Maldivas: calor y playas paradisíacas

DÍA 1 ESPAÑA/MALE (ISLAS MALDIVAS)

Salida en vuelo con destino Male. Noche a bordo.

DÍA 2 ISLAS MALDIVAS

Llegada y traslado al hotel seleccionado.

DÍAS 3 AL 6 ISLAS MALDIVAS

Días libres. Estancia y régimen según hotel seleccionado.

DÍA 7 ISLAS MALDIVAS/ESPAÑA

Traslado al aeropuerto de Male para salir en vuelo de regreso (según opción aérea seleccionada la llegada será en el día o se pasará noche a bordo).

DÍA 8 ESPAÑA

Llegada.

Precio por persona en habitación doble(hotel 4*) desde 1.350€ (tasas aéreas incluidas). Salidas desde Madrid. Alojamiento y desayuno.

Precio por persona en habitación doble (hotel 4*)desde 1.760€ (tasas aéreas incluidas). Salidas desde Madrid. Todo Incluido.

El precios incluye:

  • Vuelos de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento según hotel seleccionado.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Condiciones y seguro:

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Son un total de 1.190 islas de las cuales solamente 200 están habitadas. Un lugar en donde las arenas son tan blancas como nunca has soñado, donde las aguas esconden preciados tesoros de fauna y flora. Si alguna vez has soñado con “perderte”, has soñado con Maldivas.

Mares azules, arrecifes de intenso azul turquesa y playas de exóticas palmeras. Así es el paisaje de las Maldivas, que lo convierte en uno de los destinos por excelencia de aquellos que buscan desconectar y descansar en un paraíso.

No todo en Maldivas es relax y descanso. Los increíbles arrecifes de coral y una amplia variedad de vida marina la convierten en uno de los mejores destinos para los amantes del buceo y el surf. Al viajero que le gusta explorar la belleza de las agua transparentes de los arrecifes iridiscentes, rodeados de bancos de peces, nunca se pueden perder un crucero de safari en Maldivas.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha