disponibilidad)
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye:

  • Visado a China: 150 euros
  • Gastos de carácter personal
  • Todo lo no especificado en los apartados: “El precio incluye” y/o “Servicios incluidos”

Notas importantes:

  • Japón: Solo se permite 1 maleta por persona(23kg) cada maleta adicional será cobrada en destino (aprox. 2.500 jpy).
    Alguna visita podría cambiarse por causas metereológicas o tráfico intenso en la zona de Hakone, en este caso se comunicará en destino las nuevas visitas (no hay reembolso por los cambios).

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación del mismo.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Japón: es un país que ha fascinado a una cantidad incalculable de aventureros desde que, en el siglo XIII, Marco Polo dio a conocer al mundo “Cipango – el país de los techos de oro”. Aunque el Japón contemporáneo no sea del todo ese Eldorado, la “Nueva Cipango” posee una irresistible seducción: una gran variedad cultural y una naturaleza propicia a la inspiración cuyo atractivo está realzado por un abanico de colores que cada cambio estacional transforma radicalmente, devolviéndole más belleza todavía. Sin hablar, claro está, de la calurosa hospitalidad nipona.

China: ubicada en el este de Asia y en la costa del oeste del Oceano Pacifico cuenta con interminables oleadas de altas montañas y mesetas en el oeste, inmensos mares al este, extensas praderas y selvas al norte y transparentes ríos al sur. Por todas partes de la hermosa y grandiosa China se ven campos bien cultivados y graciosos paisajes naturales. Más de 50 grupos étnicos, que mantienen sus costumbres y hábitos, conviven en este magnifico país con una superficie de 960 mil kilómetros cuadrados.Historia milenaria, cultura brillante, uno de los países más antiguos y civilizados del mundo; numerosos lugares de interés turístico y valor histórico para no parar de visitar y conocer.

Tailandia: Tailandia es uno de los países fundamentalmente budistas, de ahí la gran cantidad de templos que se pueden avistar paseando por ejemplo por su capital, Bangkok.
En Tailandia puedes hacer mucho más de lo que te imaginas. Su abrupta naturaleza lo convierte ideal para quienes desean practicartrekkings en la jungla,rafting con cañas de bambú en el rio, hacer snorkel en en el Mar de Andaman. Y las que no te puedes perder como montar en elefante, ir de compras, y muchas otras cosas que podrás descubrir.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha