Nueva Zelanda. Viaje a las Antípodas

DÍA 1 ESPAÑA/AUCKLAND

Salida en vuelo con destino Auckland, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 EN VUELO

DÍA 3 AUCKLAND

Llegada a Auckland, llamada la “Ciudad de las Velas” por la cantidad de barcos que pueblan sus aguas. Recogida del coche de alquiler. Alojamiento.

DÍA 4 AUCKLAND

Alojamiento. Día libre en el que sugerimos visitar el Volcán Mt. Edén, las playas de Missión Bay, el Museo de Auckland y la Sky Tower.

DÍA 5 AUCKLAND/ROTORUA (234 KM)

Alojamiento. Sugerimos salir a través de la región de Waikato hasta llegar a las cuevas de Waitomo donde podremos admirar las estalactitas y estalagmitas y dar un corto paseo en barca para ver como las larvas iluminan el techo de la cueva. Continuación a Rotorua, llamada la “Ciudad del azufre”, centro termal y de la cultura Maorí. No podremos dejar de visitar la reserva termal de Te Puia y asistir a una cena hangi con danzas maoríes. Precio: desde 110 €.

DÍA 6 ROTORUA/TONGARIRO (150 KM)

Alojamiento. Hoy sugerimos visitar las reservas termales de Waimangu y Wai-o-Tapu, parar en las cataratas Huka y continuar hasta el P. N. de Tongariro, Patrimonio de la Humanidad, a través del Lago Taupo y sobrevolar el monte Ruapehu.

DÍA 7 TONGARIRO/WELLINGTON (344 KM)

Alojamiento. Podremos visitar las poblaciones de Tohunga,Waiouru y Taihape, las colinas de Watherop y pasar por la costa de Kapiti hasta llegar a Wellington, capital del país.

DÍA 8 WELLINGTON/PICTON/NELSON (3 ½ HR FERRY + 129 KM)

Alojamiento. Devolución del coche en la terminal del Ferry interislander. Cruzar el estrecho de Cook nos llevara unas 3 horas. Llegada a Picton y recogida de otro coche de alquiler para continuar hasta Nelson, con sus jardines y magníficas puestas de sol. Sugerimos seguir por los 35 km de la pintoresca y espectacular carretera Queen Charlotte Drive entre Picton y Havelock pasando por The Grove y Linkwater antes de llegar a Nelson.

DÍA 9 NELSON

Alojamiento. Día libre para explorar el Parque Nacional Abel Tasman, reserva natural de frondoso bosque junto a unas playas paradisíacas.

DÍA 10 NELSON/PUNAKAIKI (279 KM)

Alojamiento. Hoy continuaremos por una de las carreteras costeras más espectaculares del país hasta llegar a Punakaiki en el Parque Nacional Paparoa para visitar las Pancakes Rock, formaciones de piedra caliza donde el mar, el viento y la lluvia han grabado las suaves capas para formar las inusuales formaciones rocosas que vemos hoy.

DÍA 11 PUNAKAIKI/GLACIAR FRANZ JOSEF (224 KM)

Alojamiento. Salida hacia el glaciar Franz Josef. Sugerimos un paseo hasta el glaciar. Las vistas al anochecer son espectaculares.

DÍA 12 GLACIAR FRANZ JOSEF/WANAKA (277 KM)

Alojamiento. Hoy pasaremos por Mackenzie Country y el puerto de montaña Haast, hasta llegar al Lago Wanaka donde las montañas, los sauces y los álamos se reflejan en el lago.

DÍA 13 WANAKA/QUEENSTOWN (117 KM)

Alojamiento. Tiempo libre para disfrutar del lago antes de salir hacia Arrowtown, pintoresca ciudad que conserva todas las reminiscencias de la época de la fiebre del oro, además podremos parar en el “Bungy Bridge” donde se originó el “Puenting”. Continuaremos a Queenstown, capital mundial de la aventura, una ciudad alpina a orillas del Lago Wakatipu y rodeada por las Montañas Remarkables que hacen de ella un lugar mágico.

DÍA 14 QUEENSTOWN

Alojamiento. Hoy podremos disfrutar de un sinfín de actividades; bungy jumping, paseos por el lago Wakatipu, lancha rápida por el río Shotover y vuelos escénicos sobre las Montañas Remarkables pero sobre todo, no podemos perdernos el fiordo Milford Sound en el Parque Nacional de los Fiordos.

DÍA 15 QUEENSTOWN/LAGO TEKAPO (275 KM)

Alojamiento. Hoy pasaremos por Lindis Pass, el Parque Nacional del Mt. Cook y el lago Pukaki antes de llegar al lago Tekapo de cristalinas aguas azul turquesa y rodeado de montañas. Sugerimos realizar un vuelo panorámico alrededor del lago o del Mt. Cook.

DÍA 16 LAGO TEKAPO/CHRISTCHURCH (230 KM)

Alojamiento. Salida hacia las llanuras de Canterbury y la garganta del río Rakaia antes de llegar a Christchurch, la ciudad Jardín.

DÍA 17 CHRISTCHURCH/ESPAÑA

Hoy sugerimos dar un paseo por el parque Hagley y el rio Avon. Devolución del coche de alquiler, y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 18 ESPAÑA

Llegada.

Precio por persona en habitación doble desde 3.890 euros (tasas aéreas incluidas). Nuestros servicios:

Precio incluye:

– Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
– Alojamiento.
– Vehículo de alquiler IDAR (toyota camry o similar).
– Ferry interislander Wellington/Picton.
– Portadocumentos con mapa de carreteras y guía de atracciones turísticas.

Precio no incluye:

– Cargos adicionales a pagar en destino:
– Franquicia de 3.500 NZD + GST que será abonada a la recogida del vehículo.
– Recogida de vehículo en aeropuertos y/o puertos, 52 NZD (aprox).
– Fianza de seguridad y combustible de 150 NZD, que será reembolsada en el momento de la devolución del vehículo en perfecto estado y con el tanque lleno.
– Seguro de rotura de parabrisas.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje. Consulta opciones de ampliación del seguro.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Pocos países en el mundo ofrecen un turismo tan integrado y variado, donde las cosas funcionan de manera fluida, sin trastornos, estrés ni contratiempos, con paisajes que no dejarán de sorprenderte. Nueva Zelanda es relax y diversión.

Al viajero aventurero Nueva Zelanda le ofrece multitud de actividades para vivir verdaderas experiencias tanto en sus múltiples campos como en las mismísimas ciudades.

El pueblo neozelandés es muy hospitalario y trata al turista como un verdadero huésped.

Una de las ventajas que ofrece Nueva Zelanda es que al ser un país relativamente pequeño, las distancias no son muy largas, con lo que es ideal para poder alquilar un coche o bien una auto caravana para recorrer las islas. Asomarse a la ventanilla del coche y de repente cambiar una gran ciudad, moderna y cosmopolita, a observar campos verdes maravillosos, así como de repente dejar los campos y pasar a regiones volcánicas envueltas en cortinas de humo.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha