Laponia. Puente de diciembre. Vuelo directo desde Asturias

Día 1º (5 Diciembre) Asturias/Kittila/Levi (Laponia)

A la hora prevista salida en vuelo especial directo, con destino Kittila. Llegada y traslado al hotel en Levi . Retirada de nuestros trajes térmicos a la llegada o al día siguiente antes
de la excursión y alojamiento.

Día 2º (6 Diciembre) Levi

• Desayuno buffet + almuerzo
Por la mañana Safari en motonieve (2 personas por moto), a una granja de renos. En la granja veremos la cría de estos animales medio salvajes y los granjeros nos harán una demostración de cómo conducir un trineo tirado por renos. Almuerzo y regreso al hotel.
Por la tarde disfrutaremos de una hora de conducción sobre el hielo en Karts (altura mínima requerida: 1,40 cms). Por la noche posibilidad de una excursión opcional en
motonieve, (2 personas por moto), “bajo las estrellas”, atravesando bosques y lagos helados. Con un poco de suerte, si el cielo está despejado, la luna, las estrellas, incluso
las auroras boreales podrán indicarte el camino. Disfrutaremos de zumo caliente y salchichas junto al fuego de campamento, antes de regresar al hotel. Alojamiento.

Día 3º (7 Diciembre) Levi/Rovaniemi/Levi

• Desayuno buffet + almuerzo
Salida hacia Rovaniemi , visita del Pueblo de Papa Nöel. Tiempo libre para poder realizar compras en las bonitas tiendas. Almuerzo y por la tarde, entrada al Museo Artikum donde conoceremos más a fondo la cultura de los “Samis”. Regreso a Levi. y alojamiento.

Día 4º (8 Diciembre) Levi

• Desayuno buffet + snack + cena
Por la mañana, realizaremos un safari en autocar, a una granja de huskies. Veremos la cría de estos perros y disfrutaremos de una excursión en trineo tirado por estos animales. Este safari nos llevará por bosques nevados, donde pararemos para disfrutar de un “tentenpié”, antes de regresar al hotel. A la hora prevista traslado al restaurante, donde disfrutaremos de una cena de despedida. Alojamiento.

Día 5º (9 de Diciembre) Levi/Kittila/Asturias

• Desayuno buffet
A la hora prevista se realizará el traslado al aeropuerto de Kittila para tomar el vuelo especial directo con destino Asturias.

Precio por persona en habitación doble desde 2610 euros (tasas aéreas incluidas).

Precio de niño de 3 a 12 años (compartiendo habitación con 2 adultos. Máximo 1 niño por habitación): 2050€ (tasas aéreas incluidas)

El precio incluye:

  • Vuelo especial Asturias/Kittila/Asturias, clase turista.
  • Traslados aeropuerto Kittila/hotel Levi/aeropuerto Kittila con asistente de habla española.
  • 4 noches en el hotel SOKOS LEVI (Primera) en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Safari en moto de nieve a una granja de renos con almuerzo.
  • Excursión en Ice Karts.
  • Excursión a una granja de perros huskies con snak.
    Excursión de día completo en Rovaniemi, con visita al pueblo de Papa Nöel + almuerzo + entrada al Museo Artikum.
  • Cena en restaurante en Levi.
  • Asistente de habla española en destino.

El precio no incluye:

Todo lo que no esté expresamente incluido en el itinerario.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación del mismo.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Laponia (también llamada, en sami septentrional, área Sápmi) es una región geográfica de Europa del Norte. Limita por el norte con el océano Ártico, por el oeste con el mar de Noruega, y por el este, con el mar de Barents. Laponia está dividida entre los Estados de Noruega, Rusia, Suecia y Finlandia. Los dos últimos son miembros de la Unión Europea desde 1995.

La región de Laponia o Laponia finesa (en finés, Lapin maakunta; en sami septentrional, Lappi; en sueco, Lapplands län) es una de las diecinueve regiones de la República de Finlandia. Su capital administrativa es la ciudad de Rovaniemi. La Laponia finlandesa forma parte de una región geográfica más grande llamada Laponia. De 1938 a 2009 fue también una de las provincias (lääni) ahora desaparecidas.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha