Rhin y Alsacia. Vuelo directo desde Santiago de Compostela

22 AGOSTO. SANTIAGO – FRANKFURT – RÜDESHEIM

Presentación en el aeropuerto de Santiago 90 minutos antes de la salida del vuelo con destino a Frankfurt. Llegada y salida hacia Rüdesheim. Entrega de las habitaciones y tarde libre. Cena y alojamiento.

23 AGOSTO. RÜDESHEIM – TRIER – VIANDEN- LUXEMBURGO

Desayuno. Salida hacia Trier y visita guiada de la ciudad recorriendo el centro histórico-medieval, la Puerta Ponttor y la catedral imperial, cuyo centro es el Königsstuhl, el trono de mármol de Carlomagno, uno de los monumentos más venerados de Alemania. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuamos camino a Vianden, en Luxemburgo, para visitar su castillo, una de las residencias feudales más atractivas de la Edad Media. Tras la visita, se continúa a Luxemburgo. Llegada y alojamiento.

24 AGOSTO. LUXEMBURGO – ESTRASBURGO

Desayuno. Por la mañana visita guiada de Luxemburgo, situada alrededor de un peñón desde donde se divisan los valles de Alzette y Petrusse. Se dará un paseo por el casco antiguo: plazas d’Armes y Guillaume II, Ayuntamiento, catedral, Gran Palacio Ducal y zona antigua. Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida en dirección a Estrasburgo. Llegada y entrega de habitaciones, cena en restaurante y alojamiento.

25 AGOSTO. ESTRASBURGO

Desayuno y visita de la ciudad capital de la Alsacia en la que destacan la catedral gótica, la aduana y el castillo de los Rohan, así como la zona de la Petite France. Almuerzo en restaurante típico alsaciano. Por la tarde paseo en barco por los canales de la ciudad. Tarde libre y alojamiento.

26 AGOSTO. ESTRASBURGO: COLMAR Y LA RUTA DEL VINO

Desayuno y salida hacia Riquewhir, zona de viñedos donde visitaremos una bodega con degustación de vinos. Continuamos la visita con la localidad de Kaysersberg, que sorprende por el encanto de los lugares medievales junto a la iglesia de portada romana y el retablo esculpido. Llegada a Colmar y almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de la ciudad y de su centro histórico peatonal, que es un verdadero barrio – museo alsaciano. Tras la visita, regreso a Estrasburgo. Alojamiento.

27 AGOSTO. ESTRASBURGO: EXCURSIÓN A LA SELVA NEGRA

Desayuno y salida en dirección a Triberg, donde podremos ver numerosos relojes de cucú. Posteriormente, visita de sus cascadas, de 163m de altura. Continuación a Titisee, localidad cuna de los relojes, donde daremos un paseo en barco por el lago del mismo nombre. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuación hacia Friburgo, capital de la Selva Negra, para visitar su bello centro medieval, en el que destaca el barrio antiguo, la Universidad y la catedral. Regreso a Estrasburgo. Alojamiento.

28 AGOSTO. ESTRASBURGO-HEIDELBERG-FRANKFURT

Desayuno y salida hacia Heidelberg. Visita guiada del centro histórico y del Castillo Palatino, que domina la ciudad. En el interior podremos encontrar el Gran Tonel. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida en dirección a Frankfurt para realizar visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

29 AGOSTO. FRANKFURT-SANTIAGO

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino a Santiago, llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precio por persona en habitación doble desde 1.680 euros (tasas aéreas incluidas).

El precio incluye:

  • Billete de avión con Lufthansa Santiago – Frankfurt – Santiago.
  • Autocar para traslados y circuito según programa.
  • Estancia en hoteles según detalle.
  • Régimen especificado en programa (tres cenas y seis almuerzos)
  • Guía local de medio día de habla hispana en Trier, Luxemburgo, Estrasburgo,  Friburgo, Heidelberg y Frankfurt.
  • Guía local de día completo para visita de Colmar y región de los vinos con degustación y visita de una bodega.
  • Entradas al castillo de Vianden, cascadas de Triberg, castillo de Heidelberg y paseo en barco por los canales en Estrasburgo y por el lago Titisee
  • Guía acompañante todo el viaje
  • Seguro turístico
  • Audio guías durante todo el circuito
  • Porta documentos y bolsa de viaje
  • Tasas de aeropuerto (110 Euros)

El precio no incluye:

  •  Bebidas en las comidas
  •  Extras
  •  Ningún otro servicio no especificado anteriormente.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación del mismo.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

 

Luxemburgo, conocido como la ciudad de las torres y de los cuentos de hadas, por quienes recorren sus calles, no en vano el casco histórico de este país de Europa occidental es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La capital conserva un casco histórico peculiar y bien conservado así como un recinto de murallas y fortificaciones único en Europa lo que le ha permitido formar parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1994.  Su pequeño tamaño la hace ideal para pasear y callejear, eso sí, prepararos para subir y bajar rampas y escaleras, ya que la vieja ciudad se divide en dos: La Ville Haute (La Ciudad Alta) y La Ville Basse (La Ciudad Baja).

Estrasburgo,  declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde 1988, fue la primera ciudad francesa en recibir este reconocimiento. A pesar de las guerras, Estrasburgo ha podido preservar un patrimonio de una excepcional diversidad, representativo de la evolución de la ciudad desde la época romana hasta nuestros días.

Friburgo, capital de la Selva Negra, Friburgo ofrece la combinación perfecta entre cultura y naturaleza, tradición y modernidad.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha