
Día 1 Oporto/Nueva York
Salida en avión con destino a Nueva York. Llegada, traslado al hotel elegido y alojamiento.
Días 2 a 5 Nueva York
Alojamiento. Días libres a su disposición para disfrutar de su estancia en la “Gran Manzana”. En esta época especial, una visita al Rockefeller Center para ver el famoso árbol de Navidad o un paseo por el Central Park para ir a patinar sobre hielo, son las actividades estrella junto a las compras navideñas. Y cómo olvidar la bajada de la manzana en Times Square con la que se celebra la entrada del nuevo año.
DÍA 5 Nueva York/Oporto
Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso, vía punto de conexión. Noche a bordo.
Precio por persona en habitación doble desde 1.900€ (tasas aéreas incluidas).
Precio incluye:
– Vuelos línea regular con la compañía aérea seleccionada.
– Noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
– Traslados y visita del alto y bajo Manhattan en servicio regular con chófer/guía en castellano.
– Seguro de viaje
Precio no incluye:
-Cualquier tipo de visita que no esté mencionada como incluida en el itinerario.
-Resort Fee NYC Wyndham New Yorker: cargo aproximado de 37 USD por habitación y noche a pagar directamente en el hotel al finalizar la estancia
Requisitos:
-Pasaporte. Validez mínima del pasaporte: 6 meses después del regreso a España.
-Visado. Se necesita visado: No. Los clientes deberán hacer el ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje).
Contrato de viajes combinados: condiciones generales
-
-
Riu Plaza New York Times
-
- Dirección: Nueva York
-
No te pierdas la oportunidad de asistir a un musical en Broadway, pasear por Times Square, cruzar el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York. Viajar al menos una vez en la vida a New York es casi obligatorio y pasear por Manhattan es esencial. La ciudad de Nueva York es verdaderamente un destino único que ofrece una increíble variedad de experiencias al viajero. En Manhattan se encuentra los principales centros comerciales, financieros y culturales del mundo. Sus sitios icónicos incluyen rascacielos, como el Empire State Building, One World Trade Center o el mítico Rockefeller Center, sin olvidarnos de pasear por el amplio Central Park.
Nueva York es la sede del distrito financiero de Wall Street, del distrito teatral, del rascacielos Empire State, de la Estatua de la Libertad, de museos de prestigio internacional y de vendedores callejeros que ofrecen comidas de todos los países.
Su población está conformada por personas de todo el mundo, pero sobresalen los alemanes, italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes con un alto porcentaje. Estados Unidos es un amplio país que alberga una gran pluriculturalidad, por lo que se convierte en un interesante destino turístico, es así que cada una de sus ciudades cuenta con detalles y atractivos particulares que merecen la pena visitar.