Marrakech. Puente de Diciembre. Vuelo directo desde Santiago

Viaje a Marrakesh

Día 1: España – Marrakech

Salida en vuelo especial directo con destino a Marrakech. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido para el alojamiento.

Día 2: Visita histórica con entrada al Palacio Bahia

Surgiendo al pie del Atlas con sus murallas rojas a la sombra de su milenario palmeral, Marrakech es un sortilegio suntuoso de embrujo y magia. Saldremos del hotel para realizar un recorrido en el que conoceremos el pasado de la ciudad a través de sus monumentos milenarios: los jardines de la Menara, lugar de paseos románticos de numerosos sultanes, el Minarete de la Koutoubia, una joya de la arquitectura Islámica y la Kasbah. Nos adentraremos entre las callejuelas y llegaremos al aristocrático Palacio de la Bahía, paseando por sus hermosos jardines que contribuyen a hacer de esta ciudad un lugar donde la belleza no tiene límite.

Día 3: Marrakech + Valle de Ourika

Por la mañana descubriremos la zona más exótica de la región: el valle de Ourika. Paisaje de huertos y cultivos, fortalezas derruidas y modestos pueblos con grandes contrastes de colores. Nos adentramos en sus pintorescos pueblos bereberes, construidos al borde del torrente rocoso, cuyo valle lleva su nombre. Mas tarde Visitaremos un mercadillo y entraremos en una casa bereber, que nos permitirá observar cómo se realiza un auténtico té marroquí y la sencillez de la vida cotidiana de sus misteriosos y fascinantes habitantes.

Día 4: Marrakech y cena fantasía

Tiempo libre hasta la recogida para disfrutar de una cena digna de las mil y una noches. Degustaremos lo más típico de la gastronomía marroquí bajo tiendas de campaña (jaimas), por las cuales des�larán grupos folklóricos haciendo demostración de sus bailes y cantos. La fantasía, origen del Rif, es una ceremonia guerrera que consiste en poner a diferentes tribus representadas por sus mejores jinetes. Regreso al hotel al �nalizar el espectáculo.

Día 5: Marrakech

Día libre para disfrutar de la ciudad a tu aire.

Día 6: Marrakech – Santiago de Compostela

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Precio por persona en habitación doble desde 796€. Vuelo directo desde Santiago

Nuestros servicios:

-Avión ida y vuelta
-Seguro de asistencia en viaje
-Traslados indicados en itinerario
-Tasas aéreas incluidas
-Vuelos indicados en el itinerario
-Estancia en Marrakech en régimen seleccionado.
-Guía acompañante de habla hispana durante el circuito
-Visitas mencionadas

El orden de las visitas puede sufrir cambios sin que ello afecte al conjunto global del viaje.  Estancia en Marrakech en régimen seleccionado.

No se incluye:

-Ningún servicio que no esté claramente especificado.
-En el Valle de los Reyes no incluye la entrada a la tumba de Tutankamon (requiere entrada aparte).
-En el recinto de las Pirámides, no están incluidas las entradas a su interior (requieren entrada aparte).
-Bebidas en las comidas, cenas y durante el crucero.
-Todas las visitas indicadas como opcionales.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

    • Imperial Holiday Marrakech

    • Dirección: Marrakech

Egipto es famoso por su civilización antigua y sus monumentos, como las pirámides y la gran esfinge; la ciudad meridional de Luxor contiene un gran número de restos antiguos, tales como el templo de Karnak y el Valle de los Reyes.

El Cairo y alrededores: Las pirámides de Giza, junto con la Gran Esfinge son las principales atracciones, que se complementan con los tesoros del museo de El Cairo que exhibe el tesoro de Tutankamón, y el bazar Khan El Khalili (pronunciado Jan el jalili).
La zona sur: con el Valle de los Reyes, Abu Simbel y otras riquezas arqueológicas, además de cruceros por el Nilo.

Gastronomía: La comida egipcia es una sorprendente combinación de imaginación y sabores, gracias a los distintos ingredientes que proceden de la gastronomía mediterránea, africana y árabe. Dos alimentos son básicos en los hábitos egipcios, las aish, hogazas de pan consumida muy a menudo y las fuul, judías gordas de color marrón que se aliñan con limón (las llamadas ful, judías blancas, se cocinan a fuego lento durante horas en un caldero de cobre).

Las fuul se sirven como acompañamiento para todo tipo de platos: verduras, ensaladas, fiambres, y en albóndigas que reciben el nombre de felafel o bien especiadas, con yogurt, queso, ajos y huevos. También se toman en bocadillo aliñados con tahini y vegetales en vinagre y además, pueden ser la base del Ta’Miya que se come con los dedos.
Los egipcios toman tanto carne como pescado. Las carnes suelen ser de vaca, cordero o aves como el pavo, el pato, el pollo y el pichón. Los pescados, tanto de agua salada como dulce, son frescos y están bien preparados. Le aconsejamos probar las deliciosas gambas gigantes con salsa de ajo de Alejandría denominadas Gambari.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información