Madagascar con 2 noches en playa

DÍA 1 ESPAÑA/ANTANANARIVO

Salida en vuelo con destino Antananarivo, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2 ANTANANARIVO

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 ANTANANARIVO/P.N ANDASIBE/MANTADIA

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Andasibe. En ruta visitaremos la Reserva privada de Mandraka-Peyrieras. Almuerzo (no incluido) en la ciudad de Moramanga y visita de su mercado. Continuación hasta el parque Nacional de Andasibe.

DÍA 4 MANTADIA/TREKKING EN P.N. ANDASIBE/MANTADIA

Desayuno. Salida hacia la Reserva Especial de Analamazaotra (dentro del Parque Nacional de Andasibe-Mantadia) donde realizaremos una visita a pie, para observar el más grande lémur de la isla, el célebre Indri-Indri. Tras el almuerzo (no incluido) paseo por la pequeña población de Andasibe y regreso al lodge. A la hora prevista, visita nocturna de la Reserva Privada (imprescindible la linterna frontal).

DÍA 5 MANTADIA/BEHENJY/ANTSIRABE

Desayuno. Salida hacia las “Tierras Altas” malgaches entre un paisaje de arrozales en terraza, recorriendo la famosa carretera RN7. Almuerzo (no incluido) en la ciudad del Foie-gras, Behenjy, donde podremos degustar diversas variedades de este exquisito manjar. Continuación hasta Ambatolampy, para conocer la curiosa fabricación artesanal de las ollas de aluminio. Por la tarde, llegada a la ciudad colonial de Antsirabe e instalación en el hotel.

DÍA 6 ANTSIRABE/AMBOSITRA/P.N. RANOMAFANA

Media pensión y tour en Pousse-Pousse (similares a los rickshaws de India) para recorrer el centro histórico de esta ciudad de otro tiempo. Visita del Atsena Kely (pequeño mercado) la Catedral, estación de tren, así como los edificios de la época colonial francesa. Tras la visita, salida hacia la capital de la artesanía malgache, Ambositra. Visita libre de las tiendas de marquetería y seda. Almuerzo (no incluido) . Por la tarde, llegada al Parque Nacional de Ranomafana. Cena.

DÍA 7 P.N RANOMAFANA/FIANARANTSOA O SAHAMBAVY

Desayuno y visita a pie temprano del Parque Nacional de Ranomafana, donde realizaremos un trekking de aprox. 3 horas de duración. Tras el almuerzo picnic (no incluido), visita de la Reserva de Vohiparara y visita panorámica de la cascada sobre el río Namorona. Continuación hasta la ciudad de Fianarantsoa o Sahambavy.

DÍA 8 SAHAMBAVY O FIANARANTSOA/AMBALVAO/ANJA/ISALO

Media pensión y salida hacia Ranohira. Visita de la “ciudad vieja” de Fianarantsoa. Continuación hasta la población de Ambalavao, donde visitaremos la fábrica de papel antemoro y la Reserva Natural de Anja, donde veremos lémures de la especie maki catta con facilidad, así como camaleones y tumbas betsileo-Sur (trekking 1h30min). Almuerzo (no incluido)y continuación hasta el Parque Nacional de Isalo. Cena.

DÍA 9 TREKKING/P.N DE ISALO

Media pensión. Visita del Parque Nacional del Isalo. Visita de la cascada de las Ninfas, piscina azul y piscina negra en el famoso Cañón de Namaza (pic-nic no incluido) y de la espectacular puesta de sol desde la “ventana del Isalo”. Regreso al hotel. Cena

DÍA 10 TREKKING P. N. DE ISALO

Media pensión. Visita del Parque Nacional del Isalo. Visita de la región conocida como La Crète y terminaremos nuestro paseo en la piscina natural donde podremos tomar un baño (picnic no incluido). Regreso al hotel. Cena.

DÍA 11 ISALO/P. N DE ZOMBITSE/TULEAR/IFATY O MADIORANO

Desayuno. Salida en ruta hacia el sur observando por el camino las famosas tumbas Mahafaly. Visitaremos también el Parque Nacional de Zombitse. Llegada a Tulear y visita del mercado de conchas, almuerzo (no incluido). Por la tarde traslado al las playas de Ifaty o Madiorano.

DÍA 12 PLAYAS DE IFATY O MADIORANO

Desayuno. Día libre. Posibilidad de contratar directamente en el hotel alguna de las excursiones opcionales como la Reserva de Baobabs de Reniala o una excursión a la barrera de coral, un safari de ballenas (jul-sep), etc…

DÍA 13 IFATY O MADIORANO/TULEAR/ANTANANARIVO

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Tulear para tomar el vuelo a Antananarivo. Visita del centro de la ciudad y del mercado de artesanía de La Digue.

DÍA 14 ANTANANARIVO/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 15 ESPAÑA

Llegada.

Precio por persona en habitación doble desde 3.190 € (tasas aéreas incluidas).

  • Notas: Las tasas y el suplemento de carburante están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión del billete.
  • Consulte condiciones especiales para estancias en Navidad, Fin de Año y eventos especiales.

El Precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento, desayuno y 4 cenas (bebidas no incluidas).
  • Circuito regular con guía en castellano excepto durante la estancia en la playa.
  • Entrada a los parques.
  • Servicios en privado: Guía en castellano (sujeto a disponibilidad).
  • Seguro de viaje.

El Precio no incluye:

  • Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.
  • Propinas y extras personales.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye”.

Condiciones y seguro

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Separada de África por capricho geológico hace más de 150 millones de años, la cuarta isla más grande del mundo ha permanecido virgen desde la noche de los tiempos y es considerada uno de los últimos ecosistemas preservados del Planeta.

Encrucijada de etnias y culturas con distintos orígenes llegadas hace solamente 1.200 años en distintas migraciones, Madagascar se levanta insigne en medio del Océano Indico y oculta todavía un sin fin de tesoros desconocidos. Ha llegado el momento de atreverse a descubrirlos.

Frondosas selvas tropicales, interminables extensiones de arrozales en terraza, montañas cuyos picos se camuflan tras las nubes, inesperados desiertos, extensas sabanas, formaciones kársticas emergidas del Jurásico, miles de kilómetros de playas  invioladas, etnias animistas venidas desde la lejana Indonesia, pueblos de pastores semi-nómadas llegados de la vecina África, navegantes de origen árabe y swahili…

Posibilidad de ascender montañas de casi 3.000 metros de altura y acceder a los rincones más ocultos de la isla, donde se esconden algunos de los paisajes más impresionantes del planeta así como las etnias más ancestrales.

La llamada isla-continente alberga en su interior, numerosos parques nacionales y reservas privadas donde habitan todavía la fauna más endémica (entre la destacan los primates llamados de manera genérica lémures y los camaleones de diversas especies) y donde nos sorprenderán las selvas más tupidas de África, bosques de transición y altiplanos de granito, cordilleras calcáreas o macizos de arenisca.

Sin olvidar los miles y miles de kilómetros de playas vírgenes donde todavía no ha llegado el turismo de masas, en algunas de las cuales se hallan los lodges más encantadores y exclusivos del Océano Índico.

Paraíso para los amantes del buceo y otros deportes acuáticos, Madagascar posee algunos de los spots más reputados del Índico. Fondos marinos plagados de especies acuáticas singulares, barreras de coral, poblados de pescadores, largas hileras de cocoteros en playas de arenas níveas y aguas turquesa, mares interiores y pequeños archipiélagos en los que el viajero jugará a Robinson Crusoe…

Una rica y variada gastronomía en la que destacan las influencias de origen asiático, árabe, indio, francés…Una cocina criolla a base de productos de primera calidad, tanto carnes rojas como el inefable cebú, pescados y mariscos en la costa tropical, frutas de temporada y verduras cultivadas en esta tierra rojiza y generosa. Sin olvidar la vainilla, el cacao, el clavo, la canela, o las distintas variedades de pimientas.

Todo esto y mucho más, compone Madagascar, un país cálido, inalterable, mestizo, abierto y hospitalario, alejado aún del turismo de masas, un lugar de ensueño, en el sur del Sur, más allá del Ecuador, junto al Trópico de Capricornio, una antigua isla de princesas y piratas, donde los sueños infantiles se hacen por fin realidad, y donde las sensaciones auténticas se combinan fácilmente con las sorpresas cotidianas.

El viajero que viene a Madagascar descubre enseguida una isla variada, cambiante, profunda, y se aferra irremediablemente a ella. Al ritmo del “mora mora” disfruta de cada momento como si se tratase de un intenso sueño. Y tardará mucho tiempo en despertar, nunca llegará a olvidar su viaje, sus paseos por el interior de los parques naturales, la sensación de observar especies de fauna y flora únicas en el mundo, el colorido de sus animados mercados, la sonrisa sincera y las miradas limpias de sus gentes…

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha