MERCADILLO NAVIDEÑO EN BRATISLAVA

DÍA 1 ESPAÑA/VIENA/BRATISLAVA

Salida en vuelo de línea regular con destino Viena. Llegada, recepción y traslado a Bratislava. A pesar de ser la capital de uno de los países más jóvenes de Europa, Bratislava cuenta con una gran riqueza histórica. El casco antiguo está formado por un sinnúmero de palacios pertenecientes a la alta nobleza, conventos e iglesias de distintas épocas, y calles que siguen el trazado de la antigua muralla medieval, pobladas por bodegas en las que se puede disfrutar de los mejores vinos de la región. Haremos una visita guiada de la ciudad y conoceremos también la antigua plaza del mercado que alberga el mercado de Navidad y es el corazón de Bratislava. Aquí se encuentran más de 100 puestos que ofrecen artículos navideños, así como muchas delicias eslovacas. uno de los primeros monumentos históricos en Eslovaquia. Desde su torre de la coronación de 47 metros de altura hay una vista espectacular sobre toda la ciudad. Alojamiento.

DÍA 2 BRATISLAVA/VIENA/BRATISLAVA

Desayuno. Salida hacia Viena, capital de Austria. La magia del Adviento se respira por casi toda la ciudad – en esta época tan especial del año la capital austríaca se viste de gala y abre las puertas a los visitantes, ofreciendo un espectáculo de luz, gastronomía y olores que impregna todas las calles de la Ciudad Imperial. Existen varios mercados de Navidad en Viena. Visitamos el más famoso en la plaza del Ayuntamiento (el “Christkindlmarkt”). Después haremos una visita guiada del Palacio de Schönbrunn. En Schönbrunn también existe un hermoso mercado de Navidad que ofrece una rica variedad de artesanía tradicional, joyería hecha a mano y elementos decorativos de estilo rústico para su árbol de Navidad. Regreso a Bratislava.

DÍA 3 BRATISLAVA/GYOR/ABADIA DE PANNONHALMA/BRATISLAVA

Desayuno. Hoy haremos una excursión al norte de Hungría. Visitaremos primero la ciudad de Gyor, fundada por los romanos y con un hermoso casco antiguo. El corazón de la ciudad es la colina de Káptalan que se encuentra en la confluencia de los ríos Danubio, Raba y Rábca. El centro también alberga el mercado de Navidad que ofrece especialidades culinarias de la región y artesanías. Por la tarde continuamos a la impresionante Abadía de Pannanhalma, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y una de las más importantes de todo el país. Regreso a Bratislava.

DÍA 4 BRATISLAVA/VIENA/ESPAÑA

Desayuno. En función del horario de salida, tiempo libre para visitas o comparas de última hora. Traslado al aeropuerto de Viena para tomar el vuelo de línea regular de regreso a España. Llegada.

4 días desde 920€

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular (reservas en clases especiales).
  • Circuito Exclusivo con guía en castellano.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

     INTERESA SABER

    • Precio desde basado en Austrian, clases especiales, para viajar el 8 de diciembre desde Barcelona.
    • Tasas aéreas incluidas. OS: 115 €.
    • Hoteles previstos o de categoría similar.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

GEOGRAFÍA DE ESLOVAQUIA

Eslovaquia es un pequeño país en el corazón de Europa central. Limita al noroeste con la República Checa, al norte con Polonia, al este con Ucrania, al sur con Hungría y al suroeste con Austria. Es un país lleno de bosques, de castillos, montañas y cuevas. La naturaleza es parte muy importante de este país.

En este viaje podrás disfrutar de uno de los mercadillos Navideños con más encanto de Europa con nuestros circuitos exclusivos con guía local en castellano. Vuelos regulares con buenos horarios y excursiones incluidas para aprovechar el máximo de tiempo en destino, así como hoteles céntricos.

¡Infórmate!

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información