Playa Bávaro – Especial Novios, Verano 2021

Día 1 – España – Punta Cana 

Salida en avión de línea regular con destino Punta Cana.

Traslado al hotel con asistencia de habla hispana y alojamiento.

Día 2,3,4,5,6,7 – Estancia en Playa Bávaro

Estancia en su resort en régimen de Todo Incluido, con tiempo libre para disfrute de actividades  y excursiones opcionales

Día 8 – Punta Cana – España

 

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino España. Noche abordo,

Llegada y Fin de viaje.

Precio por persona en habitación doble desde 1160 € (tasas aéreas incluidas).

En base a hotel Meliá Caribe Beach 5*

Precio incluye:

– Vuelos España-Punta Cana-España.

– Facturación Express

-Reserva de asientos

– Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto directos.

– 7 noches de estancia en el hotel elegido en régimen de todo incluido.

– Tasas y suplemento de carburante vigentes en el día de la emisión.

– Asistencia por personal de habla hispana.

Precio no incluye:

– Cualquier servicio no detallado en el apartado “El Precio Incluye”.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje. Consulta opciones de ampliación del seguro.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Bávaro es un paraje del distrito municipal Verón Punta Cana, dependiente del municipio Higüey en la provincia La AltagraciaRepública Dominicana. Originalmente fue concebido como un pueblo dormitorio para los trabajadores del complejo turístico de Punta Cana, pero se ha transformado en un centro de servicios turísticos debido a la expansión hotelera hacia el norte de Punta Cana, en torno a la playa Bávaro; convirtiéndose así en una importante zona turística del país.

En toda la zona existen decenas de hoteles, entre los que destacan los de inversión española, como Riu, Iberostar, Be Live Grand Punta Cana, MeliáBarceló, Palladium, Catalonia o Bahía Príncipe. La zona también cuenta con varias discotecas como: Oro at Hard Rock Hotel, Imagine, Coco Bongo o Pachá, que animan las noches de fiesta de los turistas.

Se han instalado numerosas atracciones turísticas, algunas de cierta envergadura como el Manatí Park en Bávaro, un parque acuático con manatíes, delfines y otras clases de animales. Para los turistas, es más popular la zona de playas Punta Cana por ser más asequibles a los precios internacionales. Sin embargo, Bávaro mantiene el exclusivismo y la elegancia que le dan el título de mejor playa caribeña. Según las estadísticas del Ministerio de Turismo, en la República Dominicana hubo una inversión en el área turística superior a 1 500 millones de dólares, equivalente a unos 50.985 millones de pesos dominicanos, representando un notable crecimiento en esta rama y consolidándose el turismo en la República Dominicana como uno de los mejores del mundo. Solamente desde el aeropuerto internacional de Punta Cana (PUJ) entran al año más de 2 000 000 de turistas y más de 5 millones de pasajeros en general.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha