La nación del arco iris. Sudáfrica

DÍA 1 ESPAÑA/CIUDAD DEL CABO

Salida en vuelo con destino Ciudad del Cabo, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2 CIUDAD DEL CABO

Llegada. Recepción por parte de nuestro personal en destino y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

DÍAS 3 AL 5 CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Días libres a tu disposición. La maravillosa Ciudad del Cabo, también conocida con el nombre de la Ciudad Madre ofrece al visitante multitud de opciones, desde visitas culturales, visitas a alguno de los maravillosos enclaves que se encuentran en los alrededores, acercarnos a conocer alguna de sus famosas bodegas para hacer alguna degustación, conocer la famosa Península del Cabo de Buena Esperanza o simplemente disfrutar del enclave tan especial donde está ubicada esta ciudad.

DÍA 6 CIUDAD DEL CABO/JOHANNESBURGO/MPUMALANGA/ÁREA DEL PARQUE KRUGER

Media pensión. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para tomar uno de los primeros vuelos que nos llevan hasta Johannesburgo. Aterrizamos y salida por carretera hacia el Área del Parque Kruger. En el camino iremos atravesando la provincia de Mpumalanga y parando para realizar alguna rápida visita de lugares de excepcional belleza como Bourke`s Luck Potholes en el Cañón del Rio Blyde. Llegada al hotel a última hora de la tarde. Cena en el lodge en el área Kruger.

DÍA 7 SAFARI EN KRUGER

Media pensión. Al amanecer salida para realizar un safari de día completo por el interior del Parque Kruger. Este safari se realiza en vehículos abiertos 4×4. Después de pasar gran parte del día dentro del parque disfrutando de este safari, regreso al hotel en el Área Kruger. Cena en el lodge en el área Kruger.

DÍA 8 AREA KRUGER/JOHANNESBURGO

Desayuno. A la hora indicada salida por carretera de regreso a Johannesburgo. En el camino pararemos para realizar dentro de nuestro vehículo una visita panorámica de la ciudad de Pretoria, donde se encuentran algunos edificios tan emblemáticos como “Church Square”o “Union Buildings”. Llegada al hotel.

DÍA 9 JOHANNESBURGO/ESPAÑA

Posible tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España.

DÍA 10 ESPAÑA

Llegada.

Precio por persona en habitación doble desde 1530 (tasas aéreas incluidas).

En base a hoteles de 3*/4*.

Precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 2 cenas (bebidas no incluidas).
  • Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con guía/acompañante en castellano.
  • Safari en 4×4 abierto por el interior del Parque Kruger.
  • Visita panorámica en Mpumalanga sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.

Precio no incluye:

– Gastos extras en los hoteles.
– Bebidas en las comidas.
– Todo lo que no aparece en el apartado “El precio Incluye”.

Condiciones y seguro

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Sudáfrica es conocido por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas, por lo que se le conoce como la nación del arco iris. El país más al sur del continente africano, tiene el tamaño de Francia y España juntas. Su nombre oficial es República de Sudáfrica y cuenta con tres capitales, Pretoria, sede del poder ejecutivo, Bloemfontein, sede del poder judicial, y Ciudad del Cabo, sede del poder legislativo.

El Atlántico, que baña sus costas occidentales, y el océano Índico, con el que limita la costa este, se encuentran en el Cabo Agulhas, el punto más al sur de África. Sudáfrica limita a norte con los países de Namibia, Botswana, Zimbawe  y Mozambique. Los reinos soberanos de Lesoto y Suazilandia se encuentran dentro de sus fronteras.

Éste también es un país con 11 lenguas oficiales como resultado de una cultura multiracial, un hecho oscurecido durante décadas por la impuesta segregación racial. El apartheid puede estar muerto desde 1994, cuando se celebraron las primeras elecciones democráticas, pero su herencia se evidencia a través de los millones de sudafricanos negros que continúan actualmente viviendo en la pobreza.

Los numerosos parques naturales que posee el país son el hogar de los Big Five: búfalos, elefantes, leopardos, leones y rinocerontes negros, viviendo en un país de impresionante belleza natural. Probablemente exista más probabilidad de ver a los cinco grandes en Sudáfrica más que en cualquier otra parte del mundo. Sudáfrica también es el hogar del segundo mamífero más grande del mundo (el rinoceronte blanco), del más alto (la jirafa) y del más pequeño (la musaraña pigmea).

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha