Playa y relax en Mauricio

Disfruta Mauricio durante todo el año con Viajes Viloria

DÍA 1 ESPAÑA/MAURICIO

Vuelos regulares desde España hasta Isla Mauricio, con punto de conexión en alguna capital europea. Noche a bordo

DÍA 2 MAURICIO

Llegada, asistencia en aeropuerto y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍAS 3-6  MAURICIO

Todo Incluido. Días libres para disfrutar de los servicios del hotel y de los atractivos de la isla, por vuestra cuenta o con alguna de nuestras excursiones opcionales. Entre los lugares que merece la pena visitar se encuentran Port Louis, la dinámica capital de la isla, en donde podemos acercarnos al mercado local. Además de frutas, verduras, carne y pescado, en él podremos encontrar objetos de recuerdo, ropa o especies. A pocos kilómetros hacia el norte, se encuentran los Jardines Botánicos de Sir Seewoosagur Ramgoolam, que albergan diferentes especies de ébanos, caña de azúcar, lotos o palmeras. Ya en el Distrito de Plaines Wilhems, en el que se agrupan las mayores ciudades del país, hallamos maravillas naturales como el cráter de Trou aux Cerfs o las Cataratas Tamarind.  Al oeste, se hallan la gran parte de los bosques tropicales de Mauricio y el Parque Nacional de Black River Gorges.  Alojamiento.

DÍA 7 MAURICIO/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo regular de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 8 ESPAÑA

Llegada a España. Fin del viaje.

 

Precio por persona en habitación doble desde 1.630 euros en todo incluido (tasas aéreas incluidas). Salida desde Madrid.

  • Notas: Las tasas y el suplemento de carburante están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión del billete.

Nuestros servicios:

  • Vuelo de línea regular clase turista (reservas en clases especiales).
  • 4 noches en régimen de alojamiento indicado.
  • Traslados regulares en inglés con asistencia en castellano a la llegada.
  • Seguro de viaje.

Interesa saber:

  • Es necesario llevar el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje. Consulta opciones de ampliación del seguro.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Mauricio es el nombre de un archipiélago escondido en el medio del oceáno Índico y también a la isla principal. Que no te quepa ninguna duda de que es tu destino si sueñas con kilométricas playas paradisíacas de arenas blancas y aguas cristalinas, que, además, se mantienen cálidas  durante todo el año con temperaturas que oscilan entre los 23 grados del invierno y los 27 del verano. Así es seguro que vas a poder relajarte disfrutando de largos baños o practicando algún deporte relacionado con el mar como el esnórquel o el submarinismo. El clima tropical contribuye, además, a tupir la isla de una exuberante vegetación. Lagunas, cascadas y volcanes contribuyen así mismo a resaltar sus atractivos naturales.

Te invitamos a conocer el Parque Nacional Black River Gorges o, si eres aventurero y gozas de buena forma física, puedes incluso a contratar una excursión para ascender a Le Morne Brabant, montaña declarada Patrimonio de la Humanidad en 2008. Además, te recomendamos no perderte los cráteres de Trou aux Cierfs, cubierto de frondosa vegetación, y de Grand Bassin, en la actualidad cubierto de agua y el lago más popular de la isla. Y, cómo nó, visitar la Tierra de los Siete Colores, formado por infinidad de dunas de arena de diferentes colores en medio de un frondoso bosque,  y el Jardín Botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam, uno de los más grandes y antiguos de todo el Hemisferio Sur. Entre las ciudades destaca la capital, Port Lous, ideal para hacer algunas compras y adquirir productos típicos como cestería o especias. Y, si te gusta el ron, además de comprarlo, puedes visitar la ronería de Chamanel para hacer un recorrido guiado por la destilería y degustar después alguna de sus especialidades. En Chamarel se encuentra, por cierto, una de las cascadas más espectaculares de Mauricio.

 

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha