Cuba. Fly & Drive

DÍA 1 ESPAÑA/LA HABANA

Salida en vuelo con destino a La Habana. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 LA HABANA

Desayuno. Entrega del coche de alquiler. Recomendamos visitar La Habana Vieja, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO, en la que destacan sus 4 plazas: La Plaza de San Francisco de Asís, La Plaza Vieja, La Plaza de las Armas, El Museo de la ciudad, La Bodeguita del Medio y La Plaza de la Catedral. En la parte moderna de la ciudad se puede dar un paseo por la zona del Capitolio Nacional, el Parque Central y tomar algo en el Restaurante-Bar “El Floridita”.

DÍA 3 LA HABANA

Desayuno. Recomendamos una visita a una fábrica de tabaco o a una de ron. Otra opción muy interesante es salir con el coche de alquiler a visitar Viñales, en la provincia de Pinar del Río, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Allí se puede visitar El Valle de Viñales, declarado paisaje cultural protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. El parque destaca por la belleza de sus mogotes (formaciones rocosas cubiertas de vegetación) y por sus cuevas de gran interés. Podrá observar El Mural de la Prehistoria.

DÍA 4 LA HABANA/CIENFUEGOS

Desayuno. Salida hacia Santa Clara, tomando la Autopista Nacional. Podrás efectuar una parada en ruta en la Finca “Fiesta Campesina”, en Jagüey Grande para visitar el criadero de cocodrilos. Continuación por la autopista hasta Aguada de Pasajeros y, desde allí, a Cienfuegos, conocida como La Perla del Sur. A tu llegada, recomendamos realizar un recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. La ciudad está situada en una maravillosa bahía.

DÍA 5 CIENFUEGOS/TRINIDAD

Desayuno. Salida hacia Trinidad. Recomendamos realizar la visita de la ciudad, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y una de las primeras ciudades fundadas por los españoles a comienzos del s. XVI; la Iglesia Parroquial Mayor de La Santísima Trinidad, con su lujoso altar ornamentado con piedras y maderas preciosas; La Plaza Mayor y El Palacio del Conde Brunet, actual sede del Museo Romántico. Sugerimos visitar el bar “La Canchánchara”, donde se puede degustar el famoso cóctel del mismo nombre.

DÍA 6 TRINIDAD/VARADERO

Desayuno. Salida hacia Varadero. Llegada y devolución del coche de alquiler. Estancia en régimen de todo incluido.

DÍAS 7 Y 8 VARADERO

Todo incluido. Días libres.

DÍA 9 VARADERO/LA HABANA/ESPAÑA

Desayuno. Traslado a La Habana y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 10 ESPAÑA

Llegada.

 

Precio por persona en habitación doble desde 1645 € (tasas aéreas incluidas). Salidas desde Madrid.

El precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno (bebidas no incluidas).
  • Varadero Todo incluido: desayuno, almuerzo, cena y bebidas locales.
  • Consultar otros servicios incluidos según hotel seleccionado;
  • 5 días de coche de alquiler categoría media (a reconfirmar en destino marca y modelo según disponibilidad), con kilometraje ilimitado y seguro obligatorio.
  • Traslados en servicio regular (compartido con otros clientes), excepto en La Habana en servicio privado.

Interesa saber:

  • El visado y el seguro de asistencia son obligatorios.
  • El conductor del coche de alquiler debe tener 21 años y presentar el pasaporte y el permido de conducir en el momento de recogerlo.
  • La cobertura contra daños cubre robo total o parcial, choque, vuelco y catástrofes. En caso de accidente, están cubiertos los daños a terceros y el coche.
  • Es necesario efectuar un depósito en efectivo como garantía, que oscila entre los 200 y los 250 euros dependiendo del coche.
  • El coche se entrega con el depósito lleno. Se abonará la diferencia en caso de que, al devolverlo, esté vacío o semivacío.
  • Las tasas y el suplemento de carburante están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión del billete.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje. Consulta opciones de ampliación del seguro.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

La Habana con coche de alquiler y alojamiento, no hay mejor plan si lo que queremos es conocer lo mejor de Cuba.

El paraíso caribeño de Cuba empieza en la Ciudad Vieja de La Habana y sigue por el resto de sus ciudades históricas más importantes como Trinidad y Cienfuegos. Para acabar relajándose en las idílicas playas de Varadero. Pero, además, la historia está también muy presente en plazas, esculturas o museos dedicados al héroe nacional José Martí, abanderado de la independencia frente a España, y a la Revolución Cubana contra el posterior dominio estadounidense, que ha marcado el devenir de la isla en las últimas décadas. Y, por supuesto, se manifiesta en sus gentes, caracterizadas por un mestizaje que le ha regalado al mundo ritmos como el son, la trova o la rumba.

Solo en Cuba tenemos la oportunidad de regresar al pasado para ver circular los icónicos automóviles estadounidenses de los años 50. O podemos comer en un ‘paladar’, los restaurantes familiares con nombre de telenovela venezolana que, con la apertura, han derivado en templos gastronómicos, tanto de la cocina tradicional como de la más vanguardista. O emular al Nobel de Literatura Ernest Hemingway disfrutando de un daiquiri en El Floridita o de un mojito en La Bodeguita del Medio.  Un abanico de experiencias que nos llevarán a vivir lo mejor de Cuba y que podemos completar con unos días de relajación en las espectaculares playas del mar Caribe.

 

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha