Polonia. Tour en verano. Vuelo directo desde Santiago de Compostela

DÍA 1 (Lunes) – Santiago de Compostela – VARSOVIA

Ya estamos en verano, una época maravillosa para conocer Polonia, por ello el 27 de julios volamos a Varsovia, en un vuelo directo desde Santiago de Compostela. Llegaremos y nos trasladaran a nuestro hotel.

DÍA 2 (Martes) – VARSOVIA

Llego la hora de levantarse, desayunar, coger fuerzas y hacer  una visita panorámica de la ciudad. Nos adentraremos en el casco antiguo (Stare Miasto) completamente reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Recorreremos sus callejuelas bordeadas por edificios de los siglos XV al XVIII, rodeadas de restos de murallas con fosas y barbacanas. Atravesaremos la bellísima Plaza del Mercado donde nos deslumbraremos ante tal cantidad de edificios históricos. Continuaremos visitando el Palacio Real, antigua residencia de los reyes polacos, el Camino Real y la Columna del Rey Segismundo. A continuación, nos acercaremos al Parque Lazienki, donde admiraremos el monumento a uno de los varsovianos más ilustres, Federico Chopin.

DÍA 3 (Miércoles) – VARSOVIA – POZNAN

Hoy vamos a conocer: Poznan. Por la tarde realizaremos una visita panorámica a esta trepidante metrópolis del oeste polaco. Veremos entre otros: la Iglesia de San Estanislao y de Santa Magdalena, la vieja Plaza del Mercado donde les impresionará el majestuoso ayuntamiento que preside elegantemente la Plaza Principal, y visitaremos la Catedral Ostrow Tumski.

DÍA 4 (Jueves) – POZNAN – WROCLAW

Estamos en el ecuador de nuestro viaje. A estas alturas ya empezamos a conocer mejor a los polacos y su cultura. Hoy iremos hasta Wroclaw y or la tarde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, también conocida como la “Venecia Polaca”. Bella ciudad donde más de 100 puentes y pasarelas atraviesan el Oder y sus ramificaciones. Veremos entre otros la Gran Plaza, con su impresionante Ayuntamiento gótico, uno de los más grandes de Europa, el reloj astronómico, la Catedral, etc.

DÍA 5 (Viernes) – WROCLAW – AUSCHWITZ – CRACOVIA

En este viaje no podíamos dejar de lado la historia, por ello, hoy conoceremos Auschwitz. Realizaremos una visita guiada del antiguo campo de concentración, recuerdo del terror nazi durante la II Guerra Mundial, hoy en día lugar conmemorativo y de reflexión, símbolo del Holocausto. Continuación hacia Cracovia, llegada al hotel. alojamiento.

DÍA 6 (Sábado) – CRACOVIA

Cultura, monumentos y belleza, eso es Cracovia. Hoy visitaremos una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, catalogada como una de las ciudades más bellas del mundo. Recorreremos su centro histórico, veremos entre otros: la Plaza del Mercado, la Torre del antiguo Ayuntamiento, el exterior de la Fortaleza de Wawel con la catedral y el Castillo Real. Visitaremos la Iglesia de Santa María.

DÍA 7 (Domingo) – CRACOVIA

Seguimos en Cracovia y hoy visitaremos el barrio judío. Realizaremos un recorrido para conocer la historia del antiguo y tradicional barrio judío de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos sus calles y veremos algunos de sus edificios más representativos como la Sinagoga Remuh y su cementerio, la cual visitaremos.

DÍA 8 (Lunes) – CRACOVIA – KATOWICE – Santiago de Compostela

Llego la hora del móvil, sus fotos y de las miradas al infinito. Último desayuno en Polonia y traslado para coger el vuelo que nos llevará a nuestra casa.

Amplia la información de tú futuro viaje en nuestro blog:  https://viloriagrandesviajes.com/tour-de-verano-por-polonia-un-plan-diferente/

Precio por persona en habitación doble desde 1.200 euros (tasas aéreas incluidas). En base a hoteles de 3*/4*

El precio incluye:

– Visitas panorámicas de Varsovia, Poznan, Wroclaw y Cracovia con guía local.
– Visita del Palacio Real de Varsovia, entrada incluida, con guía local.
– Visita de la Catedral de Ostrów Tumski en Poznan, entrada incluida, con guía local.
– Visita de la iglesia de Santa María, entrada incluida, en Cracovia.
– Visita del barrio judío de Cracovia con guía local, con entrada incluida a la sinagoga Remuh.
– Visita del campo de concentración de Auschwitz, con entrada incluida y guía local.
– Servicio de audio individual.

El precio no incluye:

  • Todo lo no especificado en los apartados: “El precio incluye” y/o “Servicios incluidos”

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación del mismo.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Polonia es un país de Europa Centro-Este con historia fascinante y rica tradición. Sus valores culturales y naturales atraen cada vez más turistas extranjeros.

Hablando de Polonia seguramente un papel importante desempeñan sus ciudades – los principales centros turísticos, que atraen con su riqueza de monumentos y su variedad arquiteciónica.

Dentro de las ciudades seguramente destacan dos capitales: Cracovia y Varsovia. Cracovia es la antigua capital de Polonia, ciudad de los reyes polacos llena de los tesoros artísticos y monumentos, inscrita en la lista de la UNESCO. Varsovia es la capital actual, moderna, pero al mismo tiempo orgullosa de su historia – totalmente destruida durante la Segunda Guerra Mundial fue reconstruida por la nación polaca. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Describiendo Polonia no se puede olvidar de su larga tradición religiosa. El país católico hoy en día atrae a los peregrinos de todo el mundo. Los lugares más visitados por el motivo religioso son sobre todo Czestochowa . Monasterio de los Padres Paulinos con la imagen de la Virgen Negra, Kalwaria Zebrzydowska – monasterio inscrito en la UNESCO, Wadowice – ciudad natal del Papa Juan Pablo II y Sanctuario de la Divina Misericordia en Lagiewniki

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha