Praga al completo

praga

DÍA 1 ESPAÑA/PRAGA

Salida en vuelo (opcional) con destino Praga. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la noche, cena en la cervecería más antigua de la ciudad: U Fleku. Alojamiento

DÍA 2 PRAGA

Media Pensión. Presentación en el punto de encuentro y visita de la ciudad en regular. Comenzaremos con la Torre de Pólvora, la Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso Reloj Astronómico y el famoso puente de Carlos. Continuaremos con la zona del Castillo y la antiquísima catedral de San Vito. Bajaremos por el Camino Real hasta llegar a la plaza de Malá Strana. Por la noche, cena en el restaurante Potrefena Husa.

DÍA 3 PRAGA/KARLOVY VARY/PRAGA

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y excursión de día completo en regular a la ciudad balneario de Karlovy Vary. Recorreremos todo el centro histórico de la ciudad y tendremos la oportunidad de probar las aguas medicinales. Regreso a Praga.

DÍA 4 PRAGA/CESKY KRUMLOV/PRAGA

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y excursión de día completo en regular a la ciudad medieval de Cesky Krumlov. Su conjunto palaciego actual es, después del Castillo de Praga, el más grande del país. Regreso a Praga.

DÍA 5 PRAGA

Media pensión. Día libre. Por la tarde, representación de ópera/ballet o concierto (según disponibilidad) en el Teatro de los Estados. Cena de despedida en el restaurante V Zatisi.

DÍA 6 PRAGA/ESPAÑA

Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.

Desde 960€

  • Precio desde basado en Vueling, clase P, para viajar en julio y agosto, en hoteles 3*.
  • Tasas aéreas incluidas. VY: 55 €.
  • Para el inicio de las excursiones los clientes deberán presentarse en el punto de encuentro a la hora indicada en la documentación de viaje.
  • En función del día de salida, el orden y operatividad de las excursiones puede verse alterado.
  • Los restaurantes indicados pueden ser modificados por otros de categoría similar.
  • Consultar suplemento en caso de viajar un solo pasajero.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

PRAGA AL COMPLETO 

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas.

En este viajes, podrás recorrer su pequeñas calles adoquinadas, ver cientos de torres y adentrarte en una ambiente medieval que te dejará sin palabras.

Además de Praga, en este programa también visitarás la ciudad balneario de Karlovy Vary la Medieval Cesky Krumlov.

GEOGRAFÍA DE REPÚBLICA CHECA

La República Checa nos obsequia con una joya del Renacimiento y una legendaria oferta cultural y nocturna en su capital, Praga, considerada el “París de la Europa del Este” y con las aguas medicinales y el distinguido cristal de bohemia de la ciudad balneario de Karlovy Vary.

ARTE Y CULTURA

La música es la primera manifestación artística de este país, y en especial de su capital, dónde suelen realizarse alrededor de diez conciertos al día. Las artes escénicas son también una manifestación artística muy practicada. También es de una impresionante calidad artística su monumental arquitectura. Muchos de sus edificios son de procedencia medieval.

TRADICIONES Y COSTUMBRES

En la zona sur de la República Checa, en Moravia, tienen una oportunidad perfecta para conocer las tradiciones populares y el folclore. Con el verano llega la temporada de los mayores festivales folclóricos. Muchas ciudades y escansenes, como por ejemplo Vlčnov, Strážnice, Rožnov pod Radhoštěm y otros reviven con festejos sobre costumbres y tradiciones que, aparte de experiencias culturales, ofrecen también degustaciones de comidas, muestras de oficios y venta de artesanía.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información