Portugal. Nazaré

Viaje a Nazaré

Portugal. Nazaré

En el centro de Portugal te encontrarás este maravilloso pueblo pesquero de belleza inigualable. Anímate a conocerlo.

 

 

 

Precio por persona en habitación doble desde 410 €

El precio incluye:

-Alojamiento durante siete noches en régimen de Alojamiento y desayuno.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

 Nazaré es una de las mejores poblaciones costeras de Portugal y un destino fantástico para pasar unas vacaciones. Esta ciudad está situada en una amplia bahía de arenas doradas y a la sombra del elevado cabo de Sítio. Históricamente, este cabo ofrecía protección a la flota pesquera y las embarcaciones se atracaban a bastante distancia arena adentro para protegerlas de la ferocidad del océano.

En la actualidad, la pesca ha sido abandonada por el turismo, pero Nazaré es una ciudad orgullosa de su herencia y apenas ha perdido carácter en el proceso. Aunque las casas de los pescadores hayan sido convertidas en elegantes hoteles, las calles siguen adoquinadas y las mujeres mayores todavía visten las ropas tradicionales.

Durante los meses de verano, Nazaré es un destino vacacional vibrante y bullicioso que atrae a visitantes de una diversidad de nacionalidades y grupos de edad. El invierno atrae un tipo de turista completamente diferente: los temerarios surfistas que vienen a cabalgar sobre las colosales olas que rompen en la Praia do Norte.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha