Ski en Aspen. Un destino de cine

Programa de esquí: 8 días/7 noches, con salida desde Madrid.

Valido desde diciembre a abril.

Precio por persona en habitación doble desde 2.010 euros (tasas aéreas incluidas). Salida desde Madrid.       

Incluye:

  • Pasaje aéreo hasta el mismo Aspen (es muy dificil conseguir vuelos hasta el mismo Aspen por ser un aeropuerto pequeño y con pocos vuelos y por ello le recomendamos reservar cuanto antes)
  • Tasas aéreas, gastos emisión
  • Traslados gentileza por parte del Inn at Aspen
  • Forfait de esqui 4 montañas: Butermilk, Highlands, Snowmass y Aspen Mountains
  • Alojamiento y tasas en el Inn at Aspens 7 noches en doble, triple

No incluye:

  • Seguro de esquí. El cual recomendamos- Ningún servicio no indicado en apartado anterior

Condiciones y seguro

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulte opciones de ampliación.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Aspen, situado en las Montañas Rocosas de Colorado, es un municipio con estación de esquí y destino para realizar actividades al aire libre todo el año. También es conocido por sus restaurantes y boutiques de lujo, así como por monumentos como la Wheeler Opera House, construida en 1889 durante el auge de las minas de plata de la zona. La mansión Wheeler-Stallard House, de estilo reina Ana del siglo XIX, alberga el museo de historia local, y el Aspen Art Museum cuenta con obras contemporáneas.
El complejo Aspen Snowmass, ubicado en el White River National Forest, incluye zonas de esquí muy populares que van desde las pendientes suaves de Buttermilk hasta las pistas expertas de Aspen Highlands. Dentro de estos bosques también está la Flat Tops Wilderness Area, en cuyos prados alpinos y acantilados volcánicos habitan diversas especies silvestres. Los enormes picos de lutita conocidos como Maroon Bells se reflejan de forma espectacular en el lago Maroon, situado en una cuenca creada por antiguos glaciares. Independence Pass, un paso de alta montaña al este de Aspen, está abierto a visitantes en los meses más cálidos y ofrece vistas panorámicas de las montañas más altas de Colorado.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha