Playa Bávaro, especial puente de diciembre y navidades

Disfruta de unas merecidas vacaciones el mes de diciembre tomando el sol y bañándote en las cristalinas aguas del Mar Caribe.

Vuelos directos desde Madrid.

9 días / 7 en un hotel de 5* en régimen de noches todo incluido.

SALIDAS

  • 4 de diciembre
  • 19 de dicembre 
  • 24 de diciembre

No importa si viajas en pareja, en familia o en grupo ¡tenemos el hotel que necesitas! Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegirlo.

ITINERARIO

Día 1

Vuelo directo Madrid – Punta Cana.  Tras aterrizar en Punta Cana y recoger el equipaje te trasladarán al hotel elegido en Playa Bávaro.

Días del 2 al 7

Podrás disfrutar de 9 días y 7 noches en el hotel elegido en régimen de todo incluido en Playa Bávaro una de las mejores playas de República Dominicana. Durante tu estancia en Playa Bávaro tendrás todo el tiempo del mundo para disfrutar de las instalaciones del hotel, tomar cócteles en la piscina o en la playa, realizar snorkel, dar un paseo en catamarán  o visitar lugares increíbles con las excursiones que ofrecen los diferentes hoteles.

Día  8

Vuelta a casa. Te recogerán en el hotel y te trasladarán al aeropuerto de Punta Cana para volar directo a Madrid.

Día 9

Aterrizarás en Madrid para volver a casa y contarles a todos cómo ha sido esta maravillosa experiencia ¡Feliz regreso a casa!

Vuelos directos, traslados y hotel de 5*/ 9 días / 7 noches en régimen de todo incluido.

Desde 1100 €

Ready to travel: Seguro opcional Covid-19

Sin gastos de cancelación** Hasta 15 días antes de la salida

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Playa Bávaro, en la República Dominicana, es un lugar que te dejará sin palabras. Sus playas de arena fina y blanca, de aguas cristalinas y de majestuosas selvas de manglares y cocoteros no dejan indiferente a ninguna de las personas que han tenido la suerte de visitar este paradisiaco lugar. Sus paisajes se te quedarán grabados en la retina.

Playa Bávaro es uno de los lugares más importantes dentro de la República Dominicana. Está rodeada de los centros de servicios más importantes. Cuenta con una gran expansión hotelera, por lo que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades, ya sea para viajar en familia, en pareja o con tus amigos ¡la oferta de hoteles es impresionante!

Aunque Playa Bávaro empezó siendo un lugar de descanso de los nativos de Punta Cana poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las zonas más turísticas de República Dominicana. De hecho,  la UNESCO declaró Playa Bávaro como una de las tres mejores playas del mundo.

¿Te lo vas a perder? ¡Contacta con nosotros y empieza a organizar tu viaje!

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información